All in a dream, all in a dream

Buscaba algo para escribir, para desahogarme un poco quemando algo de mi mala leche en una hoja de papel imaginaria. Lo único que he encontrado interesante y me incitaba a exterminar unas cuantas neuronas es la noticia sobre el último multimillonario que ha realizado la vuelta al mundo – y un poco más – sin escalas, vamos la antepenúltima majadería de un millonario cincuentón que quiere intentar ser recordado, pasar a la inmortalidad por sus actos, igualito que Alejandro Magno lastima de que los actos no se asemejen mucho.

Pero al final he rechazado mi auto-invitación, esta semana es de relax, de tranquilidad… al fin termine los exámenes, pero también me apetecía escribir algo en incertain1984, el caso es que el otro día busque videoclips de radiohead y encontré unos pocos que son muy dignos de ver, vaya yo diría que indispensables, me apetece, me gusta, compartir y difundir cultura.

Sit down, stand up

No surprises

Para finalizar este video… la canción es del 2001, disco, Amnesiac.. lo digo por si les acusan de ventajistas, Like spinning plates

3 respuestas a All in a dream, all in a dream

  1. peloxina dice:

    A mí uno de los videoclips que más me gustan de Radiohead es el de Paranoid Android, no salen ellos pero los dibujillos son geniales. El de No suprises también es genial, qué leches, todos son gneiales :)
    Saludos

  2. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Grandes los Radiohead!, aunque ultimamente no tanto…

  3. La wonder dice:

    Muy buenos los videos..el ultimo sobretodo..Xd

Responder

