TDT: Tierra De Tramposos (2º parte)

El caprichoso destino me da la oportunidad de continuar la segunda entrega del post que escribí hace ya algún tiempo llamado, TDT: Tierra De Tramposos. El motivo no es otro que la querida Blaupunkt se hizo demasiado vieja y perdía la memoria (los canales, el volumen, el brillo…) El caso es qué cómo no, había que comprar otra, para ver los telediarios de Canal9, Salsa rosa los sabadetes y… CSI los lunes, para algo bueno tendría que servir ¿no? La pobre y arrugada televisión de tubo catódico paso a mejor vida, demos la bienvenida a la elecede (LCD), además por lo que vale se le da la bienvenida y se le besa como si fuera tu madre.

Pero a lo que iba, como recuerdo la tienda nos regaló un receptor de tedete. Ohhhhh el diablo en mi casa, ¡¡¡sacarlo de aquí!!! Pues no hice eso, más que nada porque el aparatito es tan pequeño que te parece hasta mono, con su pantallita con dígitos verdosos toda maja y bien puesta ella. Primer fallo y gordo, vale que las televisiones piratas que emiten por las costas del mediterráneo no tengan aun la tecnología para emitir en digital, pero… ¿y la televisión pública catalana (tv3)? Con el aparatito apagado la visionas, eso si, le chutas la visión digital y se escoño el invento, que cosas… ¿Será que tv3 no emite aún en digital? No lo sé, me tendré que informar pero sorpresivamente cuando me di cuenta que no había rastro de Carod y cia. me vino instintivamente a la mente la cara de Zaplana bronceado por el sol que nunca falla.

Otro punto negativo es la dudosa y chismosa cadena que es de una multinacional, vale todas son de una o varias multinacionales pero se lo tapan un poco, ésta no, ahí alardeando de empresa, por otro lado los tres canales asignados al grupo VEO, que por ahora son tele-tienda, eventos deportivos de gente retirada del deporte y series malísimas. Luego están los cinco canales de televisión española, los de toda la vida, más teledeporte y canal50/infantil y 24horas informativos. El más destacable de los tres el último, he visto unos pocos reportajes interesantes y sobretodo sin prisas, dando a conocer pausadamente la información.

La traca viene de parte de las cadenas privadas, sobretodo de Tele5 y Antena3, basura, basura y más basura son sus cuatro canales – dos cada una – para uso digital, no son otra cosa que reposiciones, y el canal que dedica Tele5 al deporte, por favor, da vergüenza ajena. Otro cantar es lo de Cuatro, sus dos canales digitales son CNN+ y 40latino, el segundo es patético, pero bueno por lo menos no son reposiciones y haciendo zapping te puedes encontrar a Mecano en sus años mozos, CNN+ no es la maravilla pero tiene programas, presentadores, analistas y colaboradores con cierto bagaje, sobretodo el programa de “Cara a Cara” es muy recomendable. Por último ésta la Sexta que por ahora carece de otros canales, y dos canales musicales, uno especialmente atractivo, FlyMusic, lo primero que visionaron mis ojos por ese canal fue un videoclip de “El columpio asesino”, desde entonces le tengo cierto cariño, de vez en cuando se les escapa alguna que otra cagada, pero en general superan el aprobado ampliamente.

Así que por ahora esto es la esperadísima TDT, nada del otro mundo, nada que te vuelva loco, pero la calidad visual es mucho mejor y eso que todavía no le sacan el máximo partido, hay que sacarle el jugo poco a poco, sino no sale rentable.

7 respuestas a TDT: Tierra De Tramposos (2º parte)

  1. cecilia_lisbon dice:

    Una amiga mía lo tiene y siempre vemos el canal nostalgia de Tele5 (con ese al salir de clase mítico xD), el Flymusic (que ya te darás cuenta pero se repiten un montón) y los canales normales.

    Échale un vistazo a la sexta que está muy bien ;)

    Yo, me conformo con mis 6 canales habituales. Hoy, CSI. Mañana, Anatomía de Grey y Queer as folk.

  2. Frozen dice:

    El bueno de Quique se nos pasa de bando XDDDD

    Yo ultimamente veo más bien poca tele (encima me han quitao House :( ) así que sinceramente me da bastante igual, con los eventos deportivos y algun programa de Cuatro interesante me conformo.

  3. Löla dice:

    A mi desde que me han quitado Hospital Central, sniff, en fin..
    lo único que veo es sexo en nueva york en el cosmopolitan ese.
    El otro dia vi a los gipsy kings en el 40 latino, te quedas corto diciendo que ese canel es malo majo.

  4. ipstenea dice:

    pues yo trago mucha tele!xDDDDDD

    Pro fin alguien q ve Queers as folk!!!!O_o me cae fatal el rubio joven!xDDD y por dios, donde hay una discoteca como esa??jajajajajaj siempre acaban bailando en bolas!xD

  5. pcbcarp dice:

    Una desgracia lo de que hayan quitado House (aunque creo que lo ponen en alguna cosa de esas que hay que pagar)En cuanto a CSI (Ojo: LAS VEGAS) es uno de los más firmes puntales de la barra física. De hecho, es tradición que a las 22 estemos los colegas en el bar para verlo (como es lunes, hay poco público y ahora, con el veranito, si alguien se pone pesado: “¡Poned música!”, etc.) se le manda a la terraza y listo.

    Anatomía de Grey no está mal, pero lo de haber empezado a verla nada más despedirnos del Dr. House era un defectillo…

    ¿Cuándo y dónde ponen Queer as folk? Me han hablado bien.

  6. Casshern25 dice:

    Queen as folk lo hacen después del doble capitulo de Anatomia de Grey, yo lo vi un dia y… un poco lascivo XD joder es que estan un poco saliditos los personajes… pero po lo demás esta bien, además de dejarse los tipicos arquetipicos de homosexuales en el cine en el armario, nunca mejor dicho xD

  7. ipstenea dice:

    Queers as folk lo echan justo después de Anatomia de Grey, en cuatro, algo antesde las 12, creo yo…..

Responder

