Premios y regalos

¿Se acuerdan de Ana María Ríos? Si, la chica recién casada que se fue con su tierno marido a Cancún de viaje de miel y le rellenaron las maletas con explosivos, ella siempre se declaró inocente, nadie dudo de su palabra, todo el país y en especial el pequeño pueblo de donde la moza procede se echo a la calle pidiendo justicia. Al final todo se resolvió de forma feliz para ella, le absolvieron de los delitos que le achacaban y pudo volver de su atormentada luna de miel. Recuerdo, que antes de partir hacia la península de nuevo, Ana Rosa Quintana, le hizo una entrevista conmovedora, se citaron para un nuevo cuestionario una vez estuviera más tranquila y hubiera pasado todo. A los dos días ya estaba allí, en pleno plato, delante de la Quintana soltando lagrimones a moco tendido.

Pues ahora la torda se ha puesto otra vez maciza, vaya que se ha recuperado del trauma de la cárcel y que mejor que demostrarlo que mostrarse a toda España, ese pueblo que se conjuró para salvarla, a través de la revista de cultura general, de divulgación científica y arte abstracto como es Interviu. Noventa mil euros se dice que se ha agenciado la pájara por enseñar su delantera, su trasera y dictar frases para la posteridad como: “Y la verdad: yo no tengo la vergüenza en los pechos. Me dio más vergüenza que los españoles me vieran esposada que aparecer desnuda en Interviú.” ¡Virgen santa! Eso es libertad de expresión, libertad, liberal, tolerante, señora – recuerden la chica aún anda casada – avanzada de su tiempo. Desde luego si ha sabido sacar jugo de su estancia en el México. Ahora, esperemos que para no decepcionar con el dinero que se ha ganado con… ¿el sudor de su frente? Se ponga una nueva delantera y así volver a demostrar su amor por el pueblo que le salvo de las hordas sudamericanas.

Un premio es el conseguido por “los hijos de Don Quijote”, en Francia como aquí, es un derecho el poseer una vivienda digna, eso, que queda tan grandioso, tan de buena gente, de que maravillosa es la democracia, se queda vacía si no se dispone de ésta, no hay medidas para apaliar la ausencia del derecho a la vivienda digna. Así es aún aquí, en Francia han dado un paso importante para conseguir de forma real que se cumpla tal derecho. La frase de “Los ciudadanos no deberíamos temer al Gobierno. El Gobierno debería temer a los ciudadanos” se hizo más efectiva que nunca, en Francia ya han dado varias señales de lo que puede suceder en un futuro, primero con las revueltas de los barrios a las afueras del norte de París que posteriormente se extendió a su país. Ahora con la revuelta pacifica de las personas que no disponen por una razón u otra de una vivienda digna. Seguramente pronto darán otra sorpresa hasta el mencionado “out of control”. A ver si tomamos nota que nos sobran motivos.

Por último, permítanme hacer un poco de autobombo, se trata de los premios 20minutos de blogs, he puesto un enlace a una Web muy cutre pero dónde he puesto los enlaces directos para votarme, eso sí, antes tenéis que registraros, aunque solo son dos pasos, gracias si os molestáis en votar.

Actualización: parece ser que solo pueden votar aquellos que tengan blog y no sé si también deben estar dentro del concurso, de todas formas queda muy cool el enlace.

13 Responses to Premios y regalos

  1. Löla dice:

    Hoy día cualquiera enseña lo que sea en interviu, ¿en las fotos desnuda no lleva esposas? sería lo suyo ¿no? ;)
    Intentaremos registrarnos y votar, aunque si ganas tendrás que invitarte a unas cervecillas, ejem..

  2. Miriam dice:

    Leido tu post sigo sin comprender lo que dices en el mio (yoputa.net) ¿cual es el problema con el fondo y la forma? ¿por ser solidarios con ella Ana no puede desnudarse en Interviú y sacarse un dinero? ¿donde está el problema? ¿cual es el daño que hace? ¿está mal convertir una desgracia que te ocurre para ganar un dinero?.

    No se, yo no veo nada malo en lo que hace.

    Te deseo suerte en el concurso ;)

  3. Casshern25 dice:

    El problema es que puede dar la sensación que frivoliza con lo sucedido. Además de qué no sé después pero durante todo el proceso las autoridades se volcaron por su liberación. Otra cosa es la pasta… por muy buena persona que sea el gobierno no puede cubrir todas las injusticias que le suceden a sus ciudadanos. Tampoco me parecería justo en ese caso.

    De todas formas no hace ningun daño, vamos, puestos a elegir mejor salir en la revista que atracar un banco o quedarse sin casa por no poder pagar la hipoteca pero… ¿y si no fuera mujer o simplemente tener ese cuerpo para poder mostrarlo y que le paguen por ello? ¿Qué hubiera hecho Ana si se llamara Manolo y fuera albañil?… bien pensado lo más seguro también saldría en pelotas XD ;)

  4. Frozen dice:

    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Miriam, no me parece muy justo para el resto de la humanidad que una tía se saque ese pastón por la cara (debería de decir por las tetas xD), no obstante, interviu le va a pagar un pastón siempre a gente que me la trae floja, que se lo paguen a una joven a la que no el va a venir mal el dinero no me parece mal. Es preferible a que se lo lleve Ana Obregon y nos acribille con otra de sus series.

    Con los de 20Minutos yo no me hablo, que no aceptaron ¬¬

  5. Frozen dice:

    Coñe, publicas mientras yo escribo y dices lo mismo que digo yo, copion ¬¬

  6. Miriam (flxt) dice:

    Pues a mi me parece una penita todo esto, y un poco vergonzoso, que quereis.
    Que alguien tenga derecho a ganar pasta paseando sus desgracias y sus tetas por las telvisiones y demás, es insultante. Y lamentablemente, como éste hay miles de ejemplos.

  7. CaRiLaYoNKiFeLiZ dice:

    LLauro nene, estoy pensando que igual tienes algo en contra de la maravillosa perdiodista Ana Rosa Quintana, si ella es tremendamente rigurosa, no discrimina a sexos, religiones o razas, ya veis, igual entrevista a Aznar que a Ortega Cano,acoge en su equipo a colaboradores de la “talla” de Belén Esteban…Esta mujer, es todo un ejemplo a seguir para la profesión….

    Sigo diciendo, y remito a mi blog (www.carilayonkifeliz.blogspot.com), que hay clases y clases de idiotas.

  8. Toni R. dice:

    De nuevo los franceses nos enseñan a como se debe luchar por los intereses de la ciudadanía, ya el año pasado mientras se movilizaban los jóvenes para tener un trabajo digno, nosotros en España, competiamos regionalmente para ver que macrobotellon albergaba a más personas. Manda huevos.
    Por cierto, prefiero que pose esta chica desnuda, que no malo el albañil, por razones obvias.

    Cuidate!

  9. SiL dice:

    Realmente lo de la tal Ana esta no me quita demasiado el sueño, ni me parece mal que haya salido en Interviú (ni bien tampoco, me es indiferente) ni me parece que haya sido para tanto lo que le ocurrió.

    Pero me parece realmente admirable lo que han conseguido “los hijos de Don Quijote”. Y ahora resulta que tenían planeada una acampada en Barcelona, y no ha sido autorizada.

    El alcalde se ha dirigido a los colectivos y entidades que apoyan a los indigentes de la ciudad afirmando que “no hace falta generar este espectáculo, que aquí no tiene sentido”.

    Más en http://www.20minutos.es/noticia/189728/0/hereu/desautoriza/acampada/

    Por cierto, he intentado votarte, pero solo pueden votar los que están inscritos en el concurso.

  10. pcbcarp dice:

    Estoy sumamente preocupado patrón. Después de una consulta anoche con el equipo de asesores espirituales de la barra virtual, hemos llegado a la conclusión de que es una lástima que a ninguno nos hayan ofrecido entre 50.000 y 90.000 euros por salir en bolas en Interviú (cosa, por otra parte, comprensible.

    Me parece que me estais saliendo juedocristianos últimamente. Tan sólo uno de los asesores ha puesto pegas y es que le parece poco dinero, porque conoce el pueblo de la chica y piensa que no es suficiente para largarse a otro sitio.

    Por otra parte: el photoshop hace milagros, aunque en este caso se note demasiado. Por lo menos, podían haber texturizado un poco el careto de la moza para que parezca piel.

  11. Silvia en Bs.As. dice:

    Hola; te escribo sólo para decir que me gusta tu espontaneidad, eso siempre me agrada, al instante ( ). Te deseo además más que buena suerte en tus Proyectos y bueno ; alguna bendicion nunca viene de más , es el mejor recurso a la hora de obrar.”Hasta pronto, y hasta me dejas pensando como tú me has bautizado: eras musical ? … trataré de tenerlo en cuenta, no me gusta olvidar nada. Sobre tu discurso, en todas partes los hechos se suceden y uno desde lo que puede hace , al menos literia y literalmente. Saludos.

  12. Silvia de Buenos Aires dice:

    Te he dejado a tí , a mis amigos y a los de tus lados tan preciados un obsequio en mi blog , … a la distancia “
    Suerte amigos !!!

  13. Casshern25 dice:

    miriam(flxt) Pero si tiene la posibilidad de hacerlo es porque hay personas que pagan por ellos y les gusta mirar y decirle “hay niña que tetas más bonitas tienes” “hay que guapa eres” y un largo etcétera, sino hubiera demanda no hubiera oferta, aunque claro existet la maravillosa opción de crear la demanda e incluso la dependendecia, un ejemplo claro es el móvvil.

    carilayonkifeliz me has pillado, me pone la Quintana y ahora que anda de mama joven otra vez… ufff es mi ideal de mujer.

    toni r. los gabachos tienen muchas cosas buenas y otras cosas muy malas que las tapan con aquello de la fraternidad y la madre que los parió.

    sil sobre el alcalde de Barcelona… aqui, en éste cochino país, en cualquier lado, en esto da igual que seas vasco, madrileño o sevillano se premia al picaro ladron cabroncete graciosillo y no al honrado trabajador.

    pcbcarp ¡en pelotas! ¿Y dónde dices que te podremos ver? jajaja sobre el photoshop eso es por qué todavía no han hecho uno de esos españoles que si no… la montiel iba a parecer!

Responder

