La coma, el cambio y las derrotas

El hijo de la gran puta, no, perdón, su madre no tiene toda la culpa; el perro, no, me vuelvo a equivocar, calificarle cómo un perro es un insulto para tan leales animales. A ver… el mal nacido, asesino, mentiroso y delincuente que es George W. Bush, ha calificado la invasión, perdonen pero me niego a decir guerra, de Irak cómo una coma en la historia, así quedará según él en los anales de la misma, en la posteridad, en las enciclopedias. Evidentemente el imbécil, por que es imbécil y roza el paletismo – de paleto – de Bush la ha vuelto a liar, muchos de los que le defienden aportan como argumento que tiene un gran equipo detrás de él, bien, yo lo dudo, pero si es cierto o aún siendo falso ¿Porqué no ponen a uno de esos miembros del equipo como cabeza visible y quitan al energúmeno éste del medio? Es tal la soberbia, la tontería, la inaptitud, la ignorancia que desprende sus palabras, su gesticulación mientras las pronuncia, es tan grande que hasta los propios yankis están en pie de guerra. Muchos de los mismos son los que le volvieron a votar, recordar que obtuvo nada más y nada menos que cincuenta y cuatro millones de votos provenientes algunos de ellos de soldados cuya alma reside ahora y para siempre en Irak, ahí es poco, así que ahora que no se vayan lamentando. Debería tener una charla con su amigo José Maria, “Ansar”, ya que éste tiene una mayor visión de la historia, anda reclamando las disculpas por parte musulmana por haber invadido la península en el año 711. Lo que esta claro es que éste estúpido hombre no quedará como una coma en la historia, se esta ganando a pulso quedar como algo más y ojala que cuando se vaya, cuando se largue, en la historia esta vez si se escriba no una coma sino un punto y aparte.

Sin llegar a la ruptura del punto y aparte y rozando más bien el punto y seguido, he vuelto a cambiar la apariencia de éste blog, espero que les guste, por qué a mi sí, es bueno eso de cambiar cada cierto tiempo, siempre y cuando no sea un cambio brusco, sino continuado, siguiendo una línea imaginaria con subidas y bajadas pero intentando que no haya saltos excesivamente traumáticos. Los cambios traumáticos tienes dos posibilidades, subir a las nubes o bajar a los infiernos, en ambos casos me parecen malas soluciones.

Por otro lado hablar de derrotas, derrotas algunas graciosas y otras fúnebres. Graciosas como la de un equipo de NBA a manos de otro ACB, y fúnebres como la derrota que es para la dignidad, calidad, información e incluso para todo el estado que un cantamañanas y mamporrero como es Federico Jiménez Losantos tenga la posibilidad de hablar por una radio estatal y para más inri donde sus dirigentes van con sotana, y se dedique entre otras cosas a decir esto:

-F.J.: Hay dos posibilidades: los moritos de Lavapiés no han podido ser porque una infraestructura para volar cuatro trenes no tenían. Sólo había un perfil real de terrorista islámico, que era Lamari, cuyo lugarteniente Bensmail estaba en contacto con la ETA. Pero lo, a mi juicio, importante del asunto es que casi mejor que sean los etarras los que hayan ayudado a los moros o los hayan llevado porque la otra alternativa son los servicios secretos españoles. Si es que no hay más, capacidad técnica para hacer volar cuatro trenes sólo tienen los etarras o los servicios de seguridad.

-Jesús Cacho: U otros servicios de seguridad, marroquíes, por ejemplo.

-F.J.: Pero ayudados por los españoles, porque si no es imposible cronometrar el mecanismo de relojería del 11 al 14. Ahí necesitas españoles.

Que una persona use ese vocabulario, ¿Pero qué diablos es eso de “moritos”? No voy de progre guayon pero es para no tragar saliva en un mes que un hombre que tiene la capacidad de hablar a una audiencia millonaria califique a marroquíes, como “moritos”. Otra cosa, ahora me entero yo que para cronometrar se necesita ser español, claro, comienza a tener sentido eso de la puntualidad española ¿O era británica? También una segunda derrota del mismo calado viene a cargo por parte del otro Jota, Pedro, el del video sexual, pues éste hombre que en televisión se viste de ovejita y en su periódico es un lobo feroz ha remodelado a fondo la versión digital de su medio, después de dos meses del cese del director, ahora se marcha el subdirector, así todos irán en la misma línea y bien juntitos no vaya va ser que alguien se equivoque.

Ante tanto debacle y tanto de todo malo, solo se me ocurre esto: “No surprises”

Anuncios

10 respuestas a La coma, el cambio y las derrotas

  1. renegado dice:

    una coma…. Jorge Arbusto, sera considerado uno de los mayores ineptos que han tenido un puesto publico en este planta…

    me mola el cambio de diseño… esta mas gupo que el anterior… le hacia falta una renovacion a esto….
    enga tu….

  2. cecilia_lisbon dice:

    A mí también se me ocurre lo mismo.
    No hay nada contra la decepción que no surprises :)
    Me encanta el cambio de look del blog. A ver si me ayudas a cambiar el mío que soy de letras y no tengo ni idea :S

  3. Casshern25 dice:

    Es cierto renegado, era el momento justo para darle una mano de pintura a este barco.

    Cecilia_lisbon, cuando quieras, no es nada complicado, en un ratillo se hace ;)

  4. Johnymepeino dice:

    O_O

    (mode::martin feldman::un ojo al template otro ojo al nuevo casshern25)
    divino el arnés

  5. pcbcarp dice:

    Lo primero: el nuevo luk de Incertain es de lo más elegante. Felicidades.

    Segundo: Para variar, discrepo. A opesar de compartir tu justa ira contra los arbustos, hay que tener en cuenta que el follón de Irak, el semifollón de Venezuela y el prefollón de Irán han producido una sbida espectacular en el precio del petróleo desde hace unos años que ha producido una correlativa hinchazón de los bolsillos del sr. Arbusto y sus colegas. Digo: un beneficio directo para todas las petroleras. Repasa la lista del gobierno de los USA. Tan tontos no son. Son malos.

    Lo de F.J. es delito, pero, por alguna extraña razón, la fiscalía no hace nada (supongo que teme desencadenar una guerra civil, que es donde esa gentuza se sentiría a gusto)
    Saludos.

  6. Casshern25 dice:

    johnymepeino si quieres te digo de donde me lo compre, el arnés, los hay hasta de colores ¡chica!

    pcbcarp siento decirte que no discrepamos, pienso que lo uno no quita lo otro, hay tontos que son muy ricos y ricos que son muy tontos, parece lo mismo pero no lo es. Respecto a lo del enano coñón es de vergüenza ajena, te se quitan las pocas o muchas ganas de sentirte español.

  7. fede dice:

    Desde que descubrí tu blog, entro asiduamente (como te comenté en el foro de fitipaldis) y hoy me he decidido a darte la enhorabuena desde aquí. Me encanta como escribes.

    Un abrazo

    PD: Bonito cambio de look.

  8. johnymepeino dice:

    It’s Christma’s time each and every day. Veamos… probando a hacer de Papá Nöel

  9. johnymepeino dice:

    It’s Christma’s time each and every day. Veamos… que no, que era esto (vaya Papá Nöel estoy hecho

  10. Casshern25 dice:

    jajaja ya lo conocía, escuche un corte y que quieres que te diga, me quedo con el original… ya te comentaré luego sobre las negligencias médicas… si yo te contará… y sobre el asunto del franquismo no me ha jodido en absoluto, una cosa es que Paquito fuera un hijodeputa y otra que en el franquismo solo hubiera hijosdeputa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: