Corazón de melón

Vengo leyendo que cada dos por tres la publicidad que anunciaba, pongamos por caso: detergente X con mayor cantidad de… éter mismamente, ha tenido que retirar la publicidad porque fulanito o la asociación de champiñones claustrofóbicos ha visto dañada su imagen en dicho anuncio. A vote pronto me acuerdo de aquella publicidad de enanitos que salían bailando un tema de Nino Bravo jodidamente remezclado y que iban vestidos de verde, o en aquella del desodorante que indicaba el camino a seguir, también de aquella en que aquel pobre desgraciado caía al fondo de la piscina sin agua, como olvidar en el que los amiguetes confundían a un mozarron del norte con una fina chica, por último me acuerdo del dirigido por Alex de la Iglesia en que se acababan pegando y hace poco el de ese cervatillo que es salvado por una familia de los peligrosos cazadores.

Pues todos han sido retirados por que a alguien le ha herido la sensibilidad o ha visto que su imagen ha sido claramente dañada, en el ejemplo más reciente el del cervatillo ha sido porque la real federación española de caza (RFEC) cuando lo vio, se percato del asunto de los cazadores malvados les afectaba a su imagen en demasía, y los merluzos han mandado varias cartas a la marca que se anunciaba… con poco menos que amenazas de boicot extremista. Caso a parte es lo del asunto machista o feminista, para mí son la misma mierda, lo que pasa es que ahora uno dice que es feminista siendo hombre y poco menos que le besan de arriba abajo, pero proclama que es machista y lo lapidan ipso facto eso si en los países lejanos eso es muy malo, pero que muy malo. Lo de los enanos es poco menos que de risa, ya que según les convenga están marginados por la sociedad cruel y miserable, o están de puta madre porque les ayudan en todo, todo y todo… por cierto ¿les suena? Si ese es otro tema, los niños en televisión son poco menos como las servilletas de papel, los usan y luego los tiran jodiéndoles y partiéndoles la vida en dos, haciéndolos de paso unos desgraciados que no los aguanta ni su santa porque son de un prepotente que apestan.

Por acabar el repaso lo de Alex de la Iglesia da vergüenza ajena, que te pongan muertos a las 15:00 del mediodía todos los putos días del año, bueno… vale, todos no, cuando se muere un Papa, es navidad o el rey va a ser abuelo por octava o novena vez no los ponen, pero vaya en la mayoría, y por no citar las películas con tan poca violencia que echan en prime time… pero no, una publicidad ingeniosa, ácida y divertida en que dos empleados de una tienda especializada se pegan de hostias de forma un tanto exagerada por puntos de vista deferentes sobre libros, cine, música… haciendo ver… coño esto va de risas, aunque seas de derechas entenderás la indirecta. Lo censuraron por violencia abusiva.

En la columna de esta semana de Arturo Pérez-Reverte habla de un tema parecido, la semana santa de Sevilla… otro atajo de delincuentes y ladrones por lo legal, lo que no sabia yo, es que hasta blasfemar contra el santo de… pongamos por caso Jesús el Nazareno, te puede llevar a juicio al ser una marca registrada… si señores como la coca-cola… se imaginan… “¡Siempre Naza-reno!” Me lo compraba fijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: