Quedan XXX dias

Aun es pronto pero ya se siente su presencia, su fe, su poder… más que nada porque ya anda jodiendo a los ciudadanos de a pie, que seguro más de uno estará hasta contento y verá natural que le den por culo en sus quehaceres diarios pero a otros no les mola tanto. Es licito que venga, si así lo desea, difunda SU palabra y que otros tantos le oigan y vean como un ser intermedio entre el pueblo y el ser superior. Si, me refiero a la cercana visita del Papa y todo su sequito a Valencia.

Lo que ya no me parece de recibo es algunas medidas o mejor dicho, recomendaciones, que tanto ayuntamiento como arzobispado de Valencia están diciendo a la gente de a pie. La última, la policía local insta a los quioscos valencianos a retirar de sus escaparates las revistas con contenidos eróticos ante la visita del santo padre. La verdad es que me sorprende, no así, que desde hace casi un mes controlen a todo vecino que vive por la zona donde el alemán cristiano apostólico romano dará a sus fieles las directrices con las que deben guiar su vida o su familia o alguna de esas cosas en que te deben decir lo demás como debes actuar. Tampoco me sorprende que por esa zona haya más fuerzas de la seguridad que en resto de toda Valencia, pero claro esas medidas son comunes ante la llegada de cualquier jefe de estado – recordemos que es jefe de estado – y otra bien distinta es impedir el libre mercado que tanto predican los de siempre, la libertad de expresión y las chorizas tetudas silíconadas en los míticos escaparates de cualquier quiosco que quiera realmente tener tal distinción, la de quiosco. Porque aquí la cosa se pone sería al dar pie a muchas dudas… ¿Tienen miedo a que alguno de sus fieles caiga en la tentación?, ¿Piensan que el diablo ahora se esconde entre las tetas de la semanaria – cada semana sale una distinta aunque las más “diablillas” repiten en ocasiones – de interviú?, ¿Es para que su integridad, bien estar y paz interior no se vea afectada? O quizás ¿Para qué no se rompa ese clima de unidad familiar, amor hacia la iglesia, perdón me equivoque, hacia Dios de ninguna manera posible?

La verdad no lo sé pero huele, huele a medida de cacique de pueblo, huele a miedo, huele a servidumbre, huele a mamporrero contento de su trabajo.

5 respuestas a Quedan XXX dias

  1. Ermitaño dice:

    ¿asi que van a tener el honor de recibir a la lumbrera y guia de nuestra cristiandad en vuestra ciudad?
    Bien por los que siguen sus preceptos morales!!!
    Claro que eso de que retiren las fotos de mujeres por considerar pecaminoso el cuerpo femenino es comprensible… los gustos de las huestes que siguen a esta eminencia no son ricas tetas precisamente!!!
    Saludos.

  2. renegado dice:

    porque porque porque porque porque… con lo grande que es la tierra … porque… ha de venir a valencia… me gano dios!!!!!!!!! y nunca mejor dicho. que me joden la ciudada, me cprtan las calles, se me llena de azules, se me llena de monjas, monjes y monjos, y porque!!??? para ganar unos votos dentro de un año… para lavar la cara de la ciudad, para gastarse 600.000 euros en la tarima que tiene que sustentar al papa cuando recite… porque con 600.000 euros la tariam sustenta, no solo es pa subise, igual hace masajes o es aprube de incendios o algo no se…
    buneo que por si a alguien le hace la misma gracia que a mi, propongo que nos hagamos una camiseta que ponga… “ahora el infierno no esta tan lejos…”

  3. Casshern25 dice:

    Si ermitaño… por la unidad familiar o algo similar lleva por lema la quedada que se han montado… será lo más de lo más.

    Eyyy renegado cuanto te quiero pendejo XD yo me apunto a lo de la camiseta eso si… estaría bien que en la parte de delante llevar una foto de JuanPa (vaya el antiguo papa) con el texto “Contigo todo era diferente…” y por detrás “…ahora el infierno no esta tan lejos!!!”. Lo malo… lo malo no es que cueste 600.000 euros, lo malo es donde coño la meterán luego, o para qué diablos servirá esa tarima ultra moderna.

  4. pcbcarp dice:

    ¿Sabéis lo que os digo? Pues que me alegro un huevo de que Razti vaya a Valencia a bendecir las nuevas instalaciones portuarias (porque es a eso a lo que va, ¿no? ¡Ay, no!, que los de la Copa américa son protestantes…) ¿ Y sabéis por qué me alegro? ¡¡¡Porque parece casi seguro que esta vez no viene a Madrid!!! ¡¡Yupi yupi!! No me lo puedo creer.

    Jeje. Es que, ya que la supersecta sigue teniendo el poder, por lo menos, descentralicemos un poco el coñazo que da cada vez que decide organizar un festival.

    Si hacéis esas camisetas, avisad, que yo os pillo una. Saludos

  5. apostata2310 dice:

    Con los medios de transporte actuales
    Valencia (aunque siga a 350 kms. de donde vivo) no está tan lejos, así que apoyo por completo la moción de Renegado. Me haré una camiseta con la inscripción que propone.
    Aquí en madrid hemos tenido el infierno creo que en dos ocasiones, y se paso mucho miedo tios.

Responder

