Romeo y Julieta, versión Bruselas

Como sabrán y sino, les cuento, el primer ministro italiano dijo que se disfrazo de conejito play boy para conquistar a la presidenta de Finlandia dándole “amorosos cuidados”. Los finlandeses que de gracia e ironía deben de ir a la par que los británicos, se vieron claramente ofendidos y acudieron al sitio donde supuestamente acontecieron los hechos, Bruselas, a que en esa magnifica cohesión de los veinticinco países pidieran cuentas al señor Silvio, vamos faltaría más que en pleno siglo veintiuno y en esta Europa tan neoliberal, se permitieran declaraciones, machistas, xenófobas y no se cuantas cosas más pero todas ellas muy malas y que causan un dolor, en este caso, en el corazón de los finlandeses y finlandesas irreparable.

Sabiendo todos como sabemos, los italianos los primeros, que Berlusconi es el prototipo de perfecto hijo de puta. No hay que dejar de reconocer que tiene su puntito, tiene su aquel, sus ramalazos de persona. Y sí para salir del paso de periodistas impertinentes dijo entre risas que uso armas conejeras (de conejito play boy se entiende) para que los veinticinco países estuvieran de acuerdo en que el instituto de seguridad alimentaría europea, se fuera hacia Parma. A un servidor, en el caso de que fuera italiano, me sentiría muy orgulloso de que mi representante político fuera capaz de mojar con su tocaya la finlandesa por el bien de su país. Los finlandeses como buenos nórdicos, denunciaron tales declaraciones, y bueno como tienen un ejercito tan potente al señor Silvio por una oreja le entro y por la otra le salió, pero bueno, tranquilos que no creo que suceda como en la primera guerra mundial, ahora ya no quedan archiduques como Francisco Fernando (Franz Ferdinand a lo mejor les suena más), cuya muerte en Sarajevo fue el detonante para que está comenzara. Además al plasta del ministro italiano de exteriores le ha faltado tiempo para pedir disculpas. Así que se tendrá que esperar a otra ocasión para que esta mentira de Europa, la Europa que ellos quieren que creamos nunca ha existido, salte por los aires.

Respecto a la reacción de Silvio, no es tan extraña, EEUU lo hace con Europa, Israel lo hace con Europa, China lo hace con Mongolia, Corea del Norte con Corea del Sur… ojala viviéramos en Neverland, pero por ahora va a ser que no. Así dejando a un lado si nos cuajan o nos dejan de cuajar los gringos, ellos son lo que lo tienen más grande, más hermoso y más poderoso, al ejercito me refiero, hasta que nadie diga lo contrario y como este garito se mueve a base de petróleo, dinero y bombas, el conejito Berlusconi hace lo correcto para su gente.

La diferencia entre Silvio y José Mari, es qué uno sabe que es un hijoputa, no lo niega y además usa armas sutiles para ayudar a los suyos sin que a los que esta jodiendo se quejen mucho. En cambio el otro se convirtió en un iluminado, defensor a titulo personal de palabras tan grandes como libertad y justicia, y fardaba de ser colega de Bush, no digo que haya que ser enemigo publico de él, no hay que ser gilipollas pero tampoco sopla gaitas y eso acabo siendo nuestro José, se olvido de donde venia, de su posible imbecilidad y creyó estar capacitado para la inmortalidad, graso error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: