Gente con flor

Ésta mañana mientras comía, veía el telediario de canal9, es lo que tiene no ser amo de tu casa, daban la noticia de que la consejera de cooperación visitaba expojove (una feria que se monta en Valencia cuando en navidad para los niños) o yo qué se que diablos visitaba, el caso es que Gema Amor es una asidua de los telediarios que pagan, pagamos los valencianos. Es una chica, o mujer con flor, con treinta años ha escalado rápido en el mundo laboral, repasemos.

Nacida en Benidorm, en 1995 se licencio en derecho por la universidad de Alicante, hizo un master en urbanismo política territorial y posteriormente durante un año ejerció la abogacía. Los siguientes tres años fue asesora jurídica del servicio jurídico de urbanismo en Alicante de la consejería de Obras Públicas y Transportes. En mayo de 2000 desempeñó el cargo de directora general de la sociedad “Parque Temático” de la Comunidad Valenciana, responsabilidad que compatibilizado en el periodo de un año con el de consejera delegada de la “Ciudad de la Luz”. En noviembre de 2001 hasta abril de 2003 fue la directora general de Grandes Proyectos de la Generalidad Valenciana. A partir de ahí comenzó su andadura como consejera de la generalidad, misteriosamente no sale en su currículum. La razón es porque ha sido consejera de tantas cosas que canta, si mi memoria no me falla, agricultura, solidaridad, y ahora cooperación. Que tía la Amor, a este paso se hace todas las consejerías, se va a convertir en el Marco Polo de la política valenciana.

Resulta ser que Gema Amor esta apadrinada por Zaplana. Bien de ahí una pregunta que se lanzaran sobretodo para los valencianos, bueno todos no, restando los que solo les interesa el fútbol, el culo de su novia y los imbéciles de la copa América; si conocen las diferencias entre Zaplana y Camps, y de ahí dos grupos separados entre la gente del grupo presidencial, zaplanistas y ¿campistas? Bueno pues de ahí la pregunta que me surge, ¿Cuál es la razón por la que una apadrinada de Zaplana este en el gobierno de Camps? Pues eso se me escapa pero por lo menos he llegado a oler mierda, que tal como estamos… si nos detenemos podemos observar que no será por oportunidades, la chica pasa de una cartera a otra con una facilidad espeluznante. Una de dos o tiene conocimientos en agricultura, integración social, problemas de inmigración y técnicas en cooperación o es una enchufada. Dejase imaginar por uno que es muy retorcido que esta paseándose por las consejerías para tener contenta a la parte zaplanista el muy ilustrísimo Paco, es que se llama Francisco Camps yo no tengo la culpa.

Mientras tanto, Amor, va haciendo camino y aprendiendo de ese gran profesor que tiene. Pero… el futuro se plantea incierto, Zaplana para sacar más dinero a costa de todos le ha sugerido a su discípula que la quiere como alcaldesa de Benidorm y parece ser que se presenta batalla porque Camps tiene a su propio candidato, tipo la batalla de las dos torres del señor de los anillos, claro que en esta guerra todos serían orcos. Y entre todos ellos unos con flor como nuestra simpática Amor.

7 respuestas a Gente con flor

  1. octubre dice:

    jajajajaja, genuino tronco, todas en el clavo y ácido a tope. Ojalá a tu Amor (yo me salvo que no soy valenciano) le gusten los blogs y casualmente encuentre este xD

  2. Frozen dice:

    ¿Sabíais señores que los enchufes se inventaron incluso antes que la electricidad? Es como el mechero y las cerillas.

    El mundo está loco.

  3. Sebastián Moncho dice:

    HOIIIGANN!!! Guerra de orcos!! Sí!!!

    Me pido ese que le clavan una espada en la peli, y él más chulo que un ocho se la autoclava más.

    Bromas aparte, tus reflexiones como siempre, un diez.

  4. Toni R. dice:

    Llauro, dale un beso de mi parte a esa jóven. Y si ves a Zaplana de paso, también. La nueva generación de políticos es casi mejor que la que conocemos, tanta alegría me impide respirar.

    Cuidate!

  5. Löla dice:

    Yo creo que se arrodilla demasiado a… bueno, a eso, que así también escalo yo puestos coñe

  6. CaRiLaYoNKiFeLiZ dice:

    Benidorm…¿tenía playa, no??

  7. Casshern25 dice:

    octubre Si Amor lee éste blog, y más especialmente ésta entrada… que me firme!!! jajajaja estaría encantado de darle dos besos toni r. tengo estomago para eso y para mucho más, eso sí, si conociera a Zaplana no se libraba de escuchar por mi boca “pero que hijoputa más listo eres” seguro que me lo agradeceria con una de esas sonrisas que tiene él.

    Frozen y antes de todo se invento la rueda, que luego resulto ser una piedra redonda XD

    Sebastián moncho lo reconozco uno de los mejores momentos de la pelicula es cuando Legolas y el Enano se pican a contar los Orcos que matan!!!! daban ganas de levantarse de la butaca del cine y comenzar a vitorearlos!!!

    löla ya sabes que para ser buena cristiana te tienes que confesar MUCHAS veces de rodillas… tu no escales así, estas tan buena que ni agacharte te hace falta, además con el royo de la elasticidad por ser bailarina seguro que lo haces hasta sin agacharte… lo de rezar digo claro!!!

    carilayonkifeliz tenía, tenía… y también tenia montañas con arboles jajaja pero fue yun poco como la serie esta. los 4400, fueron absorvidos… chupados por una fuerza del más acá

Responder

