Buitre carroñero trajeado

Pat Robertson es un ciudadano americano que reside en Virginia, se atribuye que es cristiano y demócrata, además ejerce de pastor evangelista y fue candidato a la presidencia de su país, todo un diamante en bruto. Pues este buen hombre de dios pidió a su presidente, Bush, qué matase a Chávez, el presidente de Venezuela, por considerar en su humilde juicio que es un peligro terrorífico para los Estados Unidos.

En realidad lo que pide es que lo mate para qué de una vez Venezuela exporte petróleo a los gringos como lo va ha hacer Irak, o sea gratis. No sé en qué chanchullos de petróleo andará metido el bueno de Pat, pero el liquido negro esta por las nubes, ¡y lo qué te contaré morena!, y uno de los mayores exportadores del mundo como es Venezuela, dice que por los reales de su presidente Hugo Chávez no vende ni una gota a sus tocayos de más arriba sino ponen buena guita y claro los de arriba qué se creen el centro del mundo no entienden que ellos que solo hacen el bien por el mundo, la difusión de la libertad duradera, el amor eterno y la democracia perpetua, todo eso a base de bombas e imposiciones, se les niegue tal preciado bien aun poniendo todo el dinero del mundo.>

A mi me parece todo perfecto tal como está, los gringos pidiendo ”ayuda” a un país muy inferior a ellos, y estos enviándoles educadamente a la mierda y pidiéndoles cada vez más pasta, porque Chávez será un verdadero hijo de puta pero tiene su puntito, vamos qué no es como Bush, Sadam Husein o Sharon. Lo que me mosquea es la actitud del tal Robertson… porque suelta la bestia y que la cace el más valiente y él suplicando en sus adentros “virgencita, virgencita qué me quede como estoy”. Y eso es de mala gente, tal acto no es perdonable ni aunque seas un evangelista demócrata-americano. Son de los actos que más mala sangre me suscita, de esos en que acto seguido de escuchar esas palabras y sin importante donde acabaras te diriges a matar a ese imbécil que tienes enfrente tuyo. No porque lo que diga sea algo inhumano, de toda la vida se ha matado por bienes materiales, pero si porque lo dice sabiendo que él no se la va a jugar, que ya ira algún pobre ignorante patriota a volarle los sesos a ese venezolano mal nacido.

Pero claro lo dice tan claro y sin ningún pudor porque su pueblo, el pueblo, el rebaño que diría él, es tan ignorante que les parecerá hasta justo matar a alguien porque tenga la valentía de no ceder ante el más grande. Porque si no hubieran pueblos analfabetos, infames, que se dejan manipular por historias pintorescas, no habrían tipejos de la clase de tío Pat. Y eso es la raíz de los principales males del mundo. La ignorancia de no saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: