En tus manos

Uno de los hijos de Augusto Pinochet ha manifestado: “estamos en manos de dios, y de los doctores” tras el infarto que ha sufrido su padre. En realidad lo tendrían que celebrar, ahora solo tiene a medio hijodeputa como padre, pero claro me da que el hijo en cuestión no lo ve desde la misma perspectiva. En lo que si coincido con el hijo es en poner a dios por delante de los doctores, porque ha sido dios, ese dios que todo lo permite, el que le dejo hacer todas las atrocidades habidas y por haber, no se corto ni un ápice en hacer aquella terrible caravana a modo de circo ambulante que mandaba al otro barrio a todo político que se pusiera gallito con el dictador o simplemente pensara diferente. Porque si bien respeto aquellos que creen en algo tan esotérico como es dios, lo que si quiero matizar es que no solo le tenemos que agenciar lo bueno al bribón, también hay que apechugarle lo malo.

El caso es que con o sin dios a Pinochet le queda medio telediario, que con más de nueve décadas vividas ya tiene más que suficiente. Previniendo esto ya ha recibido la extremaunción como buen cristiano, así ira al cielo seguro, la iglesia le ha bendecido para ello.

Otros prefieren delegar su vida en los animales, es cuestión de gustos, bueno eso o que al polaco que un tigre le ha zampado un brazo no sabe leer. Y todo por querer hacerle una foto al animalito con el móvil, si yo fuera el hombre denunciaría a la empresa fabricante del teléfono transeúnte. Les explico, él no tiene la culpa de no ver o de pasarse por el forro la perfecta señalización de zona restringida, la culpa reside en el móvil, si el móvil no tuviera una cámara de tan poca calidad, el mozo polaco no tendría que arriesgar su vida para retratar tal feroz animal y por tanto ahora seguiría disfrutando de sus veinte dedos y todas sus demás cosas. Si, realmente tendría que presentar una denuncia por sentirse engañado y con graves consecuencias para su integridad física por culpa de la mierda de resolución de la cámara.

Para un tema más familiar también existe la opción de dejar en las manos de otro el marrón, ahora que está tan extendido los niños encabronados, maleducados e ignorantes que azotan a sus compañeros y/o profesores existe el remedio de ingresarle en un colegio privado y si no tienes poder adquisitivo en uno concertado que en algunos también sirve. Y es que no es cachondeo que el fiscal de Valencia – que echaos para delante somos en algunos asuntos – acepte la agresión en los colegios privados y en algunos concertados a profesores por parte del alumnado, al calificar solo estas de delito de atentado si transcurren en un centro de educación publica.

Claro que para compensar supongo que el gobierno autonómico se va a gastar doscientos veintitrés mil euros en 2,3 millones de condones, no tranquilos, solo salimos a uno por cabeza, no vaya a ser que la iglesia se entere y no vuelva el papa, aunque ahora que se plantean minimamente el celibato… Supongo que así intentaran que se apacigüen los ánimos en los patios de los institutos y si sube de forma desmesurada el porcentaje de partos primerizos siempre podrán culpar al látex. Ésta es una de las constantes de hoy en día, todo el mundo tiene razón cuando habla solo, la mierda es de los demás.

Anuncios

7 Responses to En tus manos

  1. Miriam (flxt) dice:

    jajajaj lo del tigre ha sido demasiado. Pobre señor, pero esque no he podido evitar la carcajada.

  2. Sebastián Moncho dice:

    Así que ya sabéis. Portaros como verdaderos hijos de puta, que cuando estéis en vuestro lecho de muerte tomaréis la extrema hunción e ireis al cielo.

  3. pcbcarp dice:

    Lo del tigre, cierto y verdad: si el zoom digital no fuera una braga, el hombre estaría íntegro.

    En cuanto a lo de los colegios: las ideas de la fiscalía son para todos los profes, lo que pasa es que, sin cambiar las leyes, sólo pueden agarrarse de momento a la condición funcionarial de los de la pública.

    Por otra parte, me da la impresión que lo del acoso escolar ( no a los profesores, sino entre alumnos) no difiere mucho de lo que ha ocurrido siempre, lo que pasa es que ahora en lugar de considerar al que pega a los compañeros como un hijo de puta y aconsejar al pegado que le pegue a su vez aunque sea un poco (que es como se arreglaban las cosas en mis tiempos y hemos salido bastante normalitos), se persiste en negar la existencia de la realidad y se trata como una patología que debe dar de comer a psicólogos y pedagogos. Es decir, a los responsables de que la cosa esté como está y haya tanto padre progre que ponga a jugar a los niños con muñecas o no le haya dado un guantazo al cabrón con pintas de su ninio cuando aún era tiempo.

    Ya sé que soy una especie de criminal, pero es así.

  4. Löla dice:

    Chss, ojito con los psicólogos tú xD!El problema del acoso escolar es bastante más grave de lo que parece ya que el comportamiento de los niños delega en todo su comportamiento social, y grandes males de la sociedad provienen de ahí chiquitín.
    Las camaras de los móviles son una mierda, si.

  5. Frozen dice:

    Vengo yo con una duda que me reconcome el alma y me revuelve el espítitu, ¿el tigre también se zampó el teléfono móvil?

    Sólo era eso, ya estoy más tranquilo.

  6. SiL dice:

    Yo tengo una opinión similar a la de “pcbcarp” respecto al acoso escolar. Me parece que se magnifica demasiado y lo único que se consigue es quitar importancia a los casos que de verdad son serios.

    Tai, muy buena la pregunta, sí, sí… Agradecería que alguien solucionase la duda! :)

  7. Casshern25 dice:

    Si todos los hijosdeputa mueren viejos y van al cielo por norma general, del mismo modo por lo gente la gente decente y que merece la pena se va siempre demasiado pronto [b]sebatián moncho[/b]

    Respecto al tigre con un brazo polaco en su panza, como decía… mierda de cámaras de móvil, así que propongo una manifestación royo AVT, en que vayamos la cifra mágica, un millón, y lleguemos hasta el fin!!! solo sin dialogo y sin darles tregua terminaremos por tener cámaras dignas!!! ¿Es así verdad o me estoy confundiendo de tema?. La pregunta es cojonuda, [b]frozen[/b] no uso tal vocablo por casualidad, más sino creo que ahora el móvil reside debajo de los cojones del trigre que el muy picaro se pone el vibrador para rascarse y sentirse placer!!!

    Sobre la educación, estoy más por la via de [pcbcarp] y [sil] que por la de [b]löla[/b] pero… alguna razón habrá más allá de una hostía bien pegada a tiempo, están demasiado encabronados para que solo sea eso.

    A todos, a los que escribiis un poquito más, gracias por participar en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: