Lo último en moda para trabajadoras de la sociedad

Las ahora denominadas profesionales del sexo están de enhorabuena, uno de sus principales quebraderos de cabeza, la seguridad en su trabajo parece que se va a solventar de un plumazo, y todo gracias a unas sandalias plataformadas que serán la envidia de muchas y el temor de otros tantos.

Veamos como se lo explico sin que parezca esto la cuarta entrega de “regreso al futuro”, ardua tarea se me espera. Resumiendo mucho la idea es como un collar para mascotas pero amparado en la seguridad y maquillado por la moda. Me explico, se trata de unas sandalias con GPS incluido, pantalla LCD, un sistema de audio, un sistema APRS y las usuarias tendrán acceso a una cuenta con correo electrónico, a una comunidad, la posibilidad de crear un blog personal, chats y un área para descargar archivos de audio y video para sus sandalias… pa’mear y no echar ni gota.

No, no me lo invento, aquí pueden leer la noticia. La verdad cuesta de creer pero a todo se hace uno, ¿no? Por partes, el sistema de audio no esta mal pensado, no se explica como funcionará, es decir, a través de que sistema esté se activa pero bueno salvo que no le importe a la prostituta convertirse en coche de bomberos mientras intentan hacer con ella cualquier fechoría es una buena idea, claro sin pensar en que a lo mejor al cacique le de por violarla, o que diablos sé yo, en un lugar apartado del mundo, entonces ni alarma bomberil ni gaitas sonando a pleno pulmón. A posterior entramos en el espinoso tema del GPS, es cierto, si le pasa algo… la policía acudirá a su rescate rápidamente pero, ¿Y sino pasa nada? Sabrán en todo momento donde está, bien, se las puede dejar en “casa” – las sandalias – pero sabrían donde esta su “casa” (quien dice casa dice…). Por otro lado supongamos que la prostituta en cuestión es una santa y no tiene nada que esconder, entonces todo perfecto, pero ¿Y si tiene algún “trapicheo”? ¿Tendría qué decidir entre sus “trapicheos” – no entremos en que son buenos o malos – y su integridad física? Aun hay más, añadamos el tema de la inmigración, bien, una prostituta ilegal se compra sus zapatos con GPS, tiene tan mal pata que se encuentra con un cabrón sin escrúpulos y la policía alertada va en su ayuda, ¿Qué le pasaría a la chica cuando descubran su “ilegalidad”? ¿Tendría, como en el caso anterior, que elegir?…

Lo más marciano es la pantalla LCD, en cuanto menos te deja pasmado, creada para: “…se visualizan videos e información de contacto para solicitar los servicios de la trabajadora.” ¿Se imaginan lo mismo que yo? Posible conversación:

-. ¿Qué, tío, echamos un polvete?.

-. Venga levanta el pie que vea tus videos demostrativos..

Francamente es aterrador, esa prostituta pasando por delante de un colegio a las doce de la mañana hacia su lugar de trabajo nómada que no se da cuenta qué tiene el trasto encendido y todos los pequeños diablos ven, sujetados a la valla, con cara atónita y la boca abierta las virtudes de la propietaria de esas sandalias tan discretas.

Aunque ciertamente lo que es de traca es la comunidad, blogs y demás cositas hipermodernas que tienen pensadas para las futuras usuarias… todo puede pasar, un nuevo tipo de blog, una comunidad que se convierta en referente mundial o gracias a las sandalias repudiar a aquellos clientes malotes. Lástima que pocas de las potencialmente usuarias se puedan permitir – por distintas y variadas razones – este grandioso invento. Gracias querida empresa por intentar hacer un mundo mejor pero tu quiebra esta escrita.

Pd: para despistados, última frase lleva con si una carga irónica que se sale de la media…

Anuncios

5 respuestas a Lo último en moda para trabajadoras de la sociedad

  1. pcbcarp dice:

    Lo leí el otro día y me partí de risa. Pero no tenía tiempo de poner nada. … ¡Joder! Me tengo que ir. Hasta luego

  2. Johnymepeino dice:

    Igual ya lo coñoces, pero por si acasote dejo el link (no sé cómo haces para ponerlo directo en los comments,igualun dia vengo con tiempo y te pregunto.

    Respecto a las furcias, no te pierdas el proyecto catalán de “paridad” de putos con respecto a putas ¡para no discriminar! :DDD

    tío que van a acabar preguntando a los clientes de las casas de tías: ” A ver , usted, ¿Desde la última vez que vino ha pasado antes por el de tíos?. ¿No?. Pues no se puede repetir dos veces del mismo palo”. :D

  3. Casshern25 dice:

    ostras!!! pues jajaja que no nos invadan porque sino sé más de uno que corre riesgo de que le guste jajaja que bueno!!! podrian hacer como la nueva tarjeta de la seguridad social así también nos tienen controlados por ese lado…

  4. Johnymepeino dice:

    :(

    ¿Por qué el día de internet te trae malos recuerdos?

    Eso sí me ha preocupado O_o

  5. Casshern25 dice:

    jejeje más que malos dolorosos… pero tranquilo que ya se supera, hay cosas más graves XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: