Historia sobre pavos y pollos

Pavo, yo, el burro delante para que no se espante, porque soy tan cenutrio qué me da por hacer cosas “delicadas”, como formatear una partición del disco duro, mientras uno piensa en… en sus cosas, así formatea una partición qué no debía y manda unos treinta gigas de datos a mejor vida. Mientras aun andaba por las nubes, me he dado cuenta de la cabronada que me he infringido a mí mismo, volviéndose mi cara como la de nuestro Felipe IV al leer las rimas que le dedicaba Quevedo desde las tabernas de Madrid.

Pollos los que aun circulan por media España jodiendo las tripas de la gente. Se ve qué la gente no se toma en serio cuando en los telediarios dicen que los pollos de la marca “casietabueno”, independientemente de que caduquen en el dos mil veinte, son nocivos para la salud, pero claro a ver quien es el guapo de cara que se fía de la caja tonta. Hoy mismo salía Bono, el ministro de defensa, muy campechano él, seguro que de dinero no es tan campechano, pues decía que sí no consigue subir los salarios de los soldados y soldadas de nuestro ejercito dimite. Sí, aunque parezca mentira aun tenemos ejercito… y que dure muchos años, porque yo no sé a ustedes pero duermo más tranquilo si sé qué hay gente dispuesta a matarse por defender a otra y si por casualidad esa gente esta en mi acera, oye, a pierna suelta que sueño hasta con angelitos mientras llega la era de flores, vino y bombas de colores. Pero mientras, prefiero que exista la cabra, la legión y ejercito para salvar el culo a mucha gente como uno aquí presente si se precia el momento.

Volviendo a Bono, esta claro que les subirán los salarios sino no lo hubiera dicho, claro que para ello quitaran un poquito de Sanidad, otro de Educación y nada del presupuesto de la familia real. Porque ya que estamos con pollos, hablemos de su femenino, pollas y si le unimos la realeza tenemos un sequito de sementales que todos ellos rondan la treintena y que podrían guardarse la escopeta una temporadita. Ya que a este paso, más que una familia parecerá un campamento de “boys scouts” de sangre azul. Aunque falta el más importante el heredero bastardo… un Borbón bastardo rey de España, seguro que si viviera Napoleón por piedad nos volvería a invadir, aunque esta vez sin mentiras y le enviaría a mejor vida, e incluso con un poco de suerte volveríamos a luchar juntos contra los gabachos y se recuperaría para la conciencia, lo que significaba la palabra España, no una bandera, un himno o una palabra agenciada a la derecha más diestra sino algo por lo que se juntaban vascos, catalanes, castellanos, andaluces… fuera de toda política periférica rastrera. Lastima que no este ese enano cojonero, pero esta Bush así qué a lo mejor todo llega solo basta con creer un poco en el talante de Zapatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: