Embajadores de pacotilla

Leía hace un par de días, qué a los embajadores de la ONU por la paz, el hambre y demás, les iban hacer una especie de vale descuento moderno en los aeropuertos. Susodicho vale consiste en un papelito que la ONU te da si eres un embajador de esos, y con él tienes el privilegio de pasar por los aeropuertos como Pedro por su casa, saltándote todo control habido y por haber.

A primera vista esta de cojón de pato, porque en teoría dichos embajadores son personas respetables, con nivel cultural y con valores, pero la masificación, las empresas qué ponen dinero para ayudar, que por cierto son las mismas qué tienen como empleados a millones de niños, y el dinero constante y sonante no da otra alternativa a la ONU a dar el titulo de embajador a mequetrefes, ignorantes y barriobajeros famosos como Ronaldo o Beckam. De todas formas estos no suelen meter la gamba, no por ellos, sino por los asesores qué llevan detrás. Pero claro, me surgen varias dudas, porque ahora qué esta tan de moda esto de la vigilancia, la seguridad y los curas violadores, qué pasaría si al bueno de Beckam le da por llevar en la maleta de mano una cuchilla de afeitarse, de esas afiladas qué promociona él. En medio del trayecto le da un delirio porque se le rompe una uña, saca la cuchilla, y zas comienzan a rodar orejas, no creo que por mucha cuchilla qué tenga, de para cortar cuellos.

No acaba aquí la cosa, imagínense, cosa muy probable que el imperio del Real Madrid qué difunde paz, amor y honestidad según su presidente, hace una gira por África pasando por Marruecos, en esto mis amigos marroquíes cogen por banda al gordito, me refiero a Ronaldo, y le explican que si no se llena hasta el mismísimo culo de bolsitas de perico, sus pies correrán peligro de sufrir cierta cirugía estética artesanal. El gordito que no es tonto lo hace encantado y si en el aeropuerto le olfatea un perro, el policía que mayormente será del Madrid le dejara pasar, al fin y al cabo que drogas puede llevar un deportista de elite, como mucho un par de anabolizantes, sino qué sé lo pregunten a Diego Armando.

Otra cosa es, si el poli resulta ser del Barcelona y su perro del Atlético, entonces ni ONU, ni vale descuento, ni millones, a jugar al patio de la cárcel se iba el paleto de Ronaldo. Menos mal que aun queda gente decente como ese hombre qué siente tanto los colores de su equipo. Claro faltaría saber si hubiera actuado así, si el olfateado, hubiese sido otro analfabeto primo hermano de Ronaldo, exacto, me refiero a Ronaldinho, qué parece ser también siente mucho, muchísimo los colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: