Matadero clandestino

Cada vez que alguien dice que cree haberlo visto todo, que ya esta todo inventado y que nada de lo que pueda ver o sentir le va a sorprender. Viene alguien y le dice: “yo no he dicho que esta boca es mía” y lo deja boquiabierto por un largo periodo de tiempo. Y no lo digo por mí, pues aun soy joven para según que cosas y ni mucho menos lo he visto todo, además soy de los que opinan que nunca es tarde para aprender y nadie nace sabido.

Siendo pragmáticos y poco ilusos era cuestión de tiempo que sucediera, el medio al servicio de lo peor, de lo mezquino, de la hipocresía, de la peor cara de la humanidad, la cruz. Ya son normales los videos de peleas grabadas por cámaras de móvil y proyectadas luego por Internet, como lo son así las agresiones y los tratos vejatorios. De todos estos se critica más al medio que al agresor; de ahí famosas medidas aplaudidas por los medios de comunicación, los políticos e incluso la misma sociedad, como la de prohibir la entrada de móviles a los centros escolares. Ésta medida es la más rápida a corto periodo, pero la más inefectiva a la larga, sino pegan en clase lo harán en el parque. Pero a parte de eso, se estigmatiza al medio, Internet, la cuna de todo lo malo parece ser ya para unos. Por eso las medidas de poner vallas al campo abierto por todos los lados, el último paso o el antepenúltimo el someter a la autentificación de los bloggers.

Volviendo a lo ruin del ser humano, nos gusta verlo, somos así de enrevesados, nos gusta ver el daño para apenarnos de él, todos giran la cabeza hacia donde hay un accidente, aunque ya esté la ambulancia llevándose el fiambre, aunque no lo reconozcamos, nos pone el dolor ajeno, ver morir y la muerte, será por lo desconocido de ello, por lo que quieran pero lo he visto demasiadas veces por activa y por pasiva para que me lo nieguen. Los suicidios con público siempre han causado gran conmoción, gente disparándose un tiro en la sien en plena calle, otra tirándose desde la azotea, otra echándose a los pies de un vehiculo, etcétera. El siguiente paso era usar uno de esos medios que anteriormente citaba para realizar tal acto, el suicidio.

Y finalmente sucedió, Kevin Whitrick se ahorcó en la soledad, acompañado por su cámara Web y las personas que él mismo congregó para dar parte a dicho acto. El suicidio lo contemplo como un acto honroso, todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente de la misma forma todos tenemos el derecho de irse de este mundo con la cabeza bien alta y sin sufrir en demasía. Ya hablé de ello se me antoja, resumiendo decía que llegado el momento yo prefiero irme tranquilo con la ayuda de un médico o quien sea o de la mía propia que diablos sea en el algunos tientos solo se tiene uno a si mismo, que estar insufriblemente echando espuma por la boca hasta reventar por dentro.

Pero Kevin no murió dignamente, convirtió su final en un espectáculo de feria ambulante y a la gente que le ofertó ver su último suspiro se mostró muy gentilmente privilegiada por tener la ocasión de ver tan magno acontecimiento, sin moverse de sus casas para más inri. Claro, cuando vieron que aquello iba en serio y el mozo hizo amen, todos suplicaron que no lo hiciese pero… se quedaron para verlo morir.

Anuncios

9 Responses to Matadero clandestino

  1. Toni R. dice:

    Con la cabeza bien alta, ahí lo has dicho todo.

    Por suerte y a la vez desgracia no lo hemos visto todo, no..

  2. Una mujer desesperada dice:

    menuda historia. menuda mierda. menuda gentuza. menudo gilipollas. siempre me he preguntado qué extraño mecanismo de autodestrucción habita en el fondo de nuestra alma que nos permite presenciar esos espectáculos como si tal cosa, desde el circo romano a las ejecuciones de los yanquis. habría que analizarlo. bicos.

  3. Johnymepeino dice:

    Me salió un post como comment y no sé cómo cojones hacerte trackback.

  4. pcbcarp dice:

    Amigo Casshern, incluso en los tiempos en que un servidor estudiaba FEN en un colegio de curas , el suicidio de Séneca (¡que encima era español!) estaba bien visto. La cuestión es to be (gilipollas integral) or not to be (gilipollas integral). La vida es así, joder, y la gilipollez integral es consustancial a la humanidad. El acto, aparentemente, es el mismo, lo que pasa es que está feo decir que quien lo perpetra puede ser gilipollas integral o no. Y las motivaciones -oye- cambian. ;)

  5. Sebastián Moncho dice:

    Suicidarse es de cobardes. Lo ilógico es ser cobarde y armar un circo como el que montó.

  6. Casshern25 dice:

    No pienso que sea de cobardes por sinecuanum, cómo en todo hay formas, la de ese hombre más que cobarde fue indolente y desagradable. Ni me atrevo por un según en nombre de algo o alguien juzgar a alguien sobre su deseo de precipitar su final si asi lo desea él, si lo expone y razona más mejor, pero desde luego yo no voy a ser el que diga que suicidarse es un acto cobarde y egoista, me parece demasiado temerario afirmar tal cosa.

  7. Octubre dice:

    Claro que el Kevin éste es tonto, pero ahí está la grandeza de internet, que dándole voz a tales personajes muestra de lo mejor a lo peor del engendro de la sociedad.

  8. Frozen dice:

    Suicidarse no tiene porque ser un acto de cobardía. Suicidarse implica tal en parte huir de la realidad, pero igualmente hay que tener mucho valor para hacerlo, asímismo, puede considerarse una liberación. Igualmente no podemos considerar como única motivación de un suicidio las ganas de hiur de la realidad.

    Yo considero que suicidarse es más bien un acto irrespetuoso hacia la gente que te rodea y te quiere. Un acto muy irrespetuoso y egoista.

  9. Una mujer desesperada dice:

    creo, como frozen, que un suicida no es un cobarde, al revés, menudos huevos, yo no sería capaz! pero también me parece egoísta, porque condenas a quienes dejas atrás a una tristeza infinita, se pasarán la vida preguntándose si hubiesen podido ayudarte. bicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: