Joyas de un presente pasado

Como ya comente estoy de exámenes, que fortuna la mía, en tiempos de exámenes haces cosas que nunca haces, la primera estudiar, la segunda buscar y/o hacer cosas que en tu cochina vida harías. Una de ellas es… no penséis mal tontorrones, es buscar videoclips o actuaciones musicales por esa maravilla de nombre youtube o derivados. Y pensando, a veces lo hago, que no tendría ganas para escribir un tratado denso y tedioso sobre, no sé, los nombres del sexo femenino nacidas en la posguerra – cuantas carmenes y marías se rebautizaron – me dedique a coleccionar unas pequeñas joyas musicales de un presente pero ya pasado.

The hellacopters – The devil stole the beat from the lord

Mark Lanegan & PJ Harvey – Hit the city

Radiohead – I might be wrong

Chemical brothers – The test

10 respuestas a Joyas de un presente pasado

  1. Inés dice:

    También haces cosas q no esperas, como….estar simpatico! xDD

    Yo personalmente estaba ansiosa y deseando ese tratado sobre nombres femeninos de la posguerra, pero bueno como has cambiado de tema…me resignaré!

    El primer video no me gusta ^___^ pero que sabré yo, si yo escucho cosas muy malas,no?¬¬’

    El segundo video me encanta, osea esq la voz de ese tio me está empezando a enamorar, y la voz de PJ Harvey ya lo hacia antes, asiq…por dios, q dos voces más morbosas :)~~

    Si no pones uno q salga thom yorke desnucandose revientas,no?

    Me ha dao muchiiiiisima grima la de rojo del final del video con un solo ojo, ay por dios q asquito… No conocía el video, la canción sip, y el video quitando la de rojo mola ^^

    En general, amo la pagina youtube… xD

  2. cecilia_lisbon dice:

    Ooooh! Qué grandísimos cuatro videos (o canciones, que en el fondo son lo mismo)

    Las cuatro me encantan ^__^ aunque quizás la que menos la de The Hellacopters (pero que también, eh!)
    Soy orgullosa poseedora del cd en vivo de Radiohead, Mark Lanegan me pone mala (y Pj es otra historia ya) y Richard Ashcroft… ¡ay, Richard! Con o sin The Chemical es perfecto…

    Un besazo :****

  3. Löla dice:

    ¿Qué no pensemos mal? xD! jajaja, jura que no tenemos motivos para hacerlo…
    Muy bueno el de los chemical ;)

  4. Casshern25 dice:

    jajaja tres mujeres contestando a un post mio jajaja casi casi una fantasia jajaja löla hay motivos pero todos ellos son buenos y bonitos, por cierto me congratulo que te guste el de chemical…

  5. inés dice:

    tres mujeres contestando….pero los alagos van a otro! :P
    asiq vaya fantasias raras que tienes tu,no? xDD

  6. pcbcarp dice:

    Casshern, hoy te has salido: ¿Tu crees que si yo me doy un rulo por Youtube obtendré tales resultados? ¿o seguirán midiendo sus aceros en mi blog cincuentonas necesitadas de cariño? Salud

  7. Löla dice:

    Buenos y bonitos… jajajaja.
    Grandes los chemical si señor.
    Seguiré pasandome por aqui, que ya veo que te ilusiona que te contesten mujeres ;)

  8. renegado dice:

    aunque lloré dia que me dí cuenta, mientras caminaba borracho y embriagado de humos y luces, de que el rock habia muerto, he de reconocer, que los hellacopters, son unos dignos sucesores, de unos tales robert plant, y jimy page.
    Que decir de PJ harvey, que no haya dicho ya.. Solo que me gustaría ver un trio… Nick,Pj,Mark… seria demasiado, no creo que agunataran nuestras venas.
    I might be wrong,… never look back,…,nothing at all. Solo se que que no nos equivocamos en escuchar que alguien estaba esquivocado.

    Chemical, dos de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
    …block roking beats

    Para acabar, no soy tan viejo, escucho lo que has puesto desde sus primeros discos, … no hace tanto, no me haga viejo.

  9. Johnymepeino dice:

    También habían muchas “Victorias”, “Sagrarios”, “Paz”, “Virtudes”, “Esperanzas”, “Franciscas” (por el enano caudillo) y otras que se me han olvidado.

    Blog coral… la historia de la familia es muy coral, aunque estaría bien lo de “Escándalo en el plató”. Luego hay otra posibilidad, pero de tan guay no creo que sea :DDD

  10. ipstenea dice:

    mira! ya soy azul!!!xDDDDD

    Hoy me aburria, q pa ¬¬’

Responder

