3, 2, 1…

Dentro de tres días, este sitio que empezó siendo una tontería más cumplirá dos años, el catorce de Febrero. Setecientos treinta días en que el animalito como me gusta a mi decirle ha crecido, ya anda y ha cobrado vida propia.

Nunca pensé que esta aventura durara tanto, y mucho menos que en el camino conociera a gente en esa cosa que los eruditos de la comunicación llaman blogosfera, en todo este tiempo muchos se han ido, otros permanecen y seguramente los que vendrán. Porque a todos nos toca la hora de finalizar, todo inicio tiene un final y este viejo navío en forma de blog, que dios sabe donde se encontrará dentro de unos años, no será una excepción. No se me espanten o alivien porque por ahora seguirá recorriendo leguas con todas sus velas alzadas.

Hoy solo se habla de la hermana suicidada de nuestra Leticia, la princesa de Asturias. Aunque claro esta que la palabra suicidada aparece en cuenta gotas, leía hace unos pocos días en escolar.net una noticia en que se hacia eco por el atrevimiento de algunos periodistas por preguntar de forma directa y frontal si se trataba de un suicidio. Evidentemente no todos somos iguales y no pretendo descubrir las Américas pero el trato dado por éste suicidio y la muerte de la señora Ordóñez en el lavabo de su casa han sido bien distinto, evidentemente sin tener en cuenta que cada uno a fin de cuentas se tiene lo que se merece, pero es cuanto menos curioso el miedo que existe todavía en la prensa cuando se trata de un tema de la familia real española. Sería una fácil descalificación por mi parte hacia la prensa en este asunto, como en el asunto de De Juana Chaos, donde quien se plantee dudar sobre esa palabra que alzan todos los demócratas es tachado rápidamente de sectario y asesino. Como bien explica el amigo pcbcarp aquí.

Pasando a temas más amenos que es domingo noche y no me apetece estrujarme la cabeza, prometo el miércoles escribir sobre algo con chicha, recomendar “El truco final” o “The prestige” en su titulo original, una magnifica obra de un genial director – Memento, Batman begins – donde nada es lo que parece y la única recompensa posible es la obtenida con la ayuda del sacrificio. También, y ya en materia musical, el maravilloso disco “Falling songs” de Matt Elliott, un interminable viaje de caída libre donde no hay un ápice de esperanza o ilusión; para contrastar un tremendo disco de pop pero de una calidad incuestionable de la mano de Patrick Wolf como es “Magic position”; y por último la cálida y sensual voz de Carla Bruni que vuelve a la escena con su nuevo largo “No promises”.

Para finalizar, darles las gracias por todo este tiempo y por todo el que nos queda por batallar y como reza el subtitulo de éste blog, si sales de ésta, cuenta lo que fuimos. You and whose army?

Anuncios

10 respuestas a 3, 2, 1…

  1. Löla dice:

    Yo no soy na entendida de la blogosfera, pero se hace lo que se puede.
    No sabía yo que se había suicidado la hermana de la Leti, total no me han bombardeado casi con esa noticia.
    El bicho está muy bien formado para tener 2 añitos de edad, a ver si sigue creciendo igual de sanote ;)

  2. Eramusical Enterarte dice:

    A mí siempre me ha llamado la atención ésto que tú dices siempre: …si sobrevives a ésta, cuenta lo que fuimos” o algo así; es un pensamiento muy interesante !!!
    En cuanto a lo que aconteció conla hermana de la Princesa me parece igual de triste como si le pasare a cualquier otra persona,para mí las diferencias en determinado momento se esfuman y respeto al ser humano en todas sus instancias. Aparte,con referencia al crecimiento del blog, te comento que justamente hoy le escribía yo a una amiga hablando sobre este tema, de cómo va tomando su propia independencia al igual que lo toman las obras , y las obras que en definitiva sus autores deciden exponerla, acá es como que no se siente esa exposicion sino que tiene una cualidad mucho más estimable en tal caso, porque se comparte abiertamente, y por eso es entre tanto y lo que implica Internet, aun más noble, no ?
    Suerte y veré de saludarte en ese día que pronto se aproxima de cumpleaños blog”

  3. Anonymous dice:

    Que tierno oye, que naciste por San Valentin!jajaja
    Eso si que no me lo esperaba!
    Enserio, cualquier cosa, menos que el nacimiento de esto coincidiera con san valentin jajajaja

    bueno, yo no llevo leyendote dos años, o al menos no dos años asiduamente como ahora, q algunas veces si te leia.

    sólo una pega a como va el bicho este yo echo en falta algun que otro relato más,eh?

  4. Toni R. dice:

    Gracias a ti por poder seguir leyéndote.

    De Erika mejor no hablar, que descanse ella en paz igual que nosotros.

    Felicidades y enhorabuena por llevar dos años en esta empresa que no es para nada sencilla o fácil. Dale duro y no te canses ;)

  5. pcbcarp dice:

    Pues japi berdi tu yu, Casshern. Yo tampoco pensaba que las cosas se iban a desarrollar así cuando empecé y que iba a ciberconocer a gente tan interesante (algunos como objeto de estudio zoológico, todo hay que decirlo) Enhorabuena, campeón.

    En cuanto al suicidio de la muchacha esta… Pues oye, a lo mejor resulta que tenía sus motivos. Yo considero el suicidio como una opción válida para abandonar elegantemente la escena.

  6. Eramusical Enterarte dice:

    FELICIDADES ENORMES
    para tí !!!! el autor del blog.
    Me parece un blog interesante . Feliz nuevo Año entonces, el amor te acompañará seguramente, al menos ya llevas dos años que no es poco en ésto.

  7. johnymepeino dice:

    “¡Má que soc burru!”. Perdón por no haber entrado antes, lo siento. Y muchas felicidades, a ti, al propietario del blog, a su creador, al escribiente, al que ha ido volcando su cerebro en cada post.
    Como algún dia lo cierres te capo. Y no es un cumplido. Pideme, llegado el caso, razones para continuar y veré de hallarte media docena.

    Felicidades

  8. Frozen dice:

    Vaya, resulta que el hombre impasible y serio Casshern se nos pone tiernosón el día de San Valentín, y es que ya lo dice mucha gente, no hay nada como ser padre, sobre todo si los hijos te salen inteligentes, ingeniosos e interesantes. Enhorabuena y esperemos que sigas educando así de bien a tu hijo (eso sí, no le busques todavía una mozuela, que es mu joven el pobre xD).

    En cuanto a las recomendaciones musicales, sólo conozco a Carla Bruni, que me encanta, si bien no he oido este segundo disco, pero espero hacerlo pronto. Queda todo por tanto apuntado.

    Espero poder ver pronto el video de Radiohead que has puesto, que me encanta esa canción (ahora, evidentemente, no puedo, que me hallo in te faculty).

  9. Frozen dice:

    Vaya, resulta que el hombre impasible y serio Casshern se nos pone tiernosón el día de San Valentín, y es que ya lo dice mucha gente, no hay nada como ser padre, sobre todo si los hijos te salen inteligentes, ingeniosos e interesantes. Enhorabuena y esperemos que sigas educando así de bien a tu hijo (eso sí, no le busques todavía una mozuela, que es mu joven el pobre xD).

    En cuanto a las recomendaciones musicales, sólo conozco a Carla Bruni, que me encanta, si bien no he oido este segundo disco, pero espero hacerlo pronto. Queda todo por tanto apuntado.

    Espero poder ver pronto el video de Radiohead que has puesto, que me encanta esa canción (ahora, evidentemente, no puedo, que me hallo in te faculty).

  10. Casshern25 dice:

    pues muchas gracias a todos por leerme y darme animos, fuerzas y motivos para continuar. erasmusical enterarte la frase en definitiva refleja que no olvidemos que somos y de donde venimos, que hicieron nuestros antepasdados… nuestra historia porque eso es lo único que ya no pueden cambiar – aunque algunos se empeñan – y nos sirve para saber hacia donde tenemos que ir.

    pcbcarp en ningún motivo juzgaré un suicidio, juzgo a los que juzgan tal acto valga la rebundancia. Hay cosas en que nadie, por muy que sea se deba interponer… hay que ser imbécil para en nombre de qué o quién oponerse al derecho de elegir la muerte o la vida de otra persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: