Conociendo tu cuerpo II

¿Quieres sentarte en la silla?

No, gracias, puedo andar – Mientras de reojo miraba la recepcionista como se le abría la boca cuando me vio, pensé que chorreaba sangre y la mujer se quedo asustada.

Es por aquí. Acuéstate aquí Casshern. – me recuesto en la camilla y veo a las Maripilis.

De cuarenta echadas para el medio siglo uno de ellas pese a su pelo rubio largo tintado, sus largas uñas y su capa de maquillaje en la cara, la otra no era del otro mundo pero por lo menos tenía cierto aprecio por su profesión, se recogió el pelo, tenía las uñas bien cortas y con su voz aparentaba tranquilidad, la rubia tenia voz de pito.

¿Estas cómodo así?

Si – era mentira, quien coño esta cómodo con dos brechas en la cara, acostado en una mierda de camilla esperando a que lo cosan… pero el no, llevaría consigo más preguntas así que mentí como buena solución.

Ahora te vamos a limpiar las heridas para cosértelas.

Solo pude decir un vale agudo al recibir el agua oxigenada en la barbilla, hubiera dicho puta pero en tales condiciones no era cuestión de dejar libres mis pensamientos

¿Estas bien? – ahora me preguntaba la voz de pito. Si, de puta madre coño, ¡no me ves como disfruto! Pensaba mientras afirmaba con la cabeza.

Bueno ahora te vamos a coser… Juani (no se llama así) trae ese trozo de… – no sé que dijo – hazle un agujero y le tapamos todo menos donde vamos a coser, así será mejor.

¿tapar? – pregunté yo con voz acojonada.

Si, tranquilo – y me vi en un tris con un trozo de algo verde semitransparente tapándome la cara.

Estate quieto cariño – si yo intento estar quieto pero entre el daño que me haces y la mierda ésta que me está ahogando y me está entrando claustrofobia no es fácil coño. Mientras de la fuerza con que me cogía de la camilla, si llego a tener las manos libres soy capaz de quitarme la mierda de la gasa verde, casi me doblo la muñeca derecha.

Juani no debo soltar ahora ¿verdad?

Si, claro. Tu siempre con las tijeras apretadas hasta que pase todo el hilito.

Vale, vale es que tengo miedo de hacerle daño.

Yo ahí pensé seriamente que la palmaba, que se acababa, que me iba de visita al diablo por culpa de Juani y la rubia voz de pito que de vez en cuando soltaba una risita nerviosa

No quiero darle otro es que esta en muy mal sitio y no para de moverse – a estas alturas me costaba respirar porque cada vez que cogía aire, la puta gasa se me pegaba y estaba sudando otra vez como un cerdo.

Así esta bien, cierra.

Si ¿tú crees?

Si… oye bonico ¿tú cicatrizas bien?

Pues no me parto la cara todos los días pero creo que si, no lo sé.

Que gracioso eres, tu así, la risa no la pierdas nunca – Cerré los ojos al ver que iban a coser la ceja mientras imaginaba su muerte por una mala cicatrización.

La ceja fue decente, incluso fue bueno, no usaron la gasa esa al comprobar como me ahogaba, claro que a la pregunta ¿Y ahora cierro así no? Pues mi corazón se asustó un poco.

Bueno, ahora te curaremos los rasguños.

Me gire el pie derecho, por eso caí.

Solo tienes un rasguño – mientras me quitaba el calcetín.

Mi boca se abrió y pensé que estaba ante superwoman porque tenía rayos x en sus ojos, eso o que era gilipollas perdida.

Te vamos a pinchar para el Tétano y también un nolotil para que no sientas el dolor.

Vale, bien.

Luego posteriormente pasó la persona que me esperaba, le dijeron como debía de curarme y que no era nada… Nos dimos muchas gracias y muchos besitos – mentira – y me fui a mi casa, en cada paso que daba me dolía algo nuevo, estaba conociendo mi cuerpo.

12 Responses to Conociendo tu cuerpo II

  1. Johnymepeino dice:

    Ahora ya me quedo tranquilo :)

    p.d.-sí, es cierto melón, me importaba el dato. De él dependía la interpretación de todo el relato.
    ¡Animo! :D

  2. renegado dice:

    venga coño cash que te quejas por gusto!!! jaja además con esa brecha pareces Harry Potter!!

  3. Una mujer desesperada dice:

    macho, cuídate y sobre todo, ¡huye de las escaleras! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  4. cecilia_lisbon dice:

    ¡Te quejas mucho, hombre! ¿A quién no le han dado un punto en su vida? (vale, a mí, pero yo me he roto muuuchos huesos :D)

  5. Toni dice:

    Podrás ir a votar el domingo??? :O

  6. pcbcarp dice:

    ¡Pero hombre…! Todo el mundo sabe que en las heridas no se echa agua oxigenada, sino whisky. Así estabas de impresionado. De todas formas, para la próxima, ya sabes: mientras sientas las piernas después de caerte por las escaleras, no está todo perdido.

  7. Octubre dice:

    Y lo vasilona que queda la ceja partía? así no tienes ni que hacerte el cortafuegos xDD
    Yo lo máximo a sío despellejarme tol brazo, que te escuece una puta semana, mas que vasilar se ríen de tí y no tienes ni escayola pa que te la pinten xD

  8. Sebastián Moncho dice:

    Jeje madre mía cómo está el servicio…

  9. Filo de Espada dice:

    Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno, si bien hace tiempo que no sufro una de esas descalabraduras tan aparatosas, le diré en solidaridad que me tiré la mañana de ayer en la consulta de mi odontólogo. Todo un manitas que se dedicó con fruición a abrirme a bisturí una encía, formonear el hueso de la quijada para después, mediante diminuto “Black&Decker”, hacer un hermoso orificio donde insertar un taco de titanio y, posteriormente un tornillo provisional. Todo ello mediante previa anestesia que, como usted sabrá, no sé qué será peor pues cuando la simpática aguja se inserta en el paladar dan ganas de agarrar los huevos del colegiado y advertirle con aquello de “no nos iremos a hacer daño”. Bien, terminado el bricolage vino el remiendo y ahora tengo la boca llena de pelos y no por haber practicado otra grata actividad.
    Encima, estoy seguro que a mí me saldrá más caro.
    Recupérese que un tropiezo lo tiene cualquiera, ah, y dígale a Camps que, si gana, además de la fórmula uno mejore la formación del personal sanitario. Se lo agradecerán los pacientes.

  10. Johnymepeino dice:

    En la línea once he perdido el CSS de mi cara. Al leer la línea 14 de Filo de espada (padezco fobia a las agujas) he quedado Ko.
    Definitivamente no valgo para pelear contra Richelieu.

    Por el amor del cielo señores, cuídense y ojalá dispongan de hermosas doncellas que se encarguen de sus cuitas.
    Que van a lograr hacerme enfermar por la lectura :@

  11. Johnymepeino dice:

    No sé si tienes esta (igual que sí, como eres tan raro :D). Cuídate. Y déjate cuidar.

  12. Casshern25 dice:

    johnymepeino gracias por todo hombreton! jajajaja es broma… no te me pongas vigoroso XD y gracias por el video, lo otro no son palos… son caricias carinyet XDD

    renegado envidia es lo que tienes de mi ceja a lo Harry Potter!!! jajaja

    una mujer desesperada gracias por el sabio consejo!

    cecilia_lisbon mira yo no me he roto ningun hueso por ahora XD una cosa por la otra :D

    toni claro que fui… pero para lo que sirvio, de todas formas y dicho sea de paso me cago en el voto útil!

    pcbcarp eso le decía yo! whisky, whisky! o en su defecto vozka pero ni caso… maldita sanidad!

    octubre pues ahora que ya esta curada si queda vasilona si jajaja pero no me acaba a mi eso de caerse por las escaleras para ser vasilon.

    sebastián moncho tremendo! esta tremendo!

    filo de espada no me hable de dentistas que aun recuerdo cuando el hideputa me toco el hueso de la mandibula inferior, me quede tan blanco que pareci un muerto durante tres dias.

Responder

