Cien

Con ésta serán cien las entradas de éste blog, cifra redonda, y mirar uno que también tiene su lado moña pues lo celebra y hace una fiesta loca, loca, estudiando ISA, que dicho sea de paso no me pregunten que significan esas siglas por que no lo sé, ni necesito saberlo, créanme, podré vivir sin saberlo. Pero a lo que iba, el blog, cien entradas, cuando empecé éste blog lo hice con una idea clara “Incertain1984 nació con la idea clara de a través de una noticia de actualidad o un acontecimiento vivido narrar mis pensamientos.” Eso es lo que escribo cada vez que pongo el blog en algún directorio de blogs y pienso estar consiguiéndolo de manera más o menos acertada según que post.

También nació con la idea de enfrentarse al papel en blanco con una cierta asiduidad y sin esperar a que llegará la inspiración, si lo hubiera hecho – esperar a que la ninfa me viniera a saludar – seguramente el blog tendría menos de la mitad de las entradas que a día de hoy tiene y la probabilidad de haber sido abandonado tendría un porcentaje mucho mayor al que ahora tiene, no se me asusten que no tengo – por ahora – ninguna intención de abandonar el barco, además un buen capitán se hunde con el barco. Un asiduo de este navío desde sus inicios es renegado, además de un colega fuera del barco, siempre me decía a parte de los comentarios de cada post con los que he ido llenando las dependencias, que la perseverancia es lo que acaba sino triunfando si abriéndose paso poco a poco, claro la perseverancia siempre que se sea coherente y no ser perseverante con… “los nazis son superiores”. Y la verdad es que el tiempo al renegado de los cojones – nunca mejor dicho – le ha dado la razón, aunque espero que dicha perseverancia primero no se me agote y segundo tenga más recompensa.

En alguna de las clases en las que hablábamos en la última fila mientras el profesor explicaba, salía el tema de que cuando se creaba algo a través del tiempo ese algo se modificaba, cambiaba, queriendo o sin querer; yo sabía que eso era cierto, la maravillosa y terrorífica, para algunos, evolución, el percibir de que ese algo toma vida propia y cuando te das cuenta ya tiene patas y es un lindo bichito. Pero tenía dudas de qué realmente sucediera, me sonaba a cuento para ensalzar o hacer más grande la obra de uno mismo, en parte por culpa de la exageración continua que existe hoy en el mundo de la cultura, excéntrico hasta la médula. Aunque esas dudas ya son pasadas por culpa de éste, con nombre de correcalles de hace doscientos años, en ese océano llamado blogosfera.

Por que es cierto, no me he leído otra vez todo el blog, no soy tan narcisista – a decir verdad no lo soy nada – pero si que percibo la modificación que se ha ido produciendo a lo largo de todo el viaje, recuerdo un inicio fuerte, dejando patente la marca del sitio, luego le prosiguió algunos post que conjugaban la risa irónica con pequeños dardos, le siguió una época sombría, extrema por que así me lo pedía el cuerpo y el mundo y finalmente un periodo más sereno, tranquilo y abriendo pequeñas ventanas de lo personal.

En todas las etapas se han ido adhiriendo lectores y/o replicantes, desde los “pobres chicos” de la facultad que los tengo hasta el gorro con eso de: “Incertain ataco de nuevo”, pasando por los más conocidos de un foro musical que también los tengo fritos con la frasecita, y bloggers que por razones azarosas de las mareas han ido a parar aquí y por alguna razón se han quedado. A todos les agradezco su visita por que sé que este blog no es fácil de visitar, de leer y mucho menos de escribir, es más sencillo escribir sobre un post sobre… “jopelines que me he roto una uña del pie… dadme animitos”.

Para finalizar decir que aquí podéis descargaros un archivo (pdf) con las cien entradas escritas hasta ahora, si alguien tiene curiosidad por tenerlo, ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de unos años será una pieza de coleccionista y de un valor incalculable… lo dicho sean felices (o no).

5 Responses to Cien

  1. Frozen dice:

    Ostias, si hasta Casshern tiene sentimientos y esas cosas y tiene días moñas… se me ha derrumbado un mito XD

    Felicidades por llegar a las 100 entradas (en breve te alcanzo) que quieras que no… ya es una batallita pa contar a tus nietos… y suena mejor que un número de 2 cifras… si dices que has escrito 99 entradas suena a poca cosa… pero 100 ya es la ostia XD (por eso ponen los precios como los ponen en las tiendas).

    Otra cosa, ¿el perseverante ese soy yo?, imagino que no, pero mi egocentrismo y la poca confianza en mi memoria reciente y no tan reciente me abren la duda…

    Y por ultimo, me siento privilegiado de que el mío sea el primer puerto de este barco :-)

    Saludos.

  2. renegado dice:

    …¿y tu que musica escuchas?…

    Todo empezo ahi. Los Ramones tu, Radiohead yo…
    La cultura es una mierda… ¿o la gente es una mierda?…
    ¿los 40, chiwaca, pero como eres tan jonky?
    turucu, o turucu. ¿y tu amigo?… llamame J.
    Nazis musicales, gafas 40×40…
    That’s it, sir
    You’re leaving
    The crackle of pigskin
    The dust and the screaming
    The yuppies networking
    The panic, the vomit
    The panic, the vomit
    God loves his children, God loves his children, yeah!
    …La música no entra por los ojos sino por los oídos….Sería mediodía…¡¡¡No es lo mismo, bastardos!!! …. Por que aun mas insultante me parecce, la nueva hornada, de desgraciados niños, mezcla de brad pitt y del mamaon de guti, que me salen cantando PUNK.
    La zarzuela monetaria…En todos los ámbitos hay mucho chupatintas y soplagaitas….
    50.000 son los minutos que les quedan…le sobraba con una mirada, le sobraba con vivir con este hijodeputa. EEUU lo hace con Europa, Por favor. Un poco de respeto y decencia.
    ES PARA QUE LOS POLITICOS NOS SIRVAN A NOSTROS… NO NO NO NO PARA QUE SE SIRVAN DE NOSTROS.

    desde dos mesas al final de una clase, en la que ni tu ni yo deberiamos estar. Ni haber entrado. exit music…

    pd: resumen de los 100. no creo que se pueda resumir.

    Han caido algunas lluvias, y mas que seguiran cayendo.
    FELICIDADES!!!!!

    y como dijo Tom. i wil see you in the next live…

    …tenemos que joderlos vivos
    …incertain ataco de nuevo!!!!

  3. pcbcarp dice:

    Como uno de los últimos adherentes, felicidades Casshern! Pues mira, buena idea eso del PDF, que nunca se sabe en qué podrá uno basar su jubilación… Salud. Nos veremos en los 200.

  4. Löla dice:

    Jajajaja, ya decía yo que eran muchas las veces que me has dicho lo de “Incertain atacó de nuevo”.
    Te imagino llorando en casa de la emoción de los cien (xD!), no te quiero imaginar cuando llegues a los 1000.
    Enhorabuena machote! :p

  5. Casshern25 dice:

    Gracias por los piropos amigüitos jajajaja ahora me teneis que cantar todos juntos “cumpleaños feliz”… Frozen si, lo confieso, yo también tengo mi lado moña aunque esta muy profundo y es muy pequeño no te ilusiones mucho.

    Renegado ya te lo he dicho más de una vez, no eres perfecto porque te faltan dos tetas bien puestas… operate hombre que tampoco te cuesta tanto, verás lo mono que estas con la barba y unas tetitas firmes jajajajaja te quiero hombreton y como bien dices tu… ¡¡¡ojala que sigan cayendo!!!

    pcbcarp esperemos vernos en el 200 y en el 300 y poner un poco de distinción a la más cutreril blogosfera.

    löla si… cualquier dia soñaras con incertain atacandote de forma furtiva e inesperada… no llore de emoción por que soy un chico decente que no traga nada de nada!!! jajajaja

Responder

