Blog, ponte de perfil

Cada vez abundan más los blogs de gente conocida, eso esta bien, les hace más cercanos en algunos casos, músicos, actores, periodistas… los blogs de los políticos ya me huelen, los blogs de asociaciones afines a determinado grupo político que defienden a ultranza pase lo que pase su partido y los matarifes que los rigen me parecen absurdos, pero si se desahogan por esa vía, bienvenida sea. Esas comunidades corales para defender la libertad, la España, la iglesia, o la puta que nos parió me inquietan cada vez más. Y no es porque este en contra de la libertad pero son cosas que ni se plantean, nadie debe decir soy liberal, es como decir que uno no es racista, coño es que no tiene sentido… “no soy racista”, me da la sensación que es justificar actos que no son liberales pero claro como llevan el pin de liberal haber quien tiene la osadía de decirle hipócrita que se indigna el buen ciudadano liberal.

Pero me desvío del tema. Salvo un blog de una persona más o menos popular no me gusta leer los blogs de “conocidos”, ellos ya tienen, la televisión, la radio, el cine, los periódicos o sus discos para expresarse y sino pueden hacerlo que se planteen su modo de vida, se monten un blog sin desvelar quienes son o lo que les venga en gana. Se trata de mantener anónima la blogosfera y no verter opiniones porque lo ha dicho… Urdaci por poner un ejemplo. Claro que están en su derecho pero esto, el mundo blog, cada vez más se parece al mundo de ahí afuera. Sino menuda se ha montado con el premio del periódico “20minutos” que es un concurso endogámico, solo pueden votar unos participantes a otros, y enfermizamente real, claro, cuando hay pasta de por medio a muchos les salta las buenas formas y piden votos a cambio de más votos y ponen velas a todas las vírgenes con tal de ganar. En otras palabras la mierda del mundo externo, lo peor de la sociedad, esa que se critica tanto desde los blogs de toda la red se incorpora de manera indisoluble a nuestra red de área amplia.

Aunque eso no es lo más de lo más, la cima se encuentra en Valencia, en éste blog que alardea de Valencia, la ciudad perfecta según el contenido que se puede leer en el mismo, además con dominio propio, escrito por una chica joven con un futuro seguro y de buen ver. Por si fuera poco los textos en ingles y en castellano, tanto que farda de ciudad podría también fardar de lengua autóctona, pero eso da igual, total, hasta hace cuatro días nuestro presidente era Zaplana que de valenciano no iba sobrado. Con un diseño cuidado y que fíjense participa en el concurso anteriormente citado, pues parece ser según lo leído en Malva-rosa conection vía Un testigo accidental – chico eres una mina de oro – es obra y creación del ayuntamiento de Valencia. Así que nada, sino teníamos suficiente con blogs de políticos expresando algunos lo buenas personas que son y otros su vida cuotidiana, nos asaltan ahora con blogs camuflados vendiendo lo que les interesa. A parte de los comentarios auto-bombo que tiene el blog alguno es interesante, de ahí he conocido esta Web: “Ja en tenim prou”.

Querido Blog ponte de perfil que me temo que la muerte te viene de frente.

21 Responses to Blog, ponte de perfil

  1. Toni R. dice:

    Dando un repaso al meneame.net he visto la noticia, espero que así como ha tomado medidas por el SPAM que algunos blogueros de ese concuros hacían y los han sacado del concurso, hagan lo mismo con este blog.
    No he entrado todavía, ¿lo hago?

  2. Casshern25 dice:

    Hazlo pardiez!!! Verás una ciudad maravillosa y que si es por el blog se podría llegar a la conclusión que es perfecta. ¿Si no te gusta? Te queda que la supuesta bloguera es de fácil vista jajajajaja

  3. taciturna dice:

    Asi que no existo. Soy Helena de Valencia esta de moda, este http://taciturna.blogspot.com es mi otro blog. Hablo de mi ciudad en valencia esta de moda, y ese chico no ha hecho ningun descubrimiento ya que tanto yo en mi blog como Turisvalencia reconoció que el dominio era suyo.
    No se que hay de malo en que una valenciana hable sobre cosas buenas de su ciudad. Se llama Metroblogging, podéis verlo en google.
    Los textos, las fotos, los temas, las traducciones las hago yo. No hago spam. Porque deberian echarme del concurso??

  4. Toni R. dice:

    Si es verdad que tienes ayudas por parte de la comunidad valenciana encuentro que no es justo competir contigo en un concurso de blogs. No sé como serán las bases y reglas del concurso pero a mi parecer estás jugando con ventaja respecto a los demás.

    De todas formas he dado mi visión del tema en la entrada del blog de casshern, esto ni me va ni me viene, por no decir que me la pela.

  5. Casshern25 dice:

    Si es un curro como así dices que es, no tengo nada que objetar, perdona si te ofendí en que no existes pero por lo leído llegue a pensar que las fotos eran de una chica contratada exclusivamente para poner el rostro y el blog, fotos y textos eran realizados por otra gente, por esta razón te pido pendón. Pero respecto el concurso de 20minutos, la descripción que se realiza del blog sin ser mentira, omite información muy importante. ¿Qué estas dentro de las bases del concurso? Si, la justicia no es justa es ley, y por tanto yo ni he dicho que sea un blog inapropiado para el concurso ni nada parecido, pero si me parece que es merecedor de conocerse la falta de información por decirlo de alguna manera sobre dicho blog.

  6. Anonymous dice:

    Sólo por esta vez voy a ir de sobrao contigo y hoy NO estoy de coña. Has sido un BOCAZAS.

    ¡Qué estúpidamente me has defraudado!. En las ocasiones importantes es cuando tienes que demostrar que eres PROPIETARIO de tu blog. Y eso se demuestra empezando por ser dueño de ti mismo.

    Jamás he dedicado un post al concurso, y mientras hasta los amigos más antiguos de los premiables han entrado en cuantas polémicas se han producido ¿Yo qué he hecho?: ni abriendo la boca en estos tres meses. No puedo ser ejemplo con lo que escribo porque Toni y tu me dais cien vueltas, pero podías haber reparado en el detalle de lo que callo: ahí, amigo, debieras aprender de mi.
    (ya te he dicho que hoy vengo haciendo uso de mi edad, mañana ya no).

    Hoy para ti son blogs, mañana pueden ser Los Tirant. Y sepas que has sido utilizado para intereses de terceros. Bobo!!.

  7. Casshern25 dice:

    Al firmar cómo anónimo no sé quien escribe, pero por lo escrito se puede deducir… pero no voy a cometer el error de facilitarte el camino, descúbrete y sino pasando del comentario… De todas formas podría explicar de manera más clara, es que eso de decir bocazas, que queda muy faraónico pero sino se dice porque pues me quedo igual.

    Seguiría escribiéndote pero prefiero saber quien “eres” en la blogosfera, para hablar, dedicarle palabras a un anónimo intentando divagar sobre quien es, me parece absurdo, además parece ser que me conoces muy bien, por el blog, así que no entiendo el uso del anonimato.

  8. renegado dice:

    hu hu hu, que animadillo que esta esto. Además me encanta la educación de los insultos educados, BOCAZAS!!, o me has defraudado!!, la verdad eso siempre jode más que el socorrido, hijo de puta.

    Pero aquí es cuando haciendo gala de mi pomposidad léxica autóctona, diré que él que habla de esas maneras y no firma me parece un “MATAGOSOS”, “SABANDIJA” y el siempre bonito “FURTAPATOS” (insulto que existe en valenciano antiguo, que significa ladrón de patos…)

    Venga coño que no vamos a quedar para pegarnos ni nada parecido, pero hablando se entiende la gente y dando el nombre o pseudónimo bloggero más…

    renegado

  9. Una mujer desesperada dice:

    yo tampoco soporto la gente que hace comentarios anónimos de este tipo. como dice renegado, hablando se entiende la gente… respecto a la polémica de valencia está de moda, que circula por toda la red, lo único que va a conseguir es dar fama a un blog tan del montón como todos los nuestros. por eso no quiero darle mucha bola a este tema, me suena a que alguien busca promoción, pero sí diré que me parece injusto que un blog con apoyo institucional compita con gente que saca el suyo adelante solita. no es nada personal, taciturna… tienes otro blog, personal, si ese triunfa no tengo nada que decir. saludos a todos.

  10. Anonymous dice:

    Parte primera de la primera parte: A mí ni se me ocurre llamarle hp a Casshern. No es lo mismo pelearse por ver quien baja la basura, que abroncar a tu hermano para que NO baje la basura.
    Además, haber puesto mail que mira que lo busqué por todos lados pero nada. :P

    Y por supuesto no se trata de guardar silencio por estrategia. Es que ha de quedar claro y para otras ocasiones que Casshern lo vale por si mismo, Casshern no necesita Ni ser premiado, Ni del concurso de sus amigos, ni de los contactos de sus amigos, ni la puta madre que parió a Peneque. ¬¬

    ¿Prefieres que te adule chiquitín?,¿Que fomente tu victivismo diciendo “dí que sí chaval, muérdeles la oreja, párteles el bazo, denúncialos?,¿Que escriba un mail a Arsenio Escolar diciendo “veas a ver qué podeis darle al chico”?, ¿Que convoque a la insurreción por el perjuicio que TE hayan causado?.
    Y cuando seas mayor y no te den (pon por caso :D) el Cervantes, a montarla como Umbral. ¿No?. ¡PUES NO!.

    Y mujer desesperada cerró el círculo y ha explicado el orígen de la campaña mejor que yo. (lo de que has sido utilizado ¡memo!).

    Lo de sabandija, matagossos y furtapatos aún me estoy riendo a pierna suelta :DDD . asias . ;)

    Las cosas nunca son lo que parecen, ni en el sexo de los bloggers ni en los pseudónimos foreros: http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/03/02/tres-anos-asombrosos-orsai

  11. renegado dice:

    Vamos a poner los puntos sobre las ies.

    Mirar a mi y creo que podría incluir a Casshern (y si no luego lo dices), lo que nos importa no es el blog, ni la fama o publicidad que se le este dando, ni que sea una maniobra mediática. Lo que nos importa es que se esté mintiendo sobre la realidad de una ciudad.

    Según ese blog, valencia es maravillosa. La verdad es que valencia es nefasta, esta fuera de todos los círculos teatrales, fuera de los círculos musicales, etc.. Mucha fachada es lo que hay.
    Para que me entendáis, es como la ciudad de las ciencias, mucho CONTINENTE, pero poco CONTENIDO. A mi me importa más el contenido.

    Por ello, solo nos hemos asombrado y cabreado al ver como se miente por parte de la Generalitat, esta vez desde internet, otras desde Canal9 y otras desde panfletos manipulados que dan por la calle.
    Lo que diferencia esta situación del resto, es que puedo ir al blog y dejarle mi opinión, cosa que no puedo hacer, en canal9 por ejemplo.

    No tiene nada que ver con lo que tú insinúas ANONIMO.

    Ah! me gusta que te haya gustado lo de furtapatos y tal. Es otra forma de cagarse en la estampa de alguien.
    Por cierto una duda, creo intuir quien eres, pero… no se.. Tú no serás el mismo que equiparó al valenciano con el etrusco ¿verdad?.

    Perdonen que yo ponga el nombre, renegado.

  12. Casshern25 dice:

    ¿Me he perdido algo? Está claro que juegas con ventaja, ventaja que no me apetece dartela ni un minuto más, me conoces muy bien del blog y me jugaria una buena cena por ejemplo a que también en persona. Así que hasta nueva orden, igualdad de cartas para jugar no diré nada más.

    He creado una cuenta de correo en gmail que es identica al nombre de dicho blog, si quieres ahi tienes un via más intima de comunicarte conmigo, lo haré encantado.

    De todas formas, un par de apuntes no necesito ni de premios, ni de amigos para defenderme, cierto, pero tampoco pretendas decir a alguien bocazas por las bravas y no recibir respuesta alguna bien mía o de mis cconocidos/amigos o simplemente lectores de éste blog que opinan de la misma forma que un servidor.

    Tu base de razonamiento se basa en que he sido utilizado, que al fin lo único que hago es dar publicidad a un blog que no lo necesita, ¿Pero de veras crees que un blog que en más de dos años que tiene y no llega 16000 visitas, tiene el poder suficiente para promocionar un blog como valenciaestademoda?

    Y ciertamente no entiendo el link, si, que un niño de 2meses escribe un blog y la gente se lo cree… pues vale.

    Por último decir por si no ha quedado ya claro que el verdadero fin de la critica a ese blog es el que apunta renegado en los parrafos dos, tres y cuatro.

  13. Frozen dice:

    adiuuuuu

    la que sa montao xD

    y me permito hablá ají porque soy andaluh, que paja? xD

    Ya en serio, esto que es?? Me parece que aquí hay mucha gente que no se entera de nada.

    De toads maneras, como Casshern no pienso entrar en acusaciones ni nada de esto. Sólo una cosa, un blog que habla maravillas de Valencia y que tiene dominio de Turisvalencia no tiene pinta de ser un blog muy independiente que digamos. A tí, taciturna, te puede encantar Valencia, y me parece estupendo que lo digas, ahora, si algo te molesta de valencia, ¿podrías decirlo libremente? Los blogs son un lugar donde cada uno puede expresarse libremente. Mal vamos.

  14. taciturna dice:

    Es todo absurdo. Lo que hace la ignorancia, la explicación en mi blog de taciturna.

  15. pcbcarp dice:

    ¡Coñes!, un par de días sin pasarme por aquí y me encuentro una polémica. Oye, si alguien acepta “apoyo institucional”, será porque tiene acceso a él. No se lo van a dar si pone a parir a las instituciones, ¿no? Estas cosas os pasan por vanidosos y presentaros a concursos que pagan menos de un millón de €. Mira yo, no tengo apoyo institucional (aparte del bar) pero ¡Diablos!, me pareció feo presentarme: había que darle una oportunidad a la juventud. ;)

  16. Johnymepeino dice:

    ¿He oído bar?

    ¿Me ha parecido intuir que alguien tiene un bar?.

    Pago por escucharles. A los tres. Y ToniR via Net Meeting :D , mientras toman el café al tiempo que repasan la realidad española. Juro por mis muertos que no abriría la boca. Ah, bueno, y que… que tampoco lo contaría después en el blog. Jajaja.

    Las visitas no dan el peso de un blog. Entérate muchacho. ;)

  17. Johnymepeino dice:

    ¡Ay señor Pcbcarp!, no me tire de la lengua pordioj,pordioj, pordioj.
    ¿Oportunidad a la juventud?. ¡Ay que me da!.

    Mire, que no. Que me callo. Que no digo “ná de ná”. Que esta semana ya me he dao de leches con dinosaurios de la tontosfera y necesito descansar hasta la próxima (será la enésima) gilipuertez en la que deba terciar.

    Aquí la pregunta es dónde estaba usted el 1 del 1 de 2003.

    Si no está usted entre esas fechas… mal vamos. No querrá que le demos un premio a usted sin que ANTES lo hayan recibido nuestros Padres Fundadores de la Iglesia de Jesucristo de los Pioneros del Primer Día ¿No le parece?.

    (mierda, ya hablé) ;)

  18. johnymepeino dice:

    Y recuerda Casshern que para ser expulsado de un concurso sólo necesitas hacer autobombo.

    Y nunca lo olvides: el autobombo es spam sólo si es de un desconocido.

  19. pcbcarp dice:

    ¡Ay, joder! Me has pillado Johny. Da la casualidad de que el día 02/01/2003 amanecí con una resaca de muerte y no recuerdo nada desde el 31/12/2002 a las siete de la tarde. XD

  20. whetelilm dice:

    hmm interesting site. Are you kidding me about my complicated valley Wanna joke?) What do you need to split an atom? A fission License.

Responder

