Niño rico, puta millonaria

Alejandro Magno murió en su afán inagotable por ser el amo y señor de todo el mundo. Lejos de su Macedonia natal, en Babilonia a los treinta y dos años, una muerte misteriosa puso fin a sus días. En cada una de sus conquistas iba delante de sus tropas, en primera línea con su inseparable caballo Bucéfalo. Unos dos mil doscientos años después Harry quiere emularlo, pero para comenzar tiene expectativas más modestas, como “servir a mi país”.

No me refiero a Harry Potter sino al menudo de los príncipes de Inglaterra. Se nos va a Irak para como dice él a servir a su país. Lástima que sea por poco tiempo ya que le darán un permiso especial, a ver quien es el general cojonudo que se lo niega, para poder preparar un concierto internacional como cerebración el décimo aniversario de la muerte de su madre. Su madre es Lady Di, esa Maria Teresa de Calcuta del siglo XXI que quitaba minas antipersona llevando trajes de millones de pelas y follando con un magnate egipcio multimillonario.

El chico se le ve emocionado, a sus veintidós años ya es todo un hombre, y va a Irak como un soldado mas… bueno si quitamos el trámite del permiso que se entiende que es por fuerza mayor, si quitamos que va voluntariamente, si quitamos que no va porque es la única salida “laboral” que tiene, si quitamos que treinta tíos van a estar hasta cuando vaya a limpiar sus reales intestinos para protegerlo, si quitamos que para despedirse organizó una fiesta de despedida intima pero por todo lo alto en que emocionado, con lagrimillas en los ojos y el moquillo colgando confesaba: “He esperado durante tanto tiempo que ahora sencillamente quiero marchar. Ir a Irak es una sensación maravillosa y emocionante”… etcétera, etcétera, menos todas esas minucias será, seguro, un soldado mas.

Otros son más listos e intentan emular al “hijo de Amón” dando pataditas a un balón, sin correr riesgo alguno aunque sea fingido, pasar por la vida por la patilla, riéndose de todos, no pagando nada y cobrando una pasta gansa por hacer lo único que saben hacer, jugar a fútbol. Me refiero a la Morsa que tiene el Barcelona como jugador, que dentro del campo es tan bueno como “humilde” fuera de él. Cuando lo tienen bien cogido, asesorándole en cada momento lo que tiene que hacer y decir el chico hace creer a la humanidad la imagen que quieren proyectar. Si le dejan un ratito solo, su inteligencia y su vanidad hacen acto de aparición. Soy de los que disfruta de un partido de fútbol, el más reciente el Liverpool Chelsea, entendido como apología del esfuerzo, de la lucha en equipo, de la entrega y la pasión, como dice Javier Pérez de Albéñiz. Pero una cosa es eso y otra un fantasma con un medallón en el cuello de oro dibujando una R, ridículamente vestido pidiendo paz en el mundo y ayuda para erradicar el hambre. No soy políticamente correcto y objetivo, lo sé, quizás el problema de ello sea como dice Reverte: “No hay nada mejor, lo admito, para la objetividad, la equidistancia y la corrección política que no haber leído nunca un puto libro.”

Sea como sea, tanto Harry como el palas, como tantos otros son hijos ricos, que cada vez hacen más ricos indirectamente o directamente, queriendo o sin querer a los mismos de siempre, que aunque van de traje y corbata ejercen de un modo limpio y sigiloso la profesión más antigua del mundo. Niño rico, puta millonaria.

Anuncios

7 respuestas a Niño rico, puta millonaria

  1. Toni dice:

    Grande, como siempre.

    Un pequeño inciso antes de exponer varias cosas, ¿supongo que lo de poenr en el mismo saco a Teresa de Calcuta y Lady Di es pura ironía, no?
    Teresa de Calcuta era muy grande.

    Lo del principe harry yéndose a Irak como cualquier otro niño rico que se compra la play 3 y un juego bélico es indignante. Primero por todas aquellas familias, americanas e iraquíes, que tienen a su ser querido en plena batalla, jugándose la vida cada día en esta puta guerra asquerosa que nunca ha tenido que empezar, aunque eso es otro tema.

    ¿De verás crees que Ronaldinho es como expones? Cierto es que en el mundo en que se mueve, uno diciendo que es humilde toca la cima de la hipocresía, por todo el dinero que mueve ese deporte y el sueldazo que tienen los futbolistas, pero yo he visto un par de situaciones en las que me ha hecho pensar que dentro de ese fibrado cuerpo de futbolista se encuentra un niño que su ilusión es jugar a fútbol y que como lo hace tan bien ha tenido la suerte de rodearse de tanto lujo y dinero. No olvidemos las sinceras lágrimas que soltó cuando, con el dinero de su bolsillo (es una metáfora, porque ya sabes lo que ha dicho) hizo un colegio para niños pobres de su ciudad. Una imagen bastante sincera dentro de lo que nos tienen acostumbrados futbolistas y famosos que hacen obras sociales. Sonrisita, fotografía y para la mansión.

    Abrazos!

    PD: ¿es posible conseguir tu messenger?

  2. pcbcarp dice:

    Hombre, la monarquía británica es bastante impresentables para ciertas cosas (cosa común a las monarquías) (y a las repúblicas) pero lo de que si hay un niño en edad de merecer y una guerra a la que ir, el niño tiene que ir, es una tradición. En cuanto a las frivolidades, es cosa suya; pero a su tío casi le hunden el barco en las Malvinas cuando le tocó. Son simbolitos, pero a ellos les gusta así.

  3. Una mujer desesperada dice:

    gracias por enlazarme y gracias por el apoyo moral. la mayoría de la gente piensa como toni! no te engañes, toni, por esas lágrimas de cocodrilo. ronaldinho gana sólo del barça 24 millones de euros al año. con esa pasta podría vivir como dios y terminar con la pobreza de su pueblo de Brasil. y como digo él digo el resto, eh, que son todos iguales!

    en cuanto a harry, cosas como esta que cuentas no hacen sino hacer más fuerte mi fe en el fin de las monarquías.

    k tal tu cuello, mejor?

  4. Antonio dice:

    Pues prefiero la monarquía inglesa, que da más juego que la de aquí. Son todos tan estirados y tan de cartón piedra q no se yo.

    Bueno, menos el rey, aunque claro, sabiendo que es un putero y un cubatero no se que es peor. Un abrazo

  5. Casshern25 dice:

    toni si, es pura ironia, es comparar lo incomparable. Sobre Ronaldinho, vi esas imagenes que dices… a ver él puede tener muy buen corazón, ser muy bueno y todo eso, pero! las formas le pierden, no puede pedir dinero contra el hambre y llevar un medallon de no sé… 18.000€ por poner un precio. Es lo mismo que Ronaldo, que desde hace algún tiempo está emperrado en conseguir el nobel por la paz. Venga hombre… que me parece muy bien que de pequeños no tuvieran nada y ahora lo tengan todo, pero que no se crean los reyes del mambo.

    Sobre la posdata, en tu blog te contesté.

    pcbcarp sé de la tradición inglesa, tienen esa, la bebida e irse de putas… pero no por ello deja de ser en esas circunstancias algo repugnante. De todas formas mejor eso, que no como hace nuestro principe, hacer de conejo para su coneja, o pasearse Aspaña con una mochila cuando era más joven. Claro que para irse a la guerra hace falta primero tener ejercito, cosa que a día de hoy andamos escasos.

    una mujer desesperada no hay nada que agradecer ;) las moscardias hace tiempo que dejaron de tener sentido alguno. Y… el cuello mejor, muchas gracias.

    Antonio no te metas con nuestro rey, que es muy campechano y cercano! jajaja (ironia)

  6. Antonio dice:

    Si weno, io solo soy la voz del pueblo, jeje.

    Además dice la leyenda que ayuda a los moteros y a los que pinchan en las carreteras…

  7. oriana dice:

    busco a chicos de 8 9 10 11 12 13 14 15 para aser novios por si enpre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: