Fenómeno

Como dice la canción, ideal para las verbenas de los pueblos, “fenómeno, eres un fenómeno”. No me refiero a Ronaldo, ese futbolista brasileño mil millonario que suspira por ser algún día novel de la paz. Me refiero a un tipo de verdad, de pelo en pecho… bueno, no, ciertamente no tiene pelo en el pecho porque es un hombre avanzado ado ado… Ay perdónenme pero al escuchar su canción “ado ado” no puedo parar ahora de soltar la coletilla, es una obra maestra, si estuviéramos en el siglo XVII sería merecedora de compararse con quintillas de Góngora. ¿No se lo creen? Lean atentamente vuestras mercedes:

Ado ado que de cuenta me he dado
que denuncia y abogado me tienen arruinado
ado que la suerte y la ilusión de mi se han olvidado
ado ado y me han abandonado
ado que voy muy agobiado y un ¿chuti? Me he fumado
ado ado que no nací para vivir arrodillado
ado ado que me tienen fusilado
ado que me siento acabado
mi sitio me han quitado y la vida solo es un fin adornado
ado ado (muchas veces hasta que se cansa)
que no me han perdonado
que cada cual tiene lo que se ha ganado
ado ado que hoy no he trabajado
que hacia mucho frío cuando me he levantado

La letra sigue subiendo de nivel con vocablos tan sabios como “bollicado” o “gato asalvajado”. Y esto solo es una insignificante muestra del potencial que suscita JohnCobra, se presenta sin camisa con voz periquera, tono callejero y movimiento corporal susceptible a varios metros. “Bienvenidos al mundo de los caballos, de la buena música, el espectáculo, peleas, el jaleo… bienvenidos al mundo de John, John, JohnCobra a partir de ahora podréis disfrutar en vuestro canal de la música más callejera sin tener que venir a mi barrio…”

Vive en Puzol, pueblo cercano a Valencia iudad, que les puedo asegurar que de peligroso y callejero tiene poco, muy poco… JohnCobra a parte de sus canciones desafiantes con la sociedad, con la autoridad y dejando patente que él es el puto amo, nos enseña a hacer ValeCalle o dicho de otra manera como pegar a alguien de la forma más rastrera posible; a trepar por las fachadas de las casas y como le pueden hostiar los policías de forma gratuita y tonta.

Pero algo huele mal, aparte de lo obvio, hay algo que falla, la página tiene un diseño muy cuidado para su contenido, si, ha podido pagar a una empresa para que la hagan pero… fíjense que como teléfono de contacto ha puesto un móvil, teóricamente el suyo. Realmente ni lo sé y tampoco me interesa en demasía, lo que sí que sé puede deducir es que el chavalote esta muy acabado ado ado. Y la gente mayor del pueblo se quedará mirandolo con cara entre la pena y la incredulidad y pensarán para si mismos “ay pobre niño si es que no esta bien”, fenómeno, eres un fenómeno JohnCobra.

Anuncios

16 Responses to Fenómeno

  1. Johnymepeino dice:

    Comparte conmigo el John y que tampoco se peina, pero he descubierto que por mi edad debiera tener un grado de demencia senil proclive a ese tipo de comportamientos.
    Me esfuerzo en pensar qué más hará a mi edad, mas no lo consigo.
    La academia del cine español tampoco creas que le llevan ventaja.

  2. Toni R. dice:

    Hará unos diez o doce años un amigo me pasó una cinta, (de esas vírgenes que todo el mundo se pasaba en aquellos años, dónde estaría la SGAE por aquel entonces)con un grupo que escuchaba su hermano y que quería que yo escuchara a ver si me gustaba, ese grupo era Extremoduro y ese día encontré una música única, que me hacía sentir algo especial cuando la escuchaba en mi vieja radio. Hoy tengo esa misma sensación, desde que he escuchado la canción de “ado ado” mi vida ha cambiado ado, ado. Tengo ganas de escuchar a todas horas esa canción y todas las demás de este gran genio de la música, tengo ganas de comprarme pósters, conseguir fotos, asistir a conciertos etcétera. Puede que incluso monte un club de fans ¿Os apunto a ti y a Johny?.

    Y ahora hablando un poco más en serio, ayer navegando por el inmenso océano de los blogs, leí una frase la cual me marcó.
    El reggeaton es la muestra de que en el 2000 sí se acabó el mundo, pero no nos dimos cuenta. Quien habla de reggeaton habla de cualquier fantoche que sale hoy en día diciendo que canta, y no se le cae la cara de vergüenza, como el tipejo en cuestión.

    Un saludo y gracias de nuevo por el gran descubrimiento musical.

  3. Miriam (flxt) dice:

    Estoy en la oficina y no puedo oir la canción (menos mal) pero creo que veo a un tío como ese yo sola por la calle y me cruzo de acera agarrando el bolso con fuerza en una mano, y el movil con 091 marcado en la otra.

  4. johncobra dice:

    hola anonimo, queria felicitarte por un monton de cosas campeon…en primer lugar me voy a presentar… soy mario vaquero garces 44798583 mi nombre rima por naturaleza soy johncobra.En primer lugar queria felicitarte por tu vocabulario y tu ortografia, no se si todo esto lo has escrito tu o te ha ayudado alguien…en fin, seguramente papi se gasto su dinero es un cole de uniforme y tu eras de los primeros de la fila y encima xivatillo del profe.Tambien te quiero felicitar por tu envidia, envidio a los envidiosos porque es una cosa que jamas he sentido y me gustaria saber lo que es la envidia.Agradecerte el tiempo que has perdido analizando mi cancion y tal dicen que el tiempo es oro y mientras tu escribes de mi yo estaria follando o grabando algo para mis funs que son 60000 por toda España.Felicitarte por tu gran valentia escondido como un fugitivo detras de tu pantalla y tapando tu fea cara detras de una mascara vamos casi como yo casi casi…que bonito!!!!que maxote que eres xaval!!!a la vez de invitarte a que cuando quieras podamos quedar para intercambiar opiniones y tal mi direccion es calle buenos aires 4 pta11 de puzol, sitio que ya conoces por lo que veo y darte la enhorabuena por tu intuicion o por las noxes en vela que hayas tardado en pensar en mi y digamos adivinar en plan rapel mi vida, no seras marica verdad???tanto pensar en mi…me huele un poco mal.Felicidades tambien por tus dotes digamos profeticas has adivinado que no procedo debajo de un puente…bien!!!!muy bien!!!un10!!!jajaja.Si soy un tio normal que no ha pasado hambre excepto cuando estuve encerrado de lo cual no me siento orgulloso y si pase hambre fue pq se me olvido coger un pan del comedor me entiendes??pero tampoco voy con bmw y vivo en un 4 piso sin ascensor que pago como puedo porque vivo solo…no se si sabras lo que es vivir solo sin la mami, pero bueno todo te llegara en la vida, algun dia dejaras de masturbarte y conoceras a una xica…te iras a vivir con ella y haras cosas que hacemos los mayores y tal.Y por ultimo nada decirte que gracias por la publicidad y tal seguro que eres un tio marujilla que critica lo que despues ve, como lo del tomate que todo el mundo lo critica y luego es un programa lider de audiencia,seguro estoy de que entras en mi pag a diario para almacenar datos en tu privilegiado cerebro y asi disponer de mas informacion se ve que no eres un tio tonto,eres retonto, porque no entiendes mi mensaje todo forma parte de un show y ni tu ni nadie me va a quitar los mensajes de elogio que me llegan cada dia porque hacer algo diferente hoy en dia ya es algo y lo mio te guste o no lo es.Nunca sabras lo que se siente cuando gente me llama y me pide que les cante y me siento admirado, soy fun de mis funs esta claro que tu no lo eres, tambien soy enemigo de mis enemigos, y cuando seas un hombre xaval me llamas y nos vemos campeon no te escondas que eso es de mujeres, bueno se me habia olvidao preguntarte eres hombre o mujer???jajaj.Hasta que quieras xavalin!!!!692512576.Y gracias por dedicarme tiempo de tu vida jajaja tontolava.hasta lueg!!!

  5. cecilia_lisbon dice:

    No puedo hacer otra cosa más que reírme xDDDDD
    ¿Ese número que ha dejado es su número?

    Has ligado, querido mío :P

  6. Löla dice:

    Johncobra ¿esconderse es de mujeres? y tus letras de jilipollas, querido.
    Nos vemos cuando cantes en una gala de OT o algo.
    Y ya no digo más

  7. Anonymous dice:

    Fenómeno, es un fenómeno, yo flipo con la peña, me estoy imaginando a la gente llamando a este personaje por teléfono, y éste cantándoles su ado-ado-ado…. En fin, un finde de estos cuando esté de fiesta o dígase borrachera, lo llamaremos por teléfono para ver si entre todos encontramos el sentido de sus letras, (porque la música no parece suya…) ya que en condiciones normales va a ser que no entra…
    También me imagino un duelo a muerte, de “Vale-Calle”, con esa musica de fondo… con todos mis respetos para mi gran amigo Cassern, si te ve en persona se este se caga literalmente.
    Nos vemos el viernes compadre.

  8. Sebastián Moncho dice:

    Que guay que eres Jhoncobra oda oda.

    Vas de molón viviendo solo olo olo… con tu novia y paganto tu los gastos astos astos.

    Yo con 18 años vivía a 110 km de mi casa para estudiar en una universidad de mala muerte erte erte.

    Ahora tengo 23 tacos, sigo estudiando y compaginando con un trabajo a medio jornal en un campos mucho mejor que hace unos años ados ados. Tengo un coche de segunda mano ano ano… y por tener estudios no considero que me lo hayen regalado ado ado.

    A mi no me han regalado nada, como a ti, pero por lo menos se escribir. No crea que tengas 60.000 fans por el simple hecho de que confundes la palabra fan (fanatic) con fun (curioso). De hecho pocos cantantes de los 40 principales llegarán a tener al menos 60.000 socios en sus clubs de fans. En pocas palabras, me sorprenderia que un alternativo como tu alcanzara los 200 discos vendidos. Y te lo digo yo que soy pro copyleft.

    Que conste que me meto contigo de buen royo ;)

    Lo que no me parece correcto es que te pegues semejante pataleta por que un chaval te critique. La vida es dura, y más en la profesión de cantante, donde se van a menospreciar tu talento siempre, y si no soportas la opinión de un blogger, no se que harás cuando te critiquen en algún periodicucho local.

  9. ines dice:

    Yo sólo queria decir, q hay q reconocerle algo al cobra este y es q tiene buen ojo pa fichar a la gente,no?
    Reconocelo Casshern, en lo del colegio de pago, primero de la fila y chivatillo del profesor ha acertado!:P

  10. Toni R. dice:

    Y, ¿sabéis lo mejor?

    http://www.esp2000.org/forum/forum_entry.php?id=102334

    Ya me parecía a mí raro que tuviera una página tan currada y unos videos tan caseros.

  11. Casshern25 dice:

    Johnymepeino el cine español es como todo cine, algunas cosas buenas, alguna excepcional, mucha mediocridad y también alguna bazofia, la academia como toda, una conjunción de un mismo gremio que se hacen pajas unos a otros.

    miriam (flxt) mejor no poder escucharlo, no vale mucho la pena, pero… porque nos has abandonado??? el blog digo jejeje

    Johncobra el que no se entera aquí es usted, fíjese que yo critico y/u opino sobre el personaje, el show como usted dice, en lo escrito no intento adivinar sobre su futuro o pasado, cosa que usted si lo hace. Entré a su Web como tantos otros, por medio de un amigo, “oye mira este colgao, ayer me despollaba viéndolo…” y le vi, decidí escribir sobre el show que vende, porque me parece de España profunda y además cutre, un juguete roto, tipo OPA – ese del corral – o la terremoto de Alcorcón o alguno de esos, quizás se haga famoso, todo puede ser en esta sociedad de mierda.

    Por último un par de apuntes que peligro tiene el ir dejando tanta información de uno mismo por Internet, yo la verdad no tengo el más mínimo interés en conocerle porque como decía no me interesa su persona simplemente di mi opinión sobre el show que vende y si a todos los que no nos guste sus modos, su “música” y su show le va a citar para “hablarle” me parece que va a tener que ir citando todos los días. Y la segunda que arrojo calificarse a si mismo como normal. Sobre todo lo referido a mi persona no vale la pena ni contestar.

    Cecilia_lisbon Lo mejor y lo único de tomarse todo esto es con risa, la verdad es que no le he llamado ni pienso hacerlo, por tanto no sé si es realmente su móvil

    Sebastián Moncho es lo que tiene creerse el ombligo del mundo y el puto amo, que menosprecias a todo el mundo.

    ines si Ines ha dado en el clavo… igual que en lo de cuando conozcas una chica y… te vayas a vivir con ella, pardiez!!!

    toni r. si ya vi el enlace de españa2000, como decía en la entrada algo olía mal, ahora ya huele fatal.

  12. john cobra dice:

    hola hola y estoy aqui

  13. johncobra dice:

    Vaya, vaya,vaya…pasamos de faltar al respeto a llamarme de usted, como pienso que lo cortes no quita de valiente voy a tratarte de igual pero el cambio de rasante ha sido espectacular…lo del colegio ha sido una mezcla de intuicion, logica e interpretacion de una letra muy bien cuidada y de una redaccion no menos buena eso hay que reconocerlo aunque seas un gallina escribes muy bien, al pan pan y al vino vino,pero veo una contradiccion grandisima,señor Cashern usted se apoya en algo que critica, algo inaceptable por completo, yo escribo sobre mi vida y usted quizas por la gran admiracion que tiene a un pariente cercano que se dedica al periodismo de forma profesional ha montado una mierda de blog gratuito en cambio yo tengo una pag web en la que han entrado 70000 personas ya en un mes sin hablar de nadie, solo de mi.Que le guste mi musica o no…aqui se acepta cualquier tipo de critica siempre y cuando sea constructiva y respetuosa me gusta su nueva actitud.Y queria decir que es totalmente falso que esté afiliado a ese grupo, solo he sido escolta del señor Miguel Roberto en 2 manifestaciones, pq tengo muchos amigos que estan metidos en el rollo y me lo pidieron,ademas mis ideales se aproximan mas a esos que a los de un okupa, aunque me declaro apolitico por no encontrar ningun partido que encaje con mis ideales llenos de contrariedades.Me han metido en esa pag sin contar conmigo pero se aclara pronto, tengo muy buena relacion con el señor Roberto un hombre de gran carisma, pero repito es falso que este afiliado ni a su partido ni a ningun otro.Hasta luego gilipollas

  14. johncobra dice:

    Ademas me manifiesto publicamente en contra de la inmigracion ilegal, pq creo que ya tenemos bastante delincuencia en España como para importarla, y en contra de los maricones.Pero no soy racista, tengo kolegas de varios colores, solo soy racista con quien va en mi contra, y ademas ahora estoy bastante tranquilo sin salir y tal, pero si consumo drogas con lo cual no tendria logica ir de ultraderecha pq consumo drogas y un autentico skin nunca lo hace.Ahhhh y si quieres el telefono del xaval que me hizo lo pag te lo doy, con el cobra-descuento se me quedó en 1200 pavos a ti te costará el doble, lo digo por si aspiras a algo mas que a una mierda de blog como este, y de darte a conocer por el google opinando de gente que no conoces para criticar sin saber a la vez que te escondes peazo de maricon.Mas te vale que no hayas dejado un resquicio de pista pq vas a tener un problemón deberias de pensar antes de opinar capullín pero ahora ya esta hecho,no???Mas o menos te ubico por Blasco Ibañez o Ruzafa…..que vas de detective???Te digo…la policia no es tonta…les doy clases todos los dias.Nos vemos pronto tranquilo xaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: