Tócamela otra vez….

Europa, es algo así como la reina de las gilipolleces, porque sino, no le encuentro ningún sentido, a todo y cada una de las pajarerías que se recita, en ese gran y maravillosamente caro parlamento europeo, entre los que está uno de mis políticos favoritos, Solana. La última, es que a partir de hoy, en la unión Europea, sus cines no podrán visionar escenas de las películas con gente fumando ó bebiendo de forma deliberada. O sea, películas como Casablanca, si, si esa en que aparece un tal Humphrey Bogart donde fumaba de la forma más digna posible que se puede fumar un rubio, mientras decía aquello de: “Tócala otra vez, tócala, si ella lo pudo resistir yo también…..” no se podrá volver a ver en los cines made in Europa… aunque a lo mejor, si se lo decimos al Zapatero, con eso del talante y que la cabra tira al monte, vamos que las tabacaleras pondrían su granito de arena, se volverá a ver entre otras dicha película.

En otro orden de cosas, quisiera congratularme, del gran reparto que se ha conseguido formar, para llevar a la gran pantalla la novela literaria del “Capitán Alatriste” vale, si, lo mismo yo hubiera querido un Alatriste 10 años más viejo… también habrá que ver el efecto del maquillaje, respecto al reparto, quiero resaltar, una pedazo actriz como es Ariadna Gil, y una curiosidad que hasta la fecha aun tengo….. ¿quien pondrá cara al personaje de Quevedo?…. tengo ganas de ver a un Quevedo bebiendo en las tabernas de la vieja Madrid, acordándose de la madre del rey o de la madre de Lope de Vega… a cuál de los dos les tenia más cariño.

Por último dejar un ultimo latigazo, es curioso, creo que casi nadie se fijo, bueno hubo gente que se fijo en la ornamenta que se gastaba la pava… el caso es que en mi estimada politécnica estamos de festi-power, vamos de elecciones, no se como se llama el que se presenta, vamos el de barba, gafitas y cara de progre, pues ése… distribuía estratégicamente una distribución de UNIX de forma gratuita, para adquirir votos. A mi, me la pelaba, pero me puso de mala hostia la portada del cede… era algo así, como un circulo formado por tres personas, todas ellas jóvenes, dos chicas y un chico, la primera torda parecía venir del norte de Europa, aspecto grandote y rubia; La otra, era negra… royo África muy bien plantada y alimentada ella… y el chico era calvo, más blanco que la leche y con camisa ancha, si, lo han acertado rollito made in EEUU… y me cabreé porque les faltó poner a la asiática para tener la soberana mamonada completa… parece ser que no tenían presupuesto, una lastima porque me hubiera hecho plantearme mi voto.

Responder

