Se le acabaron las vacaciones

A ese trabajador infatigable, presidente de los Estados Unidos de América, se le acabaron de golpe las vacaciones en su rancho de Texas, y ha tenido que ser un huracán de nombre “Katrina” que le hiciese volver a su puesto de mando, a volver a ejercer de capitán de barco, bueno de transatlántico, vamos que Mr. Bush es el que lleva el Titanic, y a estas alturas de la película, nunca mejor dicho, todos sabemos como acabo el Titanic.

A tenido que ser la madre Tierra la primera en metérsela dobladita a este genio, a su gobierno, a la Fox, y a los cincuenta y cuatro millones de votantes que apoyaron al lumbrera de Bush hijo aunque eso supusiera como siempre joder la marrana a gente decente. Visto lo visto se podía haber quedado cuidando de su chucho, supongo que andará con el síndrome pos-vacacional, hay que entenderlo, el primer día de trabajo la mayoría no hace nada, y él se encuentra a un estado inundado, gente muriéndose de hambre y deshidratación como en cualquier país subdesarrollado, medio ejercito en un lugar del mundo que no sabe muy bien donde está, que fue y que representa, y por si fuera poco tiene que poner buena cara sonreír y decir que todo, todo y todo se solucionara.

Las primeras medidas ha sido en concordancia con todo lo que le rodea, la primera y clásica, cagarse en los pantalones porque aquí no hay tanques, aviación, mísiles y botones que valgan, segundo reunir a su papa y a Clinton, para pedir ayuda a sus paisanos porque con tanta libertad duradera andan caninos de papeles verdes. Y tercero y más importante ha sido enviar a la zona afectada a soldados y hacerles “James Bond” de un día a otro, con licencia para matar, bueno es a disparar, pero digo yo que quien dispara implica que pueda matar, a todo aquel que vean infringiendo la ley.

Me temo que la situación en New Orleans será caótica y siempre habrán miserables que se quieran llevar su parte de todo esto… saqueadores, violadores, oportunistas… pero el problema es de los de arriba, si en vez de decir que hay mucha gente mala, si en vez de emitir un programa la Fox siguiendo a policías que detienen a jóvenes imbéciles robando un televisor con una fuerza extrema en horario de máxima audiencia, si en vez de atemorizar con fantasmas y hacer todo tan simple como buenos, malos y silla eléctrica, si en vez de todo eso, educaran a la gente, implantaran una sanidad publica, ¿Quien cojones pagara a los hospitales señor Bush?, si intentaran discernir entre orgullo e idiotez, y entre patriotismo o romanticismo y putrefacto chovinismo. A lo mejor la gente se ayudaría más entre ella y no iría en plan”a mi no me pasa nada, que me dejen como estoy”. A lo mejor les viene hasta bien y cura a tanto importante americano, aunque me da que ya son demasiadas curas y siguen con el mismo cuento, pero no es tan raro, es lo que tiene creerse superior, hasta que no se le revienta la cabeza no paran de dar por culo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: