Las NO noticias

Desde que detuvieron a Sadam Husein y salió por la televisión como le inspeccionaban el pelo, en canconcillos y sin afeitar, quien más y quien menos dedujo que a ese pajarraco le quedarían menos de dos telediarios. Cosa que me parece bien, claro que uno justo al lado del irakí le gustaría ver a su tocayo, comparten profesión, americano pero desgraciadamente todo no se puede ni se debe tener. Evidentemente y ante la opinión mundial no le iban a volar los sesos sin más, han montado el escenario, algo parecido a un juzgado con su juez y demás, tras toda la parafernalia, lo dicho, con la horca se lo fulminan.

Hablando del americano, hoy están de elecciones en Yankilandia, ese país donde no hay homosexuales, drogadictos – si te tienen fichado por posesión olvídate de visitar la estatua de la ¿libertad? – borrachos, ladrones, donde prevalece la fe a la ciencia, y si alguien le toca un caramelo como el parkinson pues a joderse, que dios lo quiere. En la campaña se han utilizado mierda de todos los colores para desprestigiar al oponente. Ahora, es aberrante, indignante y patético que usen la tendencia sexual y la ciencia para tales fines. Te planteas si en el país que dice ser de la libertad y la consabida monserga en el que algunos de sus estados la homosexualidad es delito en que pantomima de sociedad vivimos y mundo habitamos, en el que muchos se regocijan en él; y de cachondeo que no se ponga toda la maquinaria en marcha para encontrar la posible cura a una enfermedad tan terrorífica como es el parkinson. Eso si en el 2005 el presupuesto asignado al pentágono en armamento y defensa fue de cuatro cientos mil millones de dólares, claro que ese mismo año, las ganancias aumentaron en más de un veinticinco por ciento, dudo que la medicina aporte tan pingües beneficios. Claro, están tan acostumbrados que allá cualquier cosa vale, están tan inmunizados que nada les parece poco, que nada les parece horrendo.

En el día a día tampoco es noticia que en la entrada de Valencia por la AP7 haya cola todos los días porque a Rita le haya dado por echar un puente y dejar así de heterogénea la zona. Como tampoco lo es que la capital de este cochino país este de obras casi más de dos años, y que como bien me indica la señorita Löla se pase dos horas diarias de atasco en la carretera para ir a la facultad. Ni hablemos ya de cosas como maltratos, peleas vía móvil…

Lo que sí que es noticia según Canal9 – hacía tiempo que no los mencionaba – es que llueva, llueve un día y montan un dispositivo que ni que viniera el papa, bueno, mentira, si viene el papa a Valencia invitan a Urdaci. Que también verbigracia de que llueva hoy, pero bueno eso ya es a titulo personal, que llueva que llueva, sobretodo en el interior, que se llenen los embalses que buena falta que hace. Aunque una cosa es esa y otra que lo conviertan en noticia principal de todo un informativo, termina el telediario pensando que llueve gracias a ellos. Como también es noticia que a un jugador de fútbol que cobra seis millones de euros al año libres de impuestos, “le estén quitando la vida” por no estar siendo titular en su equipo, la noticia aparecía en portada del diario ABC la semana pasada, en la misma entrevista defendía que al retirarse haría todo lo posible para conseguir el Nóbel de la paz. Al verlo, al leer los titulares de dicha entrevista, tres hojas ni más ni menos, afirme, esto si es que noticia.

Anuncios

4 Responses to Las NO noticias

  1. Löla dice:

    Gay-ardón dimisión!! jajajjaja.
    Pues si, 2 horas pa ir a la facultad, mortal.. aunque pa mortal la pena del Hussein xD!

  2. Sebastián Moncho dice:

    Cuanta razón en tus palabras. ¡¡Que gran noticia que llueva en Valencia!! Será que no ha estado toda la put# semana lloviendo… bueno, menos mal que existe internet para informarnos, por que la televisión se calla muchas cosas.

    Un saludo

  3. Casshern25 dice:

    Si, Löla, ahora ya podremos decir sin temor a equivocarnos que “Hussein es un colgao”.

    Sebastián bienvenido a éste barco… lo peor de todo es que Internet también empieza a callarse cosas.

  4. Frozen dice:

    Löla, según la Ñciclopedia, se dice Gay Aldon, el salvador.

    Casshern, me sorprende que digas que parece que la maravillosa lluvia se pruduce gracias a ellos, cuando es evidente que así es. Cualquier idiota podría darse cuenta de eso.

    Lo más inexplicable es porque no hicieron que lloviese antes… :S

    Sobre Sadam, había una tira cómica de Eneko en el 20 minutos muy buena. Básicamente, se le comunicaba a Sadam en su celda que iba a morir en la horca, y entonces se le veía a el abrazado a la muerte mientras los dos lloran y ella exclama: “¡que pena!, con la de trabajo que me ha dado usted”

    XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: