Escribir por escribir

No son fechas para hablar de temas tediosos, por lo menos para un servidor. Prefiero dejarme el poco seso que me queda estos días en intentar terminar una carrera que da una nausea realmente acogedora, acogedora no por lo simpática sino por que te coge y ya no te suelta. Además ya están los políticos para cosas importantes, cómo la sexualidad de los Teletubbies o por otro si debe tener o no tener letra el himno nacional. Cuando digo himno nacional, me refiero al del de naciones de nacionalidades, no se me confundan ustedes en tan magno asunto.

En estas estamos, un ¿martes?, ¿miércoles?, no lo sé y no me apetece mover el ratón hacia la hora del ordenador, de buena mañana, bueno mentira, es ya la una y medía pasadas y digo venga Casshern que tienes al viejo Incertain1984 abandonado, eso es mentira, vaya no me digo a mi mismo Casshern, no estoy tan requemado, fíjense algunos en la doble acción de quemarse, aun tengo cierto aprecio por el nombre que me otorgaron mis padres con la bendición de un sacerdote. Después de tener dos días estresantes al máximo donde he dormido unas 8 horas en total, es justo tomarme la mañana libre ¿Y sobre que escribir? Pues la verdad no se me ocurre nada reseñable. Si, es raro que no hable lo de “la ETA”, que no hable de la última burrada de Aznar, por cierto ya sabemos porque se casó con Ana BOTELLA. Y demás asuntos pero como les comentaba el horno no esta para bollos, está para magdalenas bien blanditas ellas.

Así que les pasaré a hablar sobre cosas que a uno le gustan. La primera Deadwood, una grandiosa serie del viejo y lejano oeste de 1875, al más puro estilo “Sin perdón” o “Por un puñado de dólares”. Les recomiendo el uso de los famosos programas de P2P para poder ver las dos primeras temporadas. Hoy terminé de ver la segunda temporada, sencillamente insuperable. Gente sin escrúpulos que no les merece la pena contar para matar o ser matado. Guiones elaborados y una puesta en escena sin ningún reparo. Una sociedad que no es tan diferente a la actual, cambien caras, descripciones y obtendrán algo bastante familiar.

Por otro lado tenemos al amigo House donde en el último episodio de ayer, miren ahora me he acordado que hoy es miércoles, trataban de algo nuevamente interesante, ¿cómo puede vivir un médico después de errar en un diagnostico y de esta forma ocasionando la muerte del paciente? Aunque la serie va perdiendo poco a poco fuelle respecto a House, al personaje me refiero, gana con los otros personajes. Como a través de la personalidad de él afecta a los otros, como cambian su perspectiva respecto a temas de cualquier índole o sobre una conversación banal.

Les recomendaría alguna película pero todas las pocas que he visto son tan “buenas” que merece la pena no nombrarlas, alguna que otra incluso con un toque de lo más barroco que he visto en la pantalla. Por otro lado de música, Nine inch Nails me lleva desde hace dos semanas muy puesto y esta entrada ha tardado tanto en escribirse porque mucha gente da por saco… hay cosas que ni con sangre entran. Sean buenos y buenas.

5 Responses to Escribir por escribir

  1. Johnymepeino dice:

    Pues nada, a esperar el dia más caluroso del año para que se pague unos vinos.
    Estoy oyendo 091 Su inconsciente pensaba en la tregua. Fijo.

  2. Una mujer desesperada dice:

    no conozco esa serie del oeste! afortunadamente, sí house, que me encanta.

    lo cierto es que es refrescante entrar en un blog y que no se hable del monotema. gracias.

  3. Toni dice:

    Suscribo las palabras de los dos grandes blogueros de arriba. Yo también escucho 091 y yo también me alegro de que alguien hable de otra cosa.

    Yo soy el primero que no salgo del monotema últimamente, y eso cuando escribo.

    Un abrazo!

  4. Frozen dice:

    Efectivamente, nos hallamos acogidos mi buen amigo xD

    En este tiempo yo creo que voy a aprobar Programación, por tanto soy lo mas cercano a un dios que conozco.

    Adoradme.

  5. Casshern25 dice:

    johnymepeino … dias de vino y rosas

    una mujer desesperada y toni gracias, ultimamente este país es monotema y la blogospeta no se libra.

    frozen habla con los mas viejos de tu universidad y que te hablen de TAL, programación te parecerá aprender a leer… aun así felicidades!

Responder

