¿Por qué no probar a vivir sin dioses?

Y lo pongo en plural, bueno añadir a la pregunta, ángeles, vírgenes, profetas, mesías, curas, rabinos… lo digo solo por probar, por jugar un poco, total nos vamos al garete igual con o sin dios, y desde hace mucho andan por ahí los anteriormente nombrados, y fíjense como esta el patio de revuelto y sucio.

A lo último del chico que se hizo nazi para sobrevivir, si, me refiero a la máxima autoridad en la iglesia apostólica y romana, y los diarios y flamantemente noticiados cabreos islámicos. Lo ultimísimo es el secuestro de un avión por parte de dos tarados turcos. Nos viene lo que ha pasado en Pensilvania, un hombre con pelo en el pecho y en los… y mirar por donde más americano que su santa madre, se ha ido cabreando con su vida, con dios, cito sus palabras “cabreado con la vida, cabreado con dios”, y ha realizado un carnicera. Llegado éste punto me pregunto qué porque no se pegó un tiro en la sien y punto. No veo la necesidad de por el camino que recorres libremente, que para eso vives en Estados Unidos, hacia tu culminación del cabreo en forma de suicidio, te cargues a cinco niñas; es el número de victimas cuando estoy escribiendo esto.

Lo que resulta curioso es que según el propio kamikaze, no fue tan kamikaze como sus actos lo indican, pues dijo a su mujer, antes de efectuar la matanza y volarse los sesos, que iba a cumplir una venganza que llevaba planeando más de veinte años. Ahora es cuando uno piensa que jodido retorcido debía ser el tal Roberts o… cuanto daño le hicieron hace veinte años. Las niñas pertenecen a la comunidad de “amish”, llámenles comunidad, secta, tarados… cuentistas… por que miren por donde sé algo de esta gente y renegado (eres una caja de sorpresas me ha aportado algunas más). Los “amish” resultan ser muy curiosos, son americanos especiales, no pagan impuestos, no se rigen por el código penal, se juzgan entre ellos mismos, cuya principal condena es la lapidación en público y participando todos los miembros de la comunidad, tiene sus propias costumbres, viven sin ningún avance tecnológico, aclarar como tecnológico desde la luz, hasta Internet, pasando por los vehículos… renegado que hizo una avanzadilla cuando no tenía pelos ni en el pecho ni en los… ¿me equivoco? Se pasó un día entre esta gente, de visita, eso sí tras pagar diez dólares. Por que allí te hacen pagar por todo, claro, lo que entienden ellos por ayudar al prójimo, supongo yo que será eso.

No trato de inculpar al tal Roberts, que no tiene perdón alguno, pero si no hubiera existido la secta, si no hubiera existido el dios que alaban y toda la monserga a lo mejor… su mujer no hubiera escuchado nunca “no voy a volver a casa” en la voz de su marido. Aunque llegamos tarde, hoy por hoy, vive demasiada gente de ese cucurucho llamado fe que se encuentra en el chiringuito que habitamos.

Anuncios

3 Responses to ¿Por qué no probar a vivir sin dioses?

  1. Löla dice:

    La primera labor de los dioses es el extreminio de la raza humana, sino a cuento de qué vinieron las cruzadas, las guerras entre católicos y protestantes y ahora las guerras santas.
    Pues eso, se divierten viendo cómo nos matamos.

  2. lo_que_me revienta dice:

    los dioses son el peor invento que ha tenido el hombre. antes de que conocieramos que habia otro dioses todo iba bien (si no contamos con los sacrificios y esas cosas.. xD)

  3. renegado dice:

    hola caracola….juas juas.

    A ver, aclarar que cuando fui en la avazadilla española si tenia pelos en los….que era en 3 de bup….
    Fué un dia bonito, recuerdo el olor a boñiga de vaca,la tarta de manzana,las barbas, las cofias, y como se escondian en para no tratar con nosotros, solo con nuestros 10 pavos (“asi ves que conozco la gerga, jajaja”). Solo tratamos con los guias, que eran tambien amish.
    Son una comunidad reconocida por el estado, y con privilegios. No pagan impuestos, se cultiva todo, y viven al margen del mundo. Eso si, te cobran la visita. No te jode.
    Yo sali mu cabreao.

    Pelos aparte, solo dire que me cago en cualquier forma divina, y quiza porque se escapa a mi comprension de simple mortal. Para entender un dios haria falta una mentalidad superior.

    Y como le dice William Gull a el señor Netely:
    “No porque los dioses no sean materiarles dejan de ser menos terribles, porque existen en nuestra mente.”

    De from hell, capitulo uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: