Una canción, un disco, una película y un examen menos

Bien, hoy he comenzado los exámenes, así que uno menos y si no me he equivocado al copiar las respuestas del examen a la hoja que había que dar – era tipo test – y las condiciones meteorológicas lo permiten, me la quitare de encima.

Pero dejemos mi vulgar, pobre, acomodada, rutinaria y simple vida de lado y juguemos a lo que me interesa. Thom Yorke saca disco este próximo mes de Junio, de nombre: The eraser, misteriosamente ya esta en Internet, como pasará con el Hail to the Thief, y tiene cortes deliciosamente electrónicos. Una muestra es el segundo, Analyse, y como no tenía ganas de ponerme a estudiar pues he montado un pequeño videoclip, con imágenes de una gran película, Requiem for a dream. El resultado, no sé si hace o no justicia pero me he entretenido un rato y olvidado de todo… dulce droga ésta de la música.

3 Responses to Una canción, un disco, una película y un examen menos

  1. cecilia_lisbon dice:

    :)
    Tenías razón, me ha encantado

    Buena droga la música y buena droga el cine…

    :***

    (Mañana te dedico un vídeo a ti :P)

  2. miguelito! dice:

    maravillosa pelicula… y a ver que oiga a thom… jiji

  3. Mañas dice:

    Me encanta Radiohead…Son los mejores sin duda…me dedico a azer un blog de mi musica y para mi son mi referencia, y más para momentos de tristeza.

    Catárticos, impresionantes.

    Saludos desde barcelona, blogger, muy bueno el video

Responder

