Prohibido parmarla

Por lo menos en Madrid y alrededores, ya que no creo salvo casos extraordinarios que uno que estire la pata en Cuenca le de el capricho de que le coman los gusanos en la capital. El caso es que las funerarias de Madrid andan de huelga, atiende a razón que no quieren los trabajadores que la empresa se privatice ni ahora ni en el futuro más cercano.

Todo correcto, todo el mundo tiene derecho a hacer una huelga, si cree que tiene motivos para ello. El problema que presenta este caso es que estamos hablando de algo tan imprevisible como la muerte. El ayuntamiento de Madrid ha decidido poner unos mínimos que son abusivos a opinión de los huelguistas. Pero claro, por donde cojones van a cortar, donde decir que ya hay suficientes, el mínimo exigible para que se mueran todos los que se tengan que morir en paz. El caso es joder la marrana, a uno no le dejaran ni morirse cuando el quiera.

Lo cachondo sería si a muchos, unos cuantos más de lo que tienen estipulado que van a decir “sayonara” a este mundo, les de un jamacuco viéndose la mierda del ombligo y no haya personal especializado suficiente para atender a todos. Esta claro que seria una exageración y una cosa sin sentido, además en Madrid son demasiado chulos para morirse muchos en un mismo día. Pero esto que causa risa, situaciones inverosímiles y parodia facilona, no causa tanta carcajada cuando se llevan más de diez días en Galicia con huelga de transportistas, y a partir de hoy en toda España hay huelga en los puertos de los pocos pescadores que aun faenan en nuestras costas y son autóctonos. La causa es que en lo que llevamos de año a los pescadores les sale un ochenta y cinco por ciento más caro el gasóleo para sus barcos. Y sino hay pescadores y transportistas, no llega la comida a los supermercados, y el pueblo se cabrea, el gobierno que ya tiene el toro encima, tira por el camino del medio y todos contentos hasta que salte otra vez la cabra.

Lo que a mi ya me parte en dos es que parece ser que van a subir los intereses a 3.25 y se espera que suba mínimo otro medio punto, me parte por los comentarios de los analistas económicos, no será tan perjudicial, dicen, la economía se hará más fuerte, se volverán a tener ahorros y no sera tan malo, claro… lo que no cuentan es que más del setenta y cinco por cierto de la población le sobra para llegar a fin de mes las bolitas de los calcetines, así que si suben las hipotecas, esto se convertirá en un hermoso titanic, las ratas huyendo del agua y la corte, los Borbones, celebrando el bautizo del bastardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: