Balas marcadas

Llevaba un tiempo pensándolo, si pienso demasiado eso me dice mi padre, y por fin me he decidido. En gran medida porque quería quitarme las ataduras de incertain1984 y por otro lado porque tampoco deseaba desvirtuar lo que es éste blog, he decido en crear otro blog, balas marcadas, en que no habrán grandes párrafos, lecturas poco ligeras y en ocasiones de difícil respuesta sin que se evite el calentamiento de nuestra parte más altiva de nuestro cuerpo, la cabeza. Las entradas serán cortas, directas y rápidas, cómo las balas. En ocasiones directas al celebro, otras al corazón y otras… a los reales de cada cual. No por eso siempre sus objetivos tendrán tal alcance.

En definitiva algo distinto que me apetece realizar y que en incertain1984 me veía impedido por la naturaleza del blog. Ya, si yo soy el autor del blog quien demonios me obliga y deja de obligar. Lo sé, pero el animalito ya respira por si mismo y si le miento, engaño o le cambio de rumbo se queja. Y cómo hablamos de peras y manzanas, y yo soy de toda la vida del señor de ciencias puras pues no me gusta mezclar. Lo siento, no soy como Ramón –entrada anterior- que le gustaba chutarse heroína con cocaína. Así pues separo peras y manzanas a la vez de que sigo con los plátanos, es decir: Life’s Amnesiac, el blog de videos musicales. E igual vuelvo a la sandía, o en lenguaje de blogospeta: Ecos, aquella idea disparatada, que esta abierta a nuevos miembros dicho sea de paso.

Dicho todo lo cual y a falta de los últimos retoques, en Balas marcadas ya tienen algunas balas disparadas. Espero que le guste ésta otra versión mía e incertain1984 tengan por seguro que seguirá surcando para disparar a quien haya que disparar.

6 respuestas a Balas marcadas

  1. Pcbcarp dice:

    ¡Ay, Ecos…! ¡Qué tiempos aquellos! ¿Eh? Ahora que ya tengo cierta veteranía en la blogosfera, me he dado cuenta de que bastante tengo con un blog. Mis energías no dan mucho de sí cuando termino de currar y de beber. Ni siquiera he continuado el de Bienvenido al lado oscuro y eso que el guión estaba escrito hace tiempo…

  2. Frozen dice:

    Interesante balas marcadas. Creo recordar que antes tenías algo parecido, cuando empezabas con incertain. Son ensonhaciones mías??

    Sobre Ecos, a ver si lo revivimos, en cuanto vuelva de Portugal me pongo manos a la obra a reclutar gente. Pcbcarp, molaria que siguieses, me gustaba mucho tu historia.

  3. casshern25 dice:

    Frozen… lo siento pero son ensonhaciones tuyas jajaja, yo que sepa hasta la fecha no hice nada parecido a balas marcadas

    pcbcarp nos hacemos viejos eh… ahora que tengo vacaciones y me sobra tiempo por todos lados pero luego….. ay madre!

    desesperada gracias por pasarte y comentar tan amenudo!

  4. johnymepeino dice:

    Como me salga bien la cabecera del blog… eres hombre muerto :D

    Llevo toda la terde borrando los mismos comments de spam y vuelven a aparecer (eso con BloggerFranco no pasaba). Pero en fin.

    un saludo

Responder

