Dudoso privilegio

Sería mediodía, el caso es que uno estaba atiborrado en el sofá pulsando el mando de la televisión para intentar ver algo minimamente decente. Pero nada, todo un bodrio inmenso, el que se llevaba la palma era lo de Telecinco con el programa de Ana “la negra” Rosa Quintana, estaba “entrevistando” a cuatro desgraciados, los adolescentes guays de “los serranos”, pues esos y a ver quien la decía más grande, que si un merluzo quería trabajar con Bardem, que si la niña decía que se extrañaba de que le dijeran: “Tía buena” que modesta la chica… pero, el que me reventó los cojones, fue el chico este… el obeso, digo obeso porque es más… más… políticamente correcto, el tronco me suelta la frase lapidaria del siglo “yo me llevaría a un guitarrista como el de Metallica para el grupo”, y ¿Qué tiene esto de lapidario? Pongan si pueden, porque la verdad perjudica la salud, oído al temita que les han hecho, porque es lo más alucinante que he escuchado en mi puta vida, al cabroncete que se le ocurrió debería ir hasta las cejas de caramelos del de la esquina porque sino, el colgado soy yo. Me encantaría describir la canción pero es que es de tal magnitud que se escapa a todo racionamiento musical por simple que sea. A todo esto la Ana y cia. saltaban en un sofá tirándose cojines entre ellos como jóvenes alocados y súper-radicales.

El esperpento era tal que no tuve más remedio que cambiar, lo malo es que me encontré un video clip de la Britney con su último pelotazo, y como sé ve que ya no vende tanto le han realizado el enésimo cambio de look, ahora va de rockera dura, pero dura que da un miedo que ni Napoleón entrando a España, además para dar más impacto al tema, unas chicas sacadas de porcelanosa aparecen “tocando” las guitarras, poniendo cara de malas y con unas manos que parecían estar pegadas a la guitarra de lo que las movían. Luego del magistral video, que ni decir tiene, las tordas iban tapadas hasta el cuello. Como decía, luego echaron el de la Jennifer López, vaya la cosa iba de divas pensé y bueno si el “hit” de la chica rubia tintada era en cuanto menos inquietante, el temazo de la chica de Brooklyn es demoledor, te se inserta en el oído como una máquina escavadora que no te lo puedes quitar en horas, la idea esta bien, pero estaría mejor si en vez de menear tanto el culo tuviera más voz o por lo menos educara la voz de gato que tiene.

Total ya había tenido mi ración de penitencia diaria, así que cambie, y me encontré con un programa al que adoro, y lo adoro porque te clarifican en media hora cochina el camino que no tienes que seguir. La hora wikki se llama, cosa que no entiendo porque es solo media hora, pero da igual seguro que es marketing para que quede más redondo, claro y demás polladas. Cómo no, la primera imagen es la del tal DJ Calambre… que gran persona, porque tiene el suficiente valor de ponerse una gorra para que así poder ir a todas partes sin que le caiga la puta cara al suelo de vergüenza. El chico aparece pinchando, el caso es que me quede meditando, de que me suena, de que me suena me repito, de que me suena lo que esta pinchando este desgraciado. Total que al final caí, y no sé si fue bueno, porque me cage en sus muertos, el caso es que el tarugo había encontrado una remezcla poco menos que satánica del ultimo single de New Order que sirve como presentación del “Waiting for the sirens call” su último disco, en fin bochornoso como un paleto puede joder una buena canción electrónica.

Para rematar, luego subí a mi cuarto y me encontré buceando por Internet, que el disco más vendido en España es de SJK, ¿Qué quienes son SJK? Los adolescentes guays de “los serrano”, es lo que tiene ser español, nunca acabas de sorprenderte de este país.

2 Responses to Dudoso privilegio

  1. un renegado más.... dice:

    El error más extendido, es confundir, la gente que sale por la tele, con profesionales del genero que intentan representar.
    Me refiero, a que, no por salir por la tele, eres músico, actor, incluso en muchos casos periodistas de dudoso prestigio.

    Y por lo que se refiere a la parte musical, la mayoría de gentuza que sale por este medio haciendo de músico, no tiene ni pajolera idea. Más que nada porque si la tuviese no saldría por ahi.

    La música no entra por los ojos sino por los oídos. Y bueno hoy en día, los clips, son solo para enseñar pechuga y poco más.
    Aun que no debemos olvidar que un clip, con buena música, y con buenas imágenes, es una nueva forma de arte.

    Y por lo referente a los chavalicos estos de los serrano, pues que quieres que te diga, no saben, vamos como e dicho antes, no tiene ni pajolera idea, no solo de música, sino de como se están destrozando la vida. Véase el ejemplo de cualquier niño cantor. (Incluyo a la paliza esta de eurovisión).

  2. koala dice:

    Y porque todavía no has escuchado Highway to hell por Natalia de OT…

Responder

