Peridiotas

Hace unos días pudimos ver a nuestro expresidente Aznar en ese riguroso programa matinal que realiza Ana Rosa Quintana con sus putas y putos, o contertulianos no recuerdo muy bien como califica, para el caso es lo mismo. La entrevista que fue muy hogareña y familiar duro la friolera de cuarenta minutos. En dicho tiempo ni una pregunta dura, todo muy blandito como si se tratara de un bebe al que le dan una papilla. Ni guerra de Irak, ni dónde están las bombas matarile rile rile donde están las bombas matarile rile lo, ni que opina cuando le abuchean los alumnos americanos o cuando alguno se digna a hacerle una pregunta no adecuada y pasa de largo… ni tampoco de esa majadería que lleva anunciando allá por donde pasa sobre la Europa atlántica.

Varios puntos a resaltar de lo poco que dijo. Las minucias por delante, primero, su acento, segundo perdóneme usted señor Aznar pero tanto que mamonea con la memoria histórica, le recuerdo por si no se acuerda que nació en Vallalodid, no es Madrileño. Tercero, si… ciertamente por su verborrea se nota la poesía que lee. Cuarto, ¿Qué clase de poeta hace una poseía sobre José Maria Aznar? Quinto, que gran gesticulación tiene en toda la entrevista… y ese “es que… es que…” es divino de la muerte, súper modesto, lo más objetivo que te puedan echar en cara y nada pero para nada sectario, ese es mi José.

Habla de esa gran maravilla que fue la transición, dicha época tenía dos opciones o pasar lo consabido o volver a tirarnos piedras a la cabeza. La transición fue una chapucilla decente en que todos cedieron demasiado para no estar contento nadie. Y si el país esta tan bien o tan mal y ha tenido tal o cual progreso es gracias exclusivamente por los españolitos de a pie, desde luego a la clase política no. El problema es que llevamos unos cuatrocientos años sin saber muy bien donde coño vivimos. Porque nos une algo, la historia la que descalifica y llena de barro cada dos por tres usted así lo avala pero hasta que todos los españoles se sienten y nos preguntemos ¿Qué queremos ser? Una republica, un estado federal, una monarquía democrática, un conjunto de comunidades autonómicas… lo que sea y sin prisas, ni dictadores que elijan sucesores, ni gaitas con limones y decidamos que somos, mientras no suceda, esto ira dando bandazos sin ton ni son.

A la cacareada memoria histórica me vuelvo a remitir, entiendo de sus posibles intereses en yankilandia pero por ahí la historia no cuela, ¿Qué necesidad hay ahora de irse con los vaqueros? Esta tierra que es nexo de unión fundamental a lo largo de la historia de diferentes culturas, la unión con Sudamérica que su gobierno – de esto nadie se acuerda – dilapido en ocho míseros años. Hay que tener la cara de cemento armado para decir que no les debemos nada a los árabes pero maldito necio si el sistema numérico es el arábigo sino aun estaríamos con las puñeteras letras, ¿Qué no ha visitado… ya no digo Córdoba sino Andalucía? ¿No posee en su vasta memoria conocimiento sobre el archivo de Indias? ¿Qué no le recuerdan las playas de Cádiz a las de la Habana o a caso le recuerdan con su puta memoria histórica a las Miami?

Aquí tienen la primera, segunda, tercera y cuarta parte de la entrevista. Para compensar tenéis ésta otra (con un segundo y tercer fragmento)de hace un tiempo en que las diferencias por parte del periodista son más que notable. A lo mejor para que espabilen y sean más periodistas y menos peridiotas les deberíamos dar un par de hostias, como este amable ciudadano, a ver si se les pasaba la tontería.

Anuncios

7 Responses to Peridiotas

  1. Frozen dice:

    Interesante nueva imagen, ya me dirás como has hecho algunas cosas.

    Sobre Aznar, la verdad es que me da mucha verguenza pensar que alguien del extrangero identifique España o a un ciudadano español con esa persona pegada a un bigote.

    Veré los videos en cuanto pueda e intentaré contener los vómitos.

  2. Octubre dice:

    Jajajaja, sí que es amable el ciudadano!!! xDD. Y tiene toda la pinta de que al final no lo pillaron, así que gracias al espontáneo por actuar en representación de tantos de nosotros xDD

    Cojonuda la plantilla nueva, e inmejorable la imagen de título.

  3. Miriam (flxt) dice:

    jajaja lo del amable ciudadano es algo que deberíamos hacer todos, a ver si desaparece de una vez tanto gilipollas con microfono.
    También me parece increible que Ana Rosa siga saliendo en televisión. Debería caersele la cara de vergüenza y no salir de su casa después de lo del plagio.
    Y no sigo que me altero demasiado y me ha dicho el cardiólogo que no me sienta nada bien.

  4. Casshern25 dice:

    frozen y octubre me alegro que os guste el nuevo diseño, el otro me gustaba mucho pero era muy “blanco”, éste es más “mar” y con las dos columnas laterales le da otro aire.

    Respecto Aznar creo que ya me quede tranquilo en lo escrito y si… el ciudadano anonimo tiene un aferrimo seguidor en un servidor jajajaja

    miriam (flxt) no te alteres que no vale la pena, bueno solo si es para decirle…. a josé maria en la cara si merece la pena, además a la mierda el corazón con uno de cerdo también chutamos igual!!!

  5. Löla dice:

    uhh! con este diseño siento hasta la brisa marina en mi cara jajaja, me gusta, es más azul :)
    Y Aznar…ejem.. ¿No dicen qué estas fechas son para hablar sobre cosas bonitas?
    Pues me uno a la hipocresía común y sudo de hacer comentarios de ese bigote.

  6. ines dice:

    a mi me gustaba más el otro, no es por llevar la contraria,eh?

    en cuanto a cualquier otra cosas, no em apetece comentar nada xd

  7. pcbcarp dice:

    Lo curioso es el tipo de programa en que aparece el Inefable. La verdad es que no sé qué os inquieta, porque me parece de lo más adecuado. Imagino que su próxima aparición televisiva será en El Diario de Patricia (¿o la isla de los famosos?). Y es que la Historia acaba poniendo a cada uno en su sitio. Saludos, oh, señor de las plantillas! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: