Me acuerdo de ti…

Me acuerdo de ti, me cago en tus muertos, si no recuerdo mal decía esto Extremoduro en una canción… pues yo me acuerdo de blogger y de sus muertos. Cuando he publicado el post anterior, ¡sorpresa!, la columna de la derecha, tratándose de mi tenía que ser la derecha, en blanco, nada de nada. Así que aquí me tenéis, tras dos horas he recuperado lo que he podido… disculpen las molestias, me voy a estudiar. ¿He dicho alguna vez que odio los ordenadores? Ya lo sabéis.

7 respuestas a Me acuerdo de ti…

  1. Frozen dice:

    Bienaventurados los mártires que serán informáticos. Los ordenadores es la nueva forma de tortura de los americanos, Bill Gates en realidad es de la CIA

    (vale, ya me callo)

    En fin, todo restaurado, create un archivo en el bloc de notas con los datos de la plantilla porque…

    Por cierto: “recomienda este blog a un amigo”?? Te has dedicido ya a la expansion internacional eh!

    Saludos

  2. Casshern25 dice:

    jajaja calla que llevo un día, y una noche… lo de recomienda este blog a un servicio, es que he buscado para poner el contador y también para que el sistema de archivos fuera diferente y me lo he encontrado, como no es dificil de poner, lo he puesto nada más.

    Por cierto eso de “expansión internacional” en Internet queda un poco ambigüo.

  3. pcbcarp dice:

    Pues mira, yo que aún soy más analfabeto (me sacas de las bases de datos y no soy nadie)me he hecho un blog oculto (el water de la barra virtual) donde practico, y, si lo jodo, pues lo borro y me hago otro nuevo. Y, desde luego, como soy de la antigua escuela, me tengo copiada la plantilla, en el disco y ¡hasta en papel!, por si acaso.

  4. Löla dice:

    Seguis complicandoos la vida, yo vivo feliz sin saber lo que es una base de datos, lo que es un contador, no se qué de los archivos… y si mi blog se borra pues se borró, pero.. ¿y lo feliz que soy? :p

  5. Frozen dice:

    Lo que no sabes es lo felices que somos nosotros complicandonos la vida con códigos interminables y cagándonos en microsoft en la red y en el papa por todo y quejándonos de lo que nos putean. Lo dicho, los mártires del siglo XXI.

    Ante la ambiguedad diré entonces que tienes en proyecto una expansión pangaláctica.

  6. Casshern25 dice:

    Löla di que sí… frozen tu tranquilo, ya te quemaras, es un proceso necesario si no quieres perder la poca locura que te queda.

  7. Johnymepeino dice:

    Joder, estaba convencido que me estabas hackeando de nuevo y yo te echaba la culpa a tí. ¿Así que tú no eres?… ¿Y entonces?… ¡Socorroooooo! hay alguien metido en el cable de mi ordenador…

Responder

