Pariendo o casi

Iba a escribir hoy sobre una maravillosa danza, la danza de la muerte en el agua, me serviría de metáfora para explicar una de esas cosas que tanto os gustan y a la vez tanto desalientan, también porque no decirlo tanto me pone escribir, pero… estoy pariendo, bueno exagero un poco, más estaré casi a la altura de nuestra querida Leti.

La causa es una tortícolis que me tiene noqueado todo el día, que para escribir estas pobres de literatura líneas me las veo y me las deseo con el mismo Caín y sus ovejas robadas. Así que añadir que sigo vivo, si bien no sé por cuanto y les dejo con unos minutos musicales. Cuídense y quiéranse que yo no lo hago.


Cat Power – He war

Radiohead – Talk show host

7 respuestas a Pariendo o casi

  1. Una mujer desesperada dice:

    pobriño, cuídate mucho! aunque lamento decepcionarte, por lo que dicen, un parto duele muchíiisimo más que una tortículis, ja ja ja ja. bicos.

  2. Toni dice:

    Cuídate ese cuello malandrín, que es molesto de cojones.

    Abrazos!

  3. Frozen dice:

    Cuidate tio.

    Por cierto, rabiando me encuentro por no poder escuchar los videos (estoy sin audio)

  4. Löla dice:

    Jajaja, cuellitieso! xD!
    Mejorate, que eso me pasó un día y no podía dar besos.
    Y el parto de la Leti no creo que le haya dolido ná, epidural al canto y como una reina (nunca mejor dicho?)

  5. Johnymepeino dice:

    A usted le gusta morir matando: “Quiéranse, que yo no lo hago”. ¿Y quién iba a ser el único en sentirse atravesado de absomen a espinazo por el florete de un espadachín?. Pues ese, yo.

    Si desea entretener sus horas de convalecencia y asueto a modo diverso del que empleó Iñigo de Loyola, le ofrezco mi joost. Si es que no lo tiene o esta noche no se lo han pasado (hace tiempo no ardía la red con tanta distribución loca, vaya nochecita)

    p.d.- Si tuvo examen la tarde del B&B sepa que parecióme estar viéndolo todo el rato O_o

  6. Casshern25 dice:

    Gracias a todos por los cuidados, una mujer desesperada si no exageramos los malos no tiene gracia jajaja hay que enfatizar para que le hagan caso.

    frozen también ladras? jajajaja es que te he imaginado rabioso como uno perro de calle delante de la pantalla

    johnymepeino yo moriré matando jajaja de eso no le quepa ninguna duda. Pero creo que entendio mal, quiero decir, “quieranse que yo no lo hago” no quiero decir que no les quiera, sino que no me quiero a mi mismo. Por otro lado, ¿Qué es un joost? Sobre la quedada, me tiene que explicar como fue aquello, por cierto ¿Cómo me veía sino sabe como soy? jajaja

  7. Johnymepeino dice:

    Lo esencial es invisible a los ojos ôö

Responder

