Hurón busca hurona

Llevo dos semanas en que la televisión me da cada sorpresa que ni viendo a Europa con un ejercito y dando de lado a Estados Unidos, pero centrémonos, vale qué en este país Ana Rosa Quintana sea considerada una persona culta, vale qué la de “A tu lado”… se sienta segura cambiando cada día de tinte de pelo y hasta acepto qué nadie clame al cielo cuando en una cadena de televisión un chaval que conduce un coche tenga más importancia que el presidente del gobierno del país. Pero al ir comprobando la programación de verano de las cadenas a uno le dan ganas de nacionalizarse como ciudadano Alemán y denunciar, es una de sus costumbres, a las distintas cadenas por terrorismo mental con el agravante de ser realizado con nocturnidad y alevosía.

La cadena de televisión que por ahora lleva la delantera en hacer chapuzas barriobajeras es TVE, la que supuestamente es de todos y que siempre acaba siendo de los mismos, del rey y del color del presidente de turno. Bien es cierto que tantos cambios en alguno tenían que acertar, como la magnifica serie norteamericana estrenada este martes, en substitución del pasteloso e intelectualísimo programa de “las cerezas”, lo malo es que la balanza gana hacia el lado de las pifias. Me vienen a la mente el programa de la torda siliconada que todos le dicen que tiene mucho arte cuando en realidad no es más que una cateta y el supuesto programa estrella del verano, el del campero este… el del toro negro, pues ese que llega debajo del brazo con el programa archí repetido de bromas utilizando a animales como instrumento de tal risueña causa, para darle un toque moderno entre video y video, salen gilipollas, sí, sí he dicho gilipollas, con sus mascotas para lucirlas ante toda España, que si una torda con veintiún perros en casa, que si un zagal con su cerda recoge llaves… el momento estelar del programa es cuando sale el pavo o pava con su animalito con una sonrisa de oreja a oreja, buscando pareja para su fiel escudero. El qué tuve privilegio de ver, fue una pájara de muy buen ver que llevaba a su hurón para buscarle una hurona, la verdad el animalito se vio poco porque al cámara parecía que le interesaba más el par de razones de la dueña, que ella gustosamente mostraba con no poca discreción. Tuve la tentación de llamar y decirle que un servidor se ofrecía gustosamente a dejarle la pierna al hurón para que se restregara placidamente mientras yo se la endiñaba a su ama. Lo que paso es que al ver el precio de la llamada, dos euros el minuto, le deje el privilegio a los ancestros del productor del programa.

El resto sigue igual las privadas con la mierda de programa de veinticuatro horas, que con eso, las noticias, una película mala y el corazón pasan las semanas engañando a la gente de mala manera o la gente se deja engañar porque sino hubiera gente que viera esa porquería, esa mafia televisiva que lleva instalada desde hace algún tiempo, se iría a recoger santos a otros altares. Las autonómicas por su parte hacen su papel de alabar lo maravillosos que son sus alcaldes y alcaldesas, la Copa América y los fichajes de los equipos de fútbol de la región. Así esta el patio y así seguirá empeorando hasta que se queden o bien sin audiencia o bien tan paletos que se les olvide hablar de no leer.

Por cierto si les interesan los barcos, los navíos dignos y no las mamarrachadas que circulan en acontecimientos de yuppies bien servidos, el “Santísima Trinidad” fue el más grande, llego a calzar ciento cuarenta cañones y fue fabricado con la mejor madera que había en el arsenal de la Habana, eran otros tiempos, no había necesidad por ganar la Copa de Santo Tomás de Aquino, había necesidad de sobrevivir.

Anuncios

Una respuesta a Hurón busca hurona

  1. Anonymous dice:

    Tienes toda la razón, pero, ¿quién te obliga a ver la televisión? Ahora mismo tienes muchas más formas de ocio, si me dijeras hace unos años. La verdad es que con Internet, la consola y el DVD con Divx eso de la televisión ha quedado un poco anticuado, porque, ¿por qué ver lo que echan si puedes ver lo que tú quieres y cuando tú quieres? No sé, por lo menos lo que yo hago desde hace algún tiempo.
    Por cierto, si te gustó la serie de Mujeres Desesperadas, dale una oportunidad a Perdidos,la echan el domingo por la tarde en la Primera también, no tiene nada que ver con ésta, pero es una serie de gran calidad.
    Y no te enganches mucho ya que me parece que no van a durar demasiado, la gente en España prefiere ver corazón y realitys de esos antes que buenas series de televisión.
    Saludos, y que sepas que leo el blog siempre que me acuerdo aunque no escriba a menudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: