Recuerdo de bucanero frustrado

Les importara una mierda, de hecho, yo pensaría lo mismo si fuera un simple lector o algún cochino compañero de risas y etcéteras no confesables que de tanto en tanto escribe para despejar la soledad. Pero resulta que soy el creador del blog, del mantenimiento y de todo este tinglado que supone incertain1984. Así que es mi obligación decir que con el anterior post, el del TDT, si, ese día estaba fino y se noto, pues en ese post llegue al número no sé si mítico o no, pero si redondo, de cincuenta entradas, lo que supone el mismo número de enfrentarse al papel en blanco.

Sin nada más que añadir, porque estoy en mares revueltos de poca incumbencia ajena y con un sueño que parte en dos, me despido con este recordatorio, aunque no lo parezca uno también tiene su lado moña, humano y gilipollas. Lamentablemente no soy ajeno a la gilipollez, ni dejo de ser alimento para los leones… ¿Verdad Thom?

4 Responses to Recuerdo de bucanero frustrado

  1. Johnymepeino dice:

    Gracias por corregirme: He obedecido y ya me he enmendado :D

    Felicidades. Sip, porque gracias a este mundo virtual en el que comenzamos un día abriendo un blog, uno puede viajar adelante, atrás …no sé, da libertad¿O acaso itemporalidad?. En cualquier caso

    Felicidades y después de regalarnos tu acertadísima visión sobre el circo de la información (Di Stéfano) más Felicidades. Joder, y encima te gusta Sigur Ros ;)

    Ese lado humano y gilipollesco, esas preocupaciones que provocan que a veces andes revuelto… eso mereciera un blog nuevo, intenso, aunque entonces serías tú el que nos escribirías a tus lectores: Quietos ahí paraos que mis cosas no os las cuento. Pena pues.

    Lo que resulta injustificable, incomprensible, injusto y lastimero es que con ese par de dedos de frente que la naturaleza te ha dotado y siendo joven, universitario e ideológicamente bien dotado resulte que :”de tanto en tanto escribe para despejar la soledad”.

    un saludo

  2. Casshern25 dice:

    ohhh my god… jajaja no puedo decir otra cosa sobre Sigur Rós…. es que son… bufff el Agatis Lyrjun es a mi entender uno de los cinco mejores discos de la historia. Me encanta también el último, Takk, pero el Agatis… es superior… es eterno.

    No, no escribiré, o si lo hago es de forma indirecta, ahora me acuerda un post que redacte, de los primeros que se llama, La señora de los botones, en que a través de una visión personal criticaba el chiringuito que tienen montado en el politécnico. Pero no, mi vida es muy aburrida, y a nadie le debería interesar, prefiero escribir sobre otras cosas.

    Por cierto me ha molado mucho… estoy por hacerme una camiseta que ponga “soy ideológicamente bien dotado” chico a lo mejor hasta ligo y todo… pero no escribo para despejar la soledad, permíteme corregirme, escribo para aprender. ohhh my god… jajaja no puedo decir otra cosa sobre Sigur Rós…. es que son… bufff el Agatis Lyrjun es a mi entender uno de los cinco mejores discos de la historia. Me encanta también el último, Takk, pero el Agatis… es superior… es eterno.

    No, no escribiré, o si lo hago es de forma indirecta, ahora me acuerda un post que redacte, de los primeros que se llama, La señora de los botones, en que a través de una visión personal criticaba el chiringuito que tienen montado en el politécnico. Pero no, mi vida es muy aburrida, y a nadie le debería interesar, prefiero escribir sobre otras cosas.

    Por cierto me ha molado mucho… estoy por hacerme una camiseta que ponga “soy ideológicamente bien dotado” chico a lo mejor hasta ligo y todo… pero no escribo para despejar la soledad, permíteme corregirme, escribo para aprender. Así nació incertain1984 con el cometido de enfrentarse al papel en blanco de forma continuada para futuros proyectos y de paso para hacer pensar un poco.

  3. Johnymepeino dice:

    Te aseguro que, en lo que al mundo no-virtual se refiere (porque real no es, aunque esté fuera de internet) sinó unas camisetas, sí al menos debiera poner en los libros de texto: “El objetivo del estudio no es un master en La Lechera sino salir de la Universidad siendo un chico “Intelectualmente bien dotado” y no “Tengo más dinero que inteligencia”.

    O añadir… “Espero de la vida algo más que un condón”.

    (por cierto… no me leas y estudia) ;)

  4. Johnymepeino dice:

    ¡Ah y sobre aquello que piensas que los coches son estúpidos: No creo. Qué va. Nada en absoluto.
    Mira Cass: un viejo resabiado y cascarrabias como “Kit” el del coche fantastico podría sobrellevarlo y más hoy día:un tesoro tener un coche con el jamás vas a ir por la calle ni tan siquiera montar nunca, pero a quien puedes consultar en un momento de angustia porque siempre va a hablarte “científico, sin interés”.

    Un coche que no andara. Yo lo he tenido. Cuando necesitaba ser yo mismo, cuando estaba mal, o cuando debía compartir una confidencia con un amigo… salíamos al jardín y allí dentro hablabamos.

    Un coche para aprender. Alguien lo llama “romper la mano”. Da igual que camine o no salga del parking, lo importante es aprender las marchas, luces, pedales. No hay coche estúpido. Creo yo, vaya.

    Incluso un coche prestado en plan : “Qué a cambio de qué”. Te lo dejan a tu libre uso para lo que quieras y cuando acabas lo tienes que devolver al dueño. Bien está ¿no?.

    A mí siempre me regalaron los automóviles.Los dos que tuve. El primero con 16 (sí, ya sé, muy temprano pero yo soy así ;)
    El otro con… algunos más, pero más.
    Pues bien, de algún modo misterioso que nunca he llegado a comprender porque estamos hablando de coches :D SIEMPRE, fueron los vehículos quienes me eligieron a mí. Un misterio.

    sólo un estúpido al volante haría estúpido a un coche, en cambio un coche…no le resulta difícil entrar en complicidad con un posible conductor cuando lo vé pacífico y/o bueno

Responder

