Un día, una habitación

Mientras Sarkozy descansa en el ¿monasterio? y se relaja para afrontar la recuperación de la patria francesa y divagar sobre como les llamará a los que ahora se manifiestan contra su victoria, recuerden que a los que se dedicaron a promover las fallas de Valencia en Francia a través de la quema de coches les llamó escoria. Mientras Valencia por fin es el ombligo del mundo gracias al ridículo que han protagonizado el máximo mandatario de la F1 y Francisco Camps. Mientras siempre se manifiestan unos u otros, con o sin razón. Ya sean los gabachos por la legítima victoria del citado monje Sarkozy, ya sea en Cádiz, ya sea en Madrid por cualquier cosa.

Mientras todo eso pasa y me achicharro con este tiempo de los mil demonios, mi cabeza me estalla por el maldito poniente, me paso el día viendo una película horrorosa, naufrago por la red y leo todos los blogs actualizados, me encuentro con que el magnifico blog de Filo de espada me encarga un meme, una cadena de esas y gustosamente en este día de perros, paso ha hacer. No sin antes decir que se den una vuelta por dicho blog, cuyo autor ayudado por su toledana, su vizcaína y un coleto de piel de búfalo para protegerse de inoportunas y a veces rastreras cuchilladas, reparte con su diestra primero para posteriormente enlazar una siniestra, como todo buen espadachín de la España de los Austrias que decía ser hidalgo, a unos y a otros con mucho tiento y sabiendo fajarse en los menesteres que se le presenten.

Y después de este vulgar intento de imitación de Reverte en la saga Alatriste, me refiero al asunto en cuestión. Dicha cadena trata en formar alguna frase en la que se citen políticos cuyos apellidos adquieran otro sentido dentro de la misma. Así que… vamos a intentarlo:

Francisco Camps (Campos en castellano sino no le pillareis la gracia) venderás para grandes fincas construir, en Castellón, Alicante y Valencia y José Blanco se quedará al ver la torre de música que has prometido hacer, pero que no se preocupe Pepe, porque a lo mejor Ana Botella en mano se lo lleva de copas confundiéndolo con su marido y acaban los dos a la Solana, cómo Javier Solana, los lunes al sol en Bruselas.

Los que les paso la meme son a una mujer desesperada, Toni y Johnymepeino. Y dicho esto me voy a morirme un rato, a ver una película porno por el canal de Disney o a ponerme Matt Elliott, Nick Cave o Radiohead, así descansaré un poco de la humanidad. Recomendación, sino lo han visto y tienen la oportunidad vía emule o derivados, consigan y vean el episodio doce de la tercera temporada de House, un día una habitación, lo he visto hoy otra vez, habla de cosas muy interesantes.

Les dejo con esta canción mientras el mundo gira, un día, un habitación.

Anuncios

8 respuestas a Un día, una habitación

  1. johnymepeino dice:

    Empezando a conocer a johnymepeino: primera ley. Ya puedo estar deseando algo con todas mis fuerzas, que como no me inviten, jamás diré.
    No fui a Madrid, no estuve en la entrega de premios. Así que no pongas en el comment: “a saber dónde estaríais”. Yo en mi casa, capullo.
    Esperando que Toni y tú me hubierais propuesto la locura de ir y volver en el mismo día.
    Creo que posteé esa idea ¿no?.
    De modo que me ha jodido que encima creas que habría ido sin vosotros.
    (lo dije, al fín lo dije :D )

    Sobre el post vuelvo esta madrugada. Y gracias por pasarme el meme, creo que después de dos años ya era hora que me pasaras uno :P

  2. Una mujer desesperada dice:

    Fumando un Porro (la alcaldesa de Vigo se llama Corina Porro), se le dibujó una sonrisa de comprensión. Se estaba fijando el Caballero (el socialista, Abel Caballero) español que caminaba a su lado. Bien trajeado, alejado de la estética sociata, buscaba un Zapatero desesperadamente. Claro que no le hacía falta, él iba descaradamente por libre, vestido de Blanco y sin disimular sus objetivos.

  3. Toni dice:

    Ha sido complicado, pero gracias por pensar en mí.

    Gracias Johny por aclararme que no irás a Madrid sin mí. :)

    Un abrazo!

  4. johnymepeino dice:

    Done!

  5. Johnymepeino dice:

    Por cierto, leo en el blog de Toni que tu comment era una respuesta en toda regla al Twitter.

    ¿Tienes twitter y no me lo has pasado?. Joder , contigo se aprende a ostias, está claro.
    Ya os vale

  6. Johnymepeino dice:

    Calor,
    película horrorosa,
    náufrago por internet.

    joder, más vale que en esas ocasiones te curraras un template nuevo… o dos.
    Tengo una idea, pero te jodes que tengo mis ritos.
    Bueno la idea no es mía, pero a nadie se le ha ocurrido antes.
    …con un ojo en tu blog y el otro en un post de uno de los “Grandes”.
    entorno mucho los ojos, sonrío maliciosamente y uno de mis colmillos emite un destello como el malo de Willy Fog.
    Aaaah…se siente, tengo mis ritos :P

  7. Johnymepeino dice:

    ¡El puto mail! tío
    el puto mail.
    Dóndo cojones dijiste que habías puesto el puto mail.
    No lo veo
    ¡Má que eres raro copón!

    dos días después, qué cojones los tuyos òó

  8. Casshern25 dice:

    incertain1984@gmail.com

    venga suelta la idea hombreton!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: