prozac

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Les prometo que llevo desde ayer sobre las diez de la noche queriendo escribir, y no se me ocurre nada mejor que estas palabras con las que empieza la película basada en la novela de Irvine Welsh del mismo nombre, Trainspotting. No creo en los milagros, de hecho nunca creí en ellos, pero tenía ligeras esperanzas de que en la provincia de Castellón las cosas si cambiaran, no porque considere a los del pes¿o?e mejores, que a poco que se esfuercen seguro que son más merecedores del voto que la estirpe de los Fabra, porque Fabra, y hablo de Fabra en particular y no del pepe, es ya de vergüenza ajena y sin ajena. Ni me interesa, ni tengo ganas de escribir lo que envuelve a toda la familia Fabra, porque a poco que lean cualquier diario, incluso El Mundo, sabrán de lo que les hablo, de todas formas para los despistados tienen éste estupendo video donde para empezar se pueden hacer una idea.

Lo demás me lo esperaba más o menos, no pensaba que la mayoría de Rita Barbera fuera tan abultada, pero por el contrario tampoco me esperaba la disputada “lucha” en Alicante. Sobre Camps era lo cantado y quien pensará lo contrario mea siempre hacia el mismo lado. Como bien dice Johnymepeino lo producido es una victoria de la derecha, claro que sí, pero sobretodo una derrota de los socialistas y de la izquierda. Porque Alborch por muy buen proyecto que tuviera para la ciudad no ha calado con sus ropas de diseñadores, porque Rita es como las fallas, el Corpus o el Valencia club de fútbol ya va con la ciudad. Fíjense, incluso en Patraix, barrio de Valencia donde ocurrió la explosión de la subestación y todo el mundo estaba cabreadísimo con Rita ha ganado ella. Sobre Pla no merece la pena ni hablar, si él mismo no se cree lo que dice difícilmente alguien le va a creer.

Y todo seguirá igual o peor, lo más desagradable es que sino cae una bomba atómica la izquierda no se moviliza ni a la de tres, eso si, luego muy progres todos con el cartelito de “no a la guerra” y “nunca mais” cogiditos de la mano y dándose palmaditas de que guays somos. Es lo que tiene vivir tan cómodamente.

Drogarse es malo, no drogarse en algunos días es incluso peor. A parte de no dejarse de repetirse las palabras de Trainspotting, resuena esta canción de Nine inch nails, hurt. Nos dirigimos hacia un estado prozac eterno.

Anuncios

7 respuestas a prozac

  1. Una mujer desesperada dice:

    la verdad es que dan ganas de drogarse muchíiiisimo más

    me gusta eso que dices de los rojillos cogiditos de la mano con el nunca máis y no a la guerra. tienes más razón que un santo, si es que los santos la tienen!

    k tal tus magulladuras?

  2. Jorge Galindo dice:

    Si a un señor no le meten el paquete de su vida después de haber jugado con la salud de miles de personas a base de pesticidas peligrosos, ese señor se cree un pequeño Belrusconi. Morirá no tarde, pero qué más dará.

  3. Filo de Espada dice:

    ¿Qué tienen estos personajes para la gente que les vota?. Supongo que hay cierta adicción al cacique, esperando que reparta las migajas de lo que roba. No sé, es desolador.

  4. Folken dice:

    ¿Donde se va a comparar una muchacha flaquita, que viste de diseñadores caros y no come con una cazallera que apaga las fallas a escupitajos, que puede competir con cualquier albañil a cubatas y que mata tiburones a puñetazos?

    Si fuese usted ed la UV hubiese sido informado de un estudio hecho por el catedrático de estadística de la misma que decía que “las hordas rojas” ganaban con con un 0.99 de posibilidades.
    Al parecer ese otro 1% era la derrota aplastante, absoluta y abrumadora.
    Yo le diré lo que necesita Valencia: A MI COMO REY ABSOLUTO

  5. Casshern25 dice:

    una mujer desesperada una pregunta… ¿los santos si tienen sexo no? si son como los angeles pasando jajaja

    Jorge Galindo bueno eso de que morirá no tarde… todos los cabrones viven mucho, demasiado… acuerdate del abuelo Patxi

    Filo de espada eso es una opción, otra es la ignorancia y otra es el miedo, en algunos pueblos pequeños de la provincia de Castellón donde pasaron de por ejemplo: 100 habitantes a 152… tenían cierto resquemor…

    Folken cierto es, compararlas es imposible. Si tengo constancia de dicho estudio, era uno poco de risa, la unica razón para esos resultados, evitando el que se los inventara, es que solo preguntara a estudiantes de historia del arte, filologia, etc etc. y ústes rey absoluto, vale, pero solo si es tan campechano como nuestro JuanKa

  6. Johnymepeino dice:

    Y quién nos dará ojos y lágrimas para contemplar los acontecimientos de los que seremos obligados testigos los próximos cuatro años?.
    Qué te juegas que vuelve el Papa…

  7. pcbcarp dice:

    Queridos cibercolegas valencianos, ¿qué os voy a contar yo, que soy de Madrid? Aquí la alternativa a gallardón y Espe era tan patética que yo me quedé en casa.

    Inés Sabanés, la de IU me cerró la posibilidad de votarla a ella (por hacer algo) cuando tuvo la genial idea de proponer que se paralizara cautelarmente la obra de la M-30 cuando teníamos todo Madrid patas arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: