La nueva educación

Salimos a plan de estudios por legislatura, ni repitiendo partido ganador en las elecciones se ha respetado el entonces vigente plan, por tanto si de algo no podemos reprochar a nuestros gobernantes es de no buscar la educación perfecta, ¿no?

Ayer echaba un sonrisa llorona cuando me enteraba que en la nueva asignatura esa que se va a impartir, ciudadanía, creo que se llama la moza, pues van enseñar entre otras cosas, que todas las parejas son iguales, que ninguna es mejor que otra, que es de lo más normal en la sociedad que un niño tenga dos mamas, dos papas, una mama y un papa o dos gilipollas. La verdad, estamos de acuerdo en eso de que ninguna es mejor que otra, tienen que aprender a distinguir entre tendencia sexual y ser o dejar de ser un perfecto imbécil, ahora, lo de normal… seguramente en esa España que quieren ellos, Europea, cosmopolita y que va bien, sea normal pero por ahora y entendiendo normalidad como un mero porcentaje – como lo hacen ellos – no es muy normal, lo siento. En dicha asignatura también habrá cabida para aprender a como ayudar en casa, a como comportarse, a como ayudar a los ancianos a cruzar la calle, a recoger la mierda del Toby cuando defeque en el parque, etcétera.

A este paso me pregunto si dentro de poco no habrá una asignatura que enseñe lo que no hay que hacer. No hay que robar, mentir, matar, pegar… escuchar reggeton, seguramente sería mucho más divertida que esa insípida ciudadanía.

Aunque todo esto lo podrían buscar por Internet, por esa maravillosa herramienta llamada www.google.es la gente busca cosas insospechadas, que no son ni de la España – cito a Reverte – “En esta España corrupta, oportunista, que no es más insolidaria e hija de puta porque no puede, las únicas alternativas son la sonrisa abyecta cuando se es débil, o el exterminio despiadado del adversario cuando hay poder suficiente y ocasión para ello.” Ni de la cosmopolita que nos venden día tras día. Gracias a las estadísticas del blog se encuentra uno con sorpresas increíbles, aquí unas muestras:

Africanos putos invasores

Adorno excesivo y de mal gusto

Nombre real de pipi calzas largas

Buscando estas cosas a través del famoso buscador han ido a parar a este blog, pues les doy la bienvenida a los transeúntes y buscadores insatisfechos de información. Esto es debido, al funcionamiento del buscador, lanza una especie de “sabuesos” – en la jerga informática se les conoce como arañas – que rastrean todas las páginas que tienen en sus servidores “dadas de alta” – no es exactamente así pero es para no entrar en chorradas – cuando encuentren una palabra que coincida con su búsqueda, bingo, si coinciden todas, re-bingo, y si les pagas sales fijo en la primera pagina a la mínima coincidencia. Eso si, si quieres tener posibilidades hay que meter mucho texto en la pagina principal, y desechar cualquier posibilidad de insertar una animación molona o parecidos, ya que raramente las arañas profundizan más allá de la pagina principal de la Web. Como esto es un blog, pues todas esas características sin querer queriendo se cumplen. Y nos encontramos con las raras sorpresas. Así que ya saben, si quieren que su blog sea el paladín de google a poner palabritas clave, ya saben: sexo, gratis, mujeres, desnudas, Britney Spears, Scarlett Johanson… ya verán como más de uno cae, con un poco de suerte les da por leer y a la postre consiguen un nuevo lector.

Anuncios

9 respuestas a La nueva educación

  1. cecilia_lisbon dice:

    Yo con que enseñen a que tienen que recoger la mierda de los perritos me conformo.
    Y si ya de paso dejan de ponerme el canto del loco los de abajo, entonces les monto una fiesta al más puro estilo queens of the stone age

    Ah, por cierto, me jode que todo el mundo esté tan obsesionado con Scarlett Johansson ahora (¡yo estaba enamorada de ella desde El Hombre que susurraba a los caballos!)

  2. Frozen dice:

    Incertain pronto copará los numeros unos en las listas de google, razon: Scarlett Johansson.

    Yo apuesto más debilmente, pero fuerte, probad a introducir “Anibal García Arregui” en google… 8-) Es que uno prefiere apostar por escritores noveles antes que por chicas guapas (¿en qué estaré pensando?).

    A ver si enseñan a escuchar música en las escuelas, ya que estan.

  3. pcbcarp dice:

    Yo me he quedado muy sorprendido (al principio) cuando, me encontraba con que me entraba gente cuya búsqueda era: “¿Quién gobernó después de Carlomagno?” o “Dan Shomron” o “Batalla de Plaissey”. Estos, supongo que no se sintieron defraudados. Lo divertido es cuando me entraban a través de “niñas con el pantalón por la cadera” y sólo coincidía “con el pantalón por”, en un cuento mío de esos de guerra especialmente sangriento.

    Es gracioso. Por cierto: voy a probar a hora mismo. Luego hablamos, colegas.

  4. pcbcarp dice:

    Por lo visto, resulta que sólo hay orgasmo cuando se contrae rítmicamente el músculo pubocoxígeo y que muchas mujeres lo tenemos atrofiado por falta de uso, …

    Esto es la cita de la barra virtual que se ha encontrado el/la intrépido/a googlenauta que introdujo: “diagrama del musculo pubocoxigeo” ¡salgo en tercer puesto!

    En cambio, mi prueba no ha dado muchos resultados, de momento. Casi que me alegro.

  5. Löla dice:

    Yo estaría encantada con una asignatura así como la ciudadanía, el tocarte las narices en esa clase está asegurado (y el aprobar también, me da).
    Y en la página principal de mi blog via poner las palabras sexo, mamadas y gratis.Me lloverán visitas.

  6. pcbcarp dice:

    ¡Eeeh! Ya empieza: Ayer tuve 8 entradas desde blogalaxia busca:

    4 “porno”, 2 “Pamela anderson” y 2 “pene” jua jua jua…

  7. Frozen dice:

    Yo he estado investigando y en google soy la tercera página si buscas información sobre Anibal García Arregui (antes era la primera :( ), pero sobre todo, soy la segunda página si buscas información sobre el Monesvol!!!! eso es importante!

  8. Casshern25 dice:

    Cecilia_lisbon: ya te comente lo que les haria a los del canto del loco… es lo mejor, incluso fijate asi el cantante practicaba ejercicios de respiración… expirar-inspirar-expirar… morir

    Frozen: de primeros sitios nada… la gente ve tanta letra junta y se asusta.

    pcbcarp: La verdad me estoy sorprendiendo porque varios entran buscando “mujeres gratis” y otros similares… hace algún tiempo alguien entro buscando el último disco de Perales, cuando en un post lo nombre para ponerlo a parir… es gracioso esto de google.

    Löla: la asignatura sería desde el punto de vista noteril (de notas ¿no?) fabuloso, ahora será una castaña tremenda.

  9. Johnymepeino dice:

    ¿Coñoces el “material didáctico” de la Cogam?

    Los Misioneros Cerolianos tienen “derecho” a pasar por las clases de los colegios impartiendo su especialidad. Sobre todo porque el resto del profesorado no está capacitado para enseñar lo que no saben. De modo que si alguien tiene una pregunta… Osea el 11% de los hombres son gays y en esta clase hay 20 niños de modo que ya estais levantando la mano los que os habeis escondido en el armario.

    Los gráficos son “al detalle”. Y han de enseñar cómo se hace porque claro, a lo mejor ahora todavía no sois, pero tal vez el dia de mañana conoceis a un chico y patatín patatán ¡chas!. LLega el momento de chingar y no sabes por dónde meterla.

    Educación para la ciudadanía. ¿O le ponemos nombre nosotros?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: