Demasiada mierda

Y no hablo de España, ni del juicio que se inició ésta semana sobre el atentando del once de Marzo en Madrid, ni sobre las contradicciones casi marxistas – de los hermanos Marx – del Partido Popular con los estatutos catalán y andaluz, supongo, referido a esto, que harán como Ximo Bayo, “xta si, xta no, esta me gusta me la como yo…”, pero tampoco. Ni siquiera hablo de Bush, que a este paso tendrá que poner velas a todos los santos para que ningún estadounidense que no sea blanco o de edad fructífera se ponga enfermo, ya saben, por aquello de recortar de sanidad y educación fundamentalmente para enviar más soldaditos de ciudad a esa guerra – ahora si se puede hablar de guerra – civil que han montado en Irak en pos de la democracia, la libertad y la madre que los parió.

Hablo de mierda en el sentido más literal, excrementos, defecaciones… y es que en Nueva Zelanda hay muy poca gente para comer tanta mierda de sus animales. En un país con una población de unos cuatro millones de personas es imposible contener los gases emitidos por cuarenta y un millones de ovejas y unos diez millones de vacas. La mierda a parte de oler, contiene metano, que produce contaminación atmosférica y aquí es donde está el problema o la gracia. Nueva Zelanda a parte de la danza de guerra, ser el país situado al lado de Australia, es un país que alardea de ser ecologistas y respetuosos con el medio ambiente. No en vano si hay un lugar donde el dinero no puede destruir una brizna de hierba, ése es Nueva Zelanda, fue el primer país que se declaró libre de centrales nucleares y llegan a la catarsis teniendo prohibido mover las conchas de sus playas.

Pero… la mierda les corroe. Además para más inri sus animalitos defecan unos excrementos con mucha más cantidad de metano que sus homónimos europeos o americanos debido en parte a que su alimentación es natural y no restringida, todo el día comiendo hierva y cagando libres… así una vaca neozelandesa produce noventa kilos de metano al año, equivalente energéticamente a ciento veinte litros de gasolina. Ya ven del cambio climático no solo participamos los humanos, las vacas, ovejas y demás también ponen su granito de arena con su mierda.

Ya se están barajando algunas medidas para solventar el problema, como poner una especie de cuota por tener tantas reses, porque maldita la gracia, revindicando el protocolo de Kyoto y ahora lo que lo tienen más que crudo para cumplirlo son ellos por culpa de la mierda de sus vacas. De todas formas otra posible solución que se me antoja es crear una brigada especial que vaya recogiendo las heces de los rumiantes y produzcan a base de ellas energía, teniendo en cuenta que lo que expulsan anualmente de su intestino diez vacas neozelandesas pueden propulsar un automóvil durante nueve mil kilómetros. Aunque claro a lo mejor si llevan a cabo esta solución se entera Bush y les invade.

Tirando más allá podrían empaquetarla y enviarla a todos los políticos de los países avanzados y algunos que están por avanzar, con la posdata de: cométela, te da energía.

Anuncios

4 Responses to Demasiada mierda

  1. Toni R. dice:

    Pues no estaría nada mal, que a partir de las heces vacunas pudiera uno llenar el depósito de su vehículo.
    Las vacas serían sagradas en todo el planeta.

    Como tú bien has dicho, como Bush se entere…

    Por si acaso, si hay algún asturiano, cántabro o Gallego en la sala, que vaya montando su trinchera, por lo que pueda pasar..

  2. SiL dice:

    Toni r. , xq dices lo de “si hay algún asturiano, cántabro o Gallego en la sala, que vaya montando su trinchera, por lo que pueda pasar.. “?? No lo entiendo… :(

  3. Toni R. dice:

    Sé que no son los únicos sitios en España donde haya ganado vacuno, pero sí seguramente el mejor por el clima y tal.
    Más que nada era para seguir la broma, no te ofendas.

  4. Frozen dice:

    Que gracia me hace leer esto justo ahora que hace apenas media hora nos lo ha contado nuestro profesor de Modelos de Computación en clase (junto con el estudio de la inteligencia de los presidentes americanos que desvela que el más inteligente era Bill Clinton, con 182, y el menos… pues el señor Bush, con 93, lo cual resulta ser bastante poco teniendo en cuenta que la media de todos estaba alrededor de 140).

    La campaña sería interesante y preferiblemente aplicable a los políticos de todo el mundo, pero también a mucha más gente (a lo telebasureros, por ejemplo… aunque ahora que lo pienso, sólo falta que vayan y vuelvan cargados de energías…).

    Ya no se caga como antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: