Números

Hoy es uno de esos días en que sobran las palabras, que con imágenes y unos cuantos números se dice todo, en la manifestación de la democracia más importante de la historia de España según Rajoy. No se lo tengáis en cuenta, él no es ningún hooligan, un lapsus como olvidar las manifestaciones del 23-F, Miguel Ángel Blanco e Irak lo tiene cualquiera.

La primera imagen corresponde a la Web del periódico el mundo, anoche pasadas las doce, la segunda es de la misma Web tomada hoy sobre las once y cuarto de la mañana. Busquen las diferencias en los recuadros en rojo que he marcado, que yo viniéndome ver el pastel me tome la molestia de tomar las imágenes. ¿Palabras? Visitar a Renegado, hago mía su opinión.

Anuncios

3 respuestas a Números

  1. renegado dice:

    1 + 1 = 2.150.000 personas

    …y punto pelota.

    Ah ber, si tenemo trè peràles y
    le sumàmo dò peràles, tenemo en totà 15 peràle.

    Rajoy y las sumas
    ( a mi me daban dos..)

  2. Toni R. dice:

    Hombre ten en cuenta que hay que contar a todos aquellos chiquillos que llevan sus padres a hombros, a todos los siameses, equilibristas etcétera, toda esa gente que no cuenta en el cáculo de tres personas por metro cuadrado.
    Qué mal pensados hay en este país, con lo bonita que fue esa manifa libegal.

  3. pcbcarp dice:

    Querido amigo: este es el tipo de cosas que me encanta constatar, lo que pasa es que no tengo la constancia y la dedicación necesarias para ir recopilándolas. Por lo menos, no cambian la estimación de El Mundo que, por cierto, últimamente anda muy circunspecto a la hora de contar manifestantes, cosa curiosa. En todo caso, eso de hacer desaparecer cosas es una de las muchas utilidades del periodismo digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: