Descanso para realizar muchas nadas

No es esté un blog personal, pero me salto por un día mi ley, que para eso es mía, y me dedico a decirles cuatro tonterías sobre mi vida, mis manías y mis marginaciones mentales nocturnas.

Como propietario de un blog me he visto infectado por un virus, llamado cadena de ‘extraños hábitos’ que se expande por las entrañas de los blogs. Así que haciendo una excepción, francamente estas cosas me parecen una mamonada – para que engañaros – voy hacer el increíble esfuerzo de solo poner cinco de mis pecados inconfesables que repito día si, día también.

1.- Esto no sé si es una manía, una necesidad, una expresión al exterior de mi enrevesada cabeza… ahí va, para coger los cubiertos lo hago con la mano derecha, léase cuchara, tenedor o cuchillo, en cambio para escribir en papel – importante este dato – lo hago con la izquierda, no sé escribir con la mano derecha con un bolígrafo, lápiz o similares, y digo esto por que, y aquí viene el acabose, en la pizarra puedo o sé escribir con la mano derecha, esta actitud la adopte tras ver como borraba todo lo que escribía en la pizarra si usaba la izquierda.

2.- Música para estudiar, no puedo hacerlo sin tener música, no me concentro, ni tampoco puedo estudiar en bibliotecas o similares, con gente que no conozco, me siento en una isla, incomodo, en cambio en la soledad con Nick cave – por poner un ejemplo – y con mis apuntes de cualquier “maravillosa” asignatura que tenga el privilegio de probar.

3.- Más que manía, es habito, pero bueno… dormirme escuchando la radio, si tengo sueño no es tan necesaria pero generalmente me ayuda a conciliar el sueño… creo que es, esto es medio en broma medio en serio, para no escuchar las voces de mi cabeza.

4.- Los bolígrafos, tienen que ser de esos con esponjita debajo, no un típico BIC, y nunca uno de punta fina, más que nada porque soy de los que hace músculo escribiendo.

5.- Tener un reloj de arena tumbado encima de la mesa, es agradable ver como cuando se quiere, y aunque sea en realidad un mero espejismo, el tiempo puede dejar de correr. Esto para tiempos de estrés, de agobios, de llamadas… viene muy bien.

Una vez hechos públicos cinco de mis manías, pasemos a poner un video, el primero en esté blog, que es de barrio sésamo pero a nivel avanzado, en él aparece David Bravo, jurista, que está como invitado en el programa de “Noche sin tregua” y nos explica de forma clara y concisa, que es legal y que es ilegal, en el mundo de las descargas, muy interesante…

3 respuestas a Descanso para realizar muchas nadas

  1. un renegado mas dice:

    nada solo queria dar unos apuntes, por lo de los GRANDES musicos que dice David Bravo. O mas bien de los que van de grandes y de los que realmente son grandres:
    Todos habeis visto la publi de la sgae que sale el mamon de ROCK’&’RIOS…. Miguel rios. Por favor. Un poco de respeto y decencia. No eres el rock. No eres el rock. En españa hay muy buen rock, pero tu. Tu no eres el rock. Mamon. Famoso de BIENVENIDOS, que encima no es ni tuyo, es una version de un tema ingles. UFF. No salgas diciendo que no descargemos. Pero tio, ¿a ti?, ¿a ti quien te va ha descargar?. Más quisieras.
    Por otro lado. Uno de verdad grande, que no dice nada, de cuando sus ultimos 3 discos, los hemos escuchado mucha gente, antes de que saliesen en las tiendas. Antes incluso de los previos de radio, ya sonaban por la radio. Y aunque no lo reconozcan fueron ellos, quien lo pusienron en el emule. ¿Porque? porque con hacer conciertos les sobra. Ya que los musicos ganan con el directo, no con la venta de discos, con eso solo gana la sgae y la productora. ¿Que quienes son?… pues.. como no… RadioHead.

  2. Casshern25 dice:

    Esta mañana mientras almorzaba veia en la 4 a la Manuela y su compi “entrevistando” a Nach – o como diablos se llame el rapero – dejando a un lado si gusta o deja de gustar, incluso lo paleto que puede resultar el presentador, en lo que me he fijado, y casi se me indigesta el bocadillo, ha sido en el número de veces que ha dicho la Manu “comprar el cedé original”… cada vez que lo decia me acordaba de su madre… que cosas las mias.

    Respecto a Radiohead… solo decir oh my god!!! conozco a unos cuantos que ya estamos segregando saliva del gusto que no da saber que sacaran disco proximamente.

  3. Johnymepeino dice:

    Buah!, pensaba que iba a conocer los inconfesables de verdad ;)

    Esos ¿para cuándo?…

    Es por ir cogiendo sitio en la primera fila :)

Responder

