Entre copas a la española

Las fallas pasaron y con ellas los ruidos, la gente, los metros chorícelos y las calles agobiadas de mierda de todo tipo. Las fallas son fiestas y si coincidimos en una cosa todos en el puñetero estado es que en fiestas se tiene que beber. No se entiende a la fiesta sin una copa.

Lo malo es si pasamos a los malos modos, estos días que ando hasta el culo – la finura para otros – de trabajos y por que no decirlo entretenido con los dichosos días festeros y sus consecuencias, he leído una noticia inquietante. El resumen podría ser este: padre e hijo a falta de espíritu santo intentan matar a hombre por no invitarles a una copa. Aclarar que no se conocían, pero lo que tiene gracia no es esto, es que los presuntos agresores niegan que intentaran acuchillar a ese hombre; un testigo niega haber visto cualquier agresión pero si vio como padre e hijo retaban al presunto agredido a que saliera a la calle; la victima declaro que reconoció en una rueda de reconocimiento, valga la redundancia, a sus agresores; y por último, el ministerio público mantiene que la victima termino con múltiples puñaladas “de riesgo vital” en el tórax y el abdomen. A todo esto añadir que cuando se les negó la ronda gratuita se escucho a uno de los presentes en aquel bar decir: “todos los gitanos son iguales y quieren beber gratis”.

Obviando la payasada de la última frase, todo Cristo le gusta si puede beber, comer… vivir lo más gratis posible, eso lo respeto siempre y cuando utilice su inteligencia y su “buena labia” para vivir todo lo gratis que quiera y no haga daño a nadie. La noticia es muy de traca, me imagino aquel juzgado convertido por unos instantes en el camarote de los hermanos Marx. Un fragmento no real pero si aproximado, como documentales de canal9, podría ser este:

-. Zi yo no lo acuchille mi zeñoria!!! ¿Usté cree que yo rajo a un payo por una cervesa?

-. Los informes del hospital indican que el señor “pepito” recibió cuatro (quien dice cuatro dice quince) en el tórax y en abdomen

-. Yo vi mi gran y honorable señor juez que al hombre le decían que saliese a la calle pero oiga a lo mejor era para fumar un pitillo, digo un cigarro, estoy muy nervioso mi señoría, perdóneme usted.

Que risa… pues extrapólenlo al alto el fuego que hoy se pone en vigencia de ETA, les dejo para ustedes que deduzcan quien es el que según él nunca hace nada, el que se rige a los hechos y el que no sé quiere meter aunque la mierda le llega hasta el cuello. No esta tan claro.

6 respuestas a Entre copas a la española

  1. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Yo salí hartito de las fallas, y eso que no pisé mucho la calle, y me ví rodeado de gitanos en el concierto de Falete y Niña Pastori, pero no me dieron ningún navajazo. Ellos sólo cantaban, hacían palmas e intentaban ligar, y te saseguro que buena labia tenían!

  2. Johnymepeino dice:

    Que los blogs son reflejo de la sociedad ya lo sospechaba. Que tú fueras como ellos no. :(
    De modo que pillame si lo deseas. Al estilo Coque Malla :”Yo detras, yo detras y tú siempre delante”.

    Me alegra veros juntos (pcqvav y tú). Lo que no sabía es que también era de la terreta. Asombroso. Ya me va a dar miedo salir a la calle :D

  3. Johnymepeino dice:

    Fíjate que daba por cierto que era de Huesca O_O ?

  4. Para, creo que voy a vomitar dice:

    No, yo no soy de valencia, pero suelo visitarla a menudo. Soy de un poquito más abajo :)

  5. Casshern25 dice:

    jejeje la terreta tira com la mare que la va parir… menos a mi XD es que chico veo lo del estatuto y… jajaja creo que pcqvav (coño que acronimo más dificil) solo nos vinos a visitar…

  6. Ermitaño dice:

    ja…

    simpatico el relato.
    a ver si ando con mas cuidado si algun “bolsero” como le decimos aca me pide algo.
    Bonito diseño de tu blog.
    Saludos

Responder

