Un 4-4-2 con rombo redondo

Pues no, no voy a hablar de la táctica que usaba el anterior técnico brasileño del Real Madrid, ese que movía los dedos a la velocidad de la luz, tampoco de la táctica que usará el actual entrenador del poder fáctico blanco para derrocar el equipo nacionalista catalán que gano – y ganará – la liga española. Está noche se juega el partido del siglo, a Etoo hoy no le harán el sonido del mono en el campo, Baptista o Roberto Carlos seguramente lo oigan, y aparecerá en algún momento del partido eso de “Cataluña no es España” eso sí en Inglés porque si lo ponen en esa millonaria – por millones de hablantes digo – lengua que es el Catalán no le entiende ni el papá. Pero dejémonos del partido, de los monos de la grada y de los seres superiores, les voy a comentarles cosas de tácticas.

Condoleezza Rice la secretaria de los Estados Unidos de América – así les gusta a ellos que les llamen – ha dicho en una reciente visita a Inglaterra que: Estados Unidos ha cometido “miles de errores tácticos” en Irak. Condolezco a Condoleezza (sutil juego de palabras que se me acaba de ocurrir) porque para ella, una señora tan importante que hace gimnasia una hora al día, le debe ser muy difícil admitir que comete errores tácticos. A ver… no nos pongamos exigentes, errores cometemos todos. Pero desgraciadamente no hay un baremo exacto, no hay puntos discretos sino que todo es continuo y así se hace imposible fijar una línea donde diga, por esto tienes que pagar o te perdonamos pero estate atento. No me quejo de que cometa errores, es más no tengo ningún pudor en decir que yo me alegre al ver al señor Huseim en calzoncillos, sin afeitar y en mal estado; claro decir que también me alegraría al ver a Bush padre e hijos en la misma situación. Como decía no tengo objeción en que “la Condol” la cague de vez en cuando, siempre y cuando pague por sus actos y no se vaya de rositas.

Pero lo que a mí no me queda claro de todo esto es que diablos guerra decir con “errores tácticos”, quizás se refiera a que donde veían armas de destrucción masiva solo habían pepinos gigantes, quizás que en vez de destruir una supuesta fabrica de armas químicas destruyeron una escuela y se dieron cuenta cuando pisaron la zona, o quizás fue que la táctica de derrocar el eje del mal no se debió empezar primero en Afganistán y luego en Irak.

Pienso que “la Condol” que será como será pero de tonta tiene poco se ha dado cuenta de que han resucitado ellos mismos el “espíritu” de Vietnam, que por esa indolencia tan propia de ellos les va a pasar otra vez lo mismo, les va estallar un petardo con la mano cerrada. Y ahora ya es demasiado tarde para tirar el petardo a otro tejado por muchas disculpas y reconocimiento de errores que hagan ante el mundo.

Lo siento “Condol” pero está como tantas otras os la vais a comer enterita vosotros.

Anuncios

Una respuesta a Un 4-4-2 con rombo redondo

  1. Johnymepeino dice:

    Quisiera creerte (en tu último párrafo porque en el resto no me das ocasión :DDD ) pero me parece que esta nena “intelijente” alude a que debieran haber arrasado más con más bombas antes de entrar a pie. Los norteamericones son incorregibles. Sabeté que la guerra eterna siempre estuvo y estará en Oriente Medio. Si fuera Pepe Blanco te diría: “Y ahora los Transiraníes” :)

    Lo de que no tenemos ataduras morcilleras me puso :DDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: