Out of control

Magnifico corte de los Chemical Brothers, y maravilloso videoclip que a continuación pueden ver:

Fuera de control, como bien decía en una frase mi aclamado V: “los políticos deben temer al pueblo, no el pueblo a los políticos” en estos tiempos en que hasta las revoluciones parecen prefabricadas por las grandes multinacionales como bien muestran los hermanos químicos, hay sitio aún para verdaderas revoluciones, para apretar los dientes, salir a la calle y ponerle los huevos a la altura del nudo de la corbata a nuestro querido Bush.

Los inmigrantes de la parte pobre de América están hartos de vivir en Estados Unidos trabajando como mulas, viviendo como cerdos y opinando como muertos; así que han decidido montarse por ellos mismos una especie del día del trabajador por cuenta y riesgo, ya saben que allí en USA los derechos de los trabajadores son como un chiste de Gila y asociaciones como UGT o CCOO no tendrán cabida nunca entre la sociedad americana porque se las asociara a movimientos poco menos que comunista o creados por el diablo. Los gringos están hasta las pelotas que tengan por ejemplo que pagar impuestos pero… a la hora de votar no puedan. Para ello tienen pensado este próximo 1 de mayo dejar de existir.

Como bien dice una de las manifestantes: “¿Cómo se hace visible lo invisible?, Quitándolo” de este modo no acudirán a sus lugares de trabajo, aquellos que se les considera poco menos que muebles para los buenos ciudadanos americanos no estarán. Evidentemente ya ha aparecido la organización de turno con el presidente vendido de turno, imprimiendo miedo entre sus compatriotas – como se nota que él tiene el culo asegurado – promulgando un mensaje en que si lo hacen se generará un rechazo por los “buenos ciudadanos americanos” hacía los inmigrantes ilegales. Seguramente más de un jefe de estos que aun andan por las cuevas haya amenazado a sus trabajadores inmigrantes que si el día uno no van a trabajar, los echa a todos a la calle y no les paga el ultimo mes.

Pero que diablos, hay que revindicarse, no dejarse amedentrar y demostrar que sin ese cinco por ciento de la población, Estados Unidos sería menos Estados Unidos. A todo esto, Bush y cia. han aprobado para solucionar el tema una maravilloso proyecto de ley donde: “… criminaliza a los indocumentados y a quienes les den trabajo, así como establece la construcción de un muro de más de 1.100 kilómetros en la frontera entre México y EE UU-.”

¿No os recuerda esto – el proyecto de ley aprobado – a algo sucedido anteriormente? ¿Jorge y Adolfo serán primos hermanos?… Cuando va finalizando el videoclip de los Chemical Brothers aparece un verdadero fuera de control, no sé si es la solución pero por lo menos traerá esperanza que es algo con lo que ir tirando. Out of control.

Anuncios

10 Responses to Out of control

  1. renegado dice:

    …dificil tema me planteas.

    hemos pasado de mayo del 68, a una democracia dictatorial. En la que solo se considera libertad, lo que “ellos” quieren dejarte hacer.

    Cada vez, somos mas, y gracias a la red, los que pensamos, que ya esta bien de politica politiquera, de politicos e corbata y sonrisa, de manipulacion, de los chanchullos que se ganstan entre ellos y de que se olvidan de que aqui, los que mandamos somos nosotros.
    Me alegro de que los hispanos, salgan a la calle, ya se veia venir desde hace mas de 2 años, cuando las asociaciones de negros, les dijeron que ahora les tocaba a ellos luchar.

    Aqui, en incetain, ya hemos hablado mucho, sobre la politica del miedo.
    Estamos hartos de que nos quieran hacer creer que si no les votamos, nos va a llegar un moro y nos va a comer, o un vasco y nos va a poner una bomba, o un catalan o yo que ostias se, solo con tal de que no pensemos de forma individualizada. Yo estoy muy harto.
    Harto, de las guerras preventivas, de la politica preventiva a las prevenciones de los pretenciosos de los que no previenen. Y muy harto, de ver como la gente, se deja, como uno tras otro van callendo.
    Y es tan jodidamente triste, que hasta son capaces de defenderlos al ultranza, (vease todos aquellos que defienden al pp poorque son nuestros salvadores), y vease a todos a quellos que defienden al psoe.

    Como ya dije una vez, hace tiempo aqui. POR FAVOR NO DEJEIS QUE OS METAN EL MIEDO EN EL CUERPO, SON ELLOS SON ELLOS SON ELLOS LOS QUE QUIEREN MANIPULARNOS, Y SON ELLOS LOS QUE ESTAN A NUESTRO SERVICIO, NOSOTROS MANDAMOS, LOS PONESMO Y LOS QUITAMOS CUANDO NOS ROTA, SON ELLOS LO QUE DEBEN ESCUCHARNOS, SON ELLOS.

  2. renegado dice:

    ah!! por lo de jorge y adolf.
    Los dos fueron elegidos de forma democratica, y los dos convirtieron los que tocaron en un estado fascista,
    con las guerras como primer elemento para su EXPANSION por derecho de poder.

    que le hagan un muro a bush de un metro por un metro, lo metan dentro, y no le dejen salir nunca MAIS

  3. Casshern25 dice:

    Pues sí, tanto uno como otro fueron elegidos de forma democratica, tras arduos planes de implantación del miedo… aunque Adolfo más que miedo se “aprovecho” del resultado de la primera guerra mundial y de como estaba alemania por aquel entonces… me hace gracia los americanos, ¿porque los tenemos que creer a ellos y no a los iranis?… lo que me gustaría saber es como van a vender el muro al vresto del mundo y sobreotod como lo tranformaran todo para que al final ellos parezcan los buenos, libertarios y bondadosos.

  4. Johnymepeino dice:

    Pues a mí me da miedo la edad: destruye masivamente cualquier posibilidad de un gesto: banal, cómplice, intrascendente, pero gesto al fin. Pero ya no hay outsiders como en el Diecinueve.

    El chistecillo de “ugt y ccoo” está bueno:creo que ya están tan “actualizados” que la politica social norteamericona los recoñocería como propios.
    Bon día

    prefiero radio clara :o

  5. Johnymepeino dice:

    Actualiza coñe, que me tienes sin uñas todo el día :D

  6. Casshern25 dice:

    jajaja ay chacho que aquí para hacer una entrada hay que currarselo minimamente y además hoy estoy de un perro… con decirte que he visto tres películas de una tacada… la mejor de las tres, la importancia de llamarse Ernesto, aunque el libro le da mil vueltas pero como mínimo es graciosa y no destroza excesivamente la obra.

    Lo que la edad destruye… tienes razón, mira tantos y tantos… aquella generación que iba a cuadrar el mundo y ahora más que nunca parece una pelota de pinpon que cabe en unas pocas manos.

    Por cierto no tengo ni idea de como esta iendo la “huelga” al otro lado del charco… hoy podría ser un buen día para que Bush y cia salieran a la calle y hablarán castellano con esa acento tan “postizo”… más de uno le ayudaría a que incrementara su vocabulario, come-mierda, hijodeputa, maricon, pendejo, hijoputa, tu chinga madre…

  7. pcbcarp dice:

    Saludos Casshern. Me gusta esto, caramba. Parece que nos cae bien la misma gente, jeje…

    En cuanto a que el cabo Adolf y Jorgito hijo llegaron al poder de forma democrática, habría que decir: define democrático. Adolf ganó las elecciones siendo ya jefe de Gobierno desde el 33, y antes de dichas elecciones, había sacado a las SA a la calle y prohibido prácticamente las campañas de los adversarios, a muchos de cuyos candidatos había metido antes en el talego.

    En cuanto a George W., no sólo imagino que todos hemos visto el estupendo panfleto de Moore, sino que hay que ver cómo funciona el sistema electoral americano.

    En cuanto a los estragos de la edad… Según el perfil de Casshern, yo tengo el doble, y… pues bueno, lo que uno hace es adecuar los objetivos a los medios de que dispone, creo yo.

    hasta la próxima

  8. http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2006/05/fool-oberture.html dice:

    A todo esto, no has respondido a la mega pregunta de esta semana :D

  9. Anonymous dice:

    Me encanta este blog y los que opináis en él, creía que estaba en una isla desierta, parece que no, que hay gente ahí. Un poquito de oxígeno con vuestras opiniones, por favor.

  10. Casshern25 dice:

    ostras pues gracias al misterio usuario anonimo… y a todos los que opinais en este blog y también para los que lo leen pero que nunca se atreven a escribir (cobardes XD).

    Como digo esto nació con el fin de herramienta autodidacta, parece que después de más un año, la herramienta no es una tonteria, como dice un amigo, es la persistencia bien elaborada lo que acaba por ser reconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: