Nuevo rumbo

Como decía aquí, el viejo incertain1984 toma un nuevo rumbo. Espero que sea todo de su agrado.

Actualización: Imeem (el reproductor que ponía en las últimas entradas con la música que yo mismo subía) y WordPress no se llevan bien.

Actualización2: Las últimas 60 entradas ya están arregladas en cuanto a formato se refiere, por otro lado al tener el blog alojado en WordPress.com si quiero modificar la plantilla más allá de los limites que ellos ponen hay que pagar y no puedes instalarte ninguno de los plugins que tiene WordPress (una de las razones por las que me cambie), solución llevarse todo a un servidor gratuito, pero no sé hasta que punto eso será beneficioso, publicidad, inestabilidad, lentitud, dirección “larga”, etc… Otra posible solución es comprar un dominio con alojamiento propio, entonces nos dejaríamos de problemas, pero… hay que pagar, pero creo que merece la pena. Resumiendo, esta dirección lo más seguro que sea provisional.

Actualización3: Ya terminé de ponerles el formato correcto a todas las entradas, además de clasificarlas por categorías, ya son 160!

Actualización4: He descubierto varias cosas… wordpress.com no es lo mismo que wordpress.org. la .com es cómo blogger, tiene algunas ventajas e inconvenientes (a continuación os los diré) , mientras que .org te da el soporte necesario para instalarte wordpress en un alojamiento que tengas tú. Esto supone que las limitaciones de la .com desaparecen, tiene muchos plugins (opciones) y es completamente de código abierto, la .com no lo es, es de código restringido por decirlo de alguna forma, eso si pagando puedes acceder a nuevas funcionalidades (editar plantilla al completo).

  • Ventajas
    • La forma de edición de entradas es mucho mejor.
    • La forma de etiquetado es más cómoda.
    • La forma de insertar multimedia es más fácil y cómoda.
    • Se puede exportar el contenido del blog en un archivo.
    • Se puede importar un blog creado desde diversas plataformas, entre ellas blogger.
    • Dispone de un número bastante elevado de plantillas.
    • Fácil edición tanto de categorías como de enlaces (blogroll).
  • Desventajas:
    • No se puede editar la plantilla completamente.
    • El uso de los multimedia es solo con los soportes que ellos te dejan, por ejemplo la música de imeem no la reconoce.
    • Los plugins, hasta la fecha que yo sepa no son insertables. Si lo son, pero pagando otra cantidad, aparte de la edición de la plantilla.
    • Se tiene que pagar para una mayor funcionalidad.
    • Tiene la misma utilidad a grandes rasgos que blogger, si estáis en blogger, pensároslo mucho antes de cambiar al wordpress.com del .org es otra historia.

Dicho todo esto, y en vistas de que en un futuro cercano o lejano me cambiaré a wordpress.org y ya he realizado toda la mudanza, me quedo con éste wordpress.com. Saludos y disculpen todas las molestias.

7 Responses to Nuevo rumbo

  1. hooola caracooola. aquí me vento a saludarte. me encanta la plantilla, muy tuya, contundente a la par que cálida!

    bicos!

  2. casshern25 dice:

    Gracias! Pero me jode bastante el tema de tenerlo que alojar por tu cuenta si quieres WordPress al cien por cien, ellos te dan alojamiento pero eso si… medio capao el WordPress… mamones! XD

    De todas formas creo que el cambio es para bien.

  3. Toni dice:

    Al principio me diste envidia por cambiarte, llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza lo de mudarme, ahora, con estas actualizaciones, me has hecho entender que, Virgencita virgencita que me quede como estoy.

    Muy guapo el formato, enhorabuena.

    Aunque por última vez,déjame que te lo diga…

    TRAIDOR!

  4. pcbcarp dice:

    Bueeno, bueno bueno… Pues nada, visto. La verdad es que te diré que me gusta más esta plantilla, pero es que yo soy amante de la sencillez. Esta es como más shibumi. Nos vemos. Tu prueba cosas, que luego los demás nos aprovecharemos de tus múltiples habilidades.

  5. casshern25 dice:

    Toni jajajaja si lo llego a saber no me cambio esa es la verdad, pero bueno, me lo tomo como un paso intermedio para pasar a wordpress.org, así ya he adelantado mucho trabajo!

    Pcbcarp cab… si muy bien tu explora y abre caminos que yo te sigo jajajaja bueno siempre he tenido un lado entre lo masoka y lo kamikace.

  6. allmycinema dice:

    Ya veras como el cambio te beneficia, yo tambien tenia mi blog alojado en blogger anteriormente, y es tan sumamente personalizable que quiza se han pasado

    Sin embargo, con lo basico que te proporciona WordPress, tienes un blog superorganizado, y con una interfaz hipermaja

    Un saludo!!!!!

  7. ah también cambiaste de foto! qué misterioso! me mola

Responder

