Delfines y hombres

De vuelta con el huracán, esta vez me quiero congratular de una noticia que leía, varios delfines son liberados a causa del huracán “Katrina”, o algo así decía el titular ¿la gracia o el jugo dónde esta? Pues que al parecer los animalitos son los “Lassie” en versión delfín. Vamos que son más listos que el hambre, se ve que habían sido entrenados para posibles misiones en caso de guerra, con objetivos tan dispares como reconocimiento de la flota enemiga, o disparar al enemigo. Es curioso porque ahora los guardias y guardios, esta es de Reverte, civiles andan con protocolos de buen rollito y nada de utilizar la violencia, esa herramienta tan fascista, para disuadir al africano de turno que quiere vivir un tanto mejor, a que salte la valla de la discordia. Que dicho sea de paso a nadie de los que promueven el talante les parece un elemento facha.

Bueno pues resulta que unos delfines de nacionalidad americana, fijo que se los han agenciado, tienen licencia para matar como el James Bond a quien se les ponga por delante y vaya en plan un poco ballena; para los que no capten la sutil metonimia… es un poco pesado, tontín o agilipollado. El bicho, al delfín me refiero, lleva una especie de arma incrustada en una aleta que dispara dardos tóxicos. Y nada de control remoto, aquí el que te la endiña es el animalito, y si la palmas, a ver a quien coño denuncia tu parienta. Además quedarías en los anales de la historia como un príngao que fue asesinado por un delfín americano que se dio a la fuga de su jaula gracias a un huracán de nombre de mujer, seguro que con el tiempo los del buen rollito y lo del opus acabarían deformando la noticia de tal modo que el malo eras tú, el delfín el brazo de la ley y Bush el precursor del adiestramiento de los delfines einstenianos. ¿Y del huracán? Seria un dato sin importancia, quedaría como una mera anécdota.

Pero seamos positivos, y dejemos hacer a los delfines que seguro tienen más conocimiento que nosotros y sabrán a quien agujerearle el culo con sus dardos… me cuentan que ya andan por las costas de Texas por si Bush hijo, padre o espíritu santo se dan un baño en sus cálidas aguas.

En otro orden de cosas, decir que como se puede apreciar y no sin perder las dos horas reglamentarias de cualquier pijada, he insertado en el blog, un radio-blog, en el que podréis escuchar mientras navegáis por la web, las canciones que yo vaya subiendo, espero que sean de vuestro agrado y que os sirva para conocer nueva música, como Portishead, que aparte de ser escogidas sus canciones cada dos por tres para anuncios de televisión, es un grandísimo grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: