Wena Naty

Se ha armado una buena en toda Sudamérica debido a un video que primero circuló por los móviles y luego dio el salto a la red de redes. En el video se puede ver a cuatro adolescentes, tres chicos y una chica de quince años, que tienen relaciones sexuales en un parque. La chica realiza una felación a un chico mientras otro graba con el móvil y el restante arenga a la quinceañera al grito de: ¡Wena Naty! Para más inri los cuatro, de nacionalidad chilena, acudían a un colegio católico. El video pasó a ser una bomba de relojería cuando los jóvenes subieron la cinta a un portal de videos, el sitio obtuvo más de 95.000 visitas, a la quinceañera la expulsaron del afamado colegio al enterarse el director del centro, mientras que a los tres muchachotes no les ha sucedido nada, incluso ahora se las darán de machitos.

Les ha faltado tiempo de acuñar el término: “Sexo escolar: Sexing” – esperen que voy a reírme un rato – dicen, los entendidos, de cada cosa que sale de actualidad florecen entendidos, joder que suerte. Dicen, repito, que están preocupados, ahora el “bullying” a pasado a mejor vida, el pegar ya no se lleva, que la última moda y lo que se impondrá esta temporada es el grabarse entre los quinceañeros mientras practican sexo y luego subirlo a Internet. Bueno a primera vista vamos a mejor, tendremos que cambiar el eslogan para mentalizar a las nuevas generaciones, pasaremos del ¡no pegar!, al ¡follar se va acabar!

Pero por lo demás sería una mejoría. Claro que si usan preservativo ya sería el non plus ultra y Zapatero se enorgullecería de su talante hasta el fin de sus días, pero siempre habrá disidentes que no piensen lo mismo. El alocado y descerebrado de Ibarretxe es uno de ellos, pedir un referéndum en una democracia, ¡un referéndum! Que cosas más descabelladas. Lo sensato son las campañas de ambos partidos de esta España hueca y sin memoria. Los unos haciéndose onanismos proclamándose “Somos España” y los otros haciendo el ridículo y quedando cómo catetos – hacer humor cateto es de catetos – y dando posibilidad a otra cortina de humo para tapar lo que realmente importa.

Pero volviendo a Naty, cómo no podía ser de otra manera los entendidos no se preguntan o critican por que unos jóvenes de quince años “juegan” a grabarse en video mientras la chica hace una mamada a un amiguito. Eso lo finiquitan pronto atribuyéndolo a la Sociedad, la puta sociedad que es usada para todo. De lo que se indignan, claman al cielo y se cogen de la cabeza es de cómo es posible que en Internet se puedan ver tales cosas. Eso lo hacen en la televisión, se indignan de ello en ese medio tan asquerosamente cruel y envilecido que después de ese programa emitirán la telenovela “sin tetas no hay paraíso” o un programa cómo La Noria (Ver el enlace del video) en que se saca lo más miserable y ruin de la muerte del futbolista Antonio Puerta de 22 años de edad.

Esos entendidos, tertulianos o cómo se les quiera asignar son unos hijos de puta.

Anuncios

23 Responses to Wena Naty

  1. yomismas dice:

    ¡Odio la Noria! es más el hecho de hablar ahora mismo de ella me da rabia, pero al igual que tú condeno este tipo de programas. Y en cuanto al video…no se, realmente no comprendo bien el motivo de que se grabe alg así, de todas formas creo que explusar no es la solución, más bien es la vía fácil, la gente no se compromete, y luego dicen que que mal va el mundo…tal vez el problema esque tampoco quieran arreglarlo…
    http://todosy.blogspot.com

  2. Desesperada dice:

    no me sorprende que a ella la expulsen y a ellos los traten de machitos, pero sí que a nadie le preocupe esa afición adolescente por grabar en vídeo una escena sexual. no me parece mal que los adolescentes practiquen sexo, pero ¡grabado! alucino. menos mal que no vivo yo mo juventud en estos tiempos, estaría aterrada, ja ja ja

    ps. nunca he visto la noria, pero seguramente la odiaría también

  3. Paco dice:

    Siempre será mejor que follen a que se maten entre ellos ¿no? La hipocresía es expulsar sólo a la chica mientras los demás, que son los que lo graban y lo difunden, aún estarán presumiendo….

  4. Frozen dice:

    Mi amigo casshern, hablando de la noria… mira mira http://www.youtube.com/watch?v=YG0uUObGmRA

  5. casshern25 dice:

    jajaja frozen mira el enlace anda que he puesto del video jajajaja

    Evidentemente que es mejor que follen que a que se tiren piedras, y con 15 años uno ya esta crecidito, pero como dice Desesperada, ¡grabarlo! joder… miles de pequeñas Pamela Anderson’s

    El video no es de La noria, es de Sé lo que hicisteis… de la Sexta, en que critican a dicho programa.

  6. Carilayonkifeliz dice:

    Nó sé porqué será que nada de lo que cuentas me sorprende. Tengo taaaaaaanto miedo.

  7. manuel lopez dice:

    Pa los que no vieron el video, aqui encontre otro link de descarga. Me sorprendio lo de esta muchacha, injusto linchamiento general, ya no es una niña pa que la traten asi, comosi juera cosa de otro mundo el sexo oral =P Juzguen ustedes mismos, ahi la direccion pa bajar el bendito video

    http://rapidshare.com/files/61669419/wnaty.rar

  8. johnymepeino dice:

    Como “lo de johny es la unforgettable demagogia” (cierto Gurú dixit), te recuerdo el titular de EL PAIS , izquierdas donde las haya: “La privacidad se esfuma en Youtube”… me pregunto qué coño hacen entonces las miles de cámaras de vigilancia y satélites que nos vigilan, las leyes que promulgan autorizando nos pinchen el teléfono, conserven nuestros mails, o rastreen nuestra actividad en internet.

    p.d.- ¿De veras que si me suben a youtube podré tener -por fín- sexo?. Mi caso es tan perentorio… :D

  9. kurtz dice:

    Mal va el mundo, pero no me extraña, si tan mal va la Educación. Y a partir de ahora cuando me digan “parece emntira que hayas estudiado en un colegio religioso”, les remitiré a este post. La Educación no la da el dinero.
    Saludos.

  10. Pcbcarp dice:

    Bueno, aquí en España es legal follar a partir de los 13 años y hay burócratas europeos que dicen que teníamos que prohibirlo hasta los 16 por lo menos. En cuanto a lo de grabarlo y colgarlo en youtube… Bueno, es la moda, ¿no? se lo pasan bien y quieren compartirlo con nosotros. Y lo de que expulsen a la chica y no a los chicos, es de lo más normal. Ella es una puta y ellos unos machotes. ¿o qué pasa?

  11. Pcbcarp dice:

    Por cierto, habéis visto que el dovo.wordpress.com ha sido suspendido por pasarse?

  12. Folken dice:

    No pensaba que llegaría hasta aquí buscando Wena Naty en gunguel. Qué pocos son nuestras aficiones, y cuan compartidas las tenemos…

    Pcbcarp, usted ha pinchado ahí por mera curiosidad, no por bajarse el vidrio, ¿a que sí?

  13. casshern25 dice:

    jajajaja todos los caminos llevan a Roma y todos los hidalgos al mismo sitio. Brindemos por aficiones rencorosas de ser anunciadas, costumbre tan propia de todo aquel que se hace llamar en gracia de nuestro rey viejo soldado.

    pd: leer en modo sarcasmo-ironía.

  14. miLoh dice:

    xD

    Miren soy de chile
    y yha paso esa wea de wena naty
    cualquier weon que viva en chilito
    sabe que un pokemon o pokemona
    son mas calientes que la xuxa
    si que pa que darle tanto color
    a la wea
    xauuuuuu

    eL miLoh2

  15. pancho dice:

    WENA NAAAAAAAAAAAAAAAAAATY

  16. viky dice:

    a puta culia tambien su mama no le enseño nunk q los hombres son unos marikones de mierda q si tienen oportunidad de cagarte la vida no dudaran en hacerlo porq los malnacidos no tinen corazon jajja
    pobre niñita ella no tiene la culpa de ser tan ´puta y wenA pal pico eso es porq la juventud esta consumiendo mucha tv mucho cigarro , alcohol y mucha musica caliente, a ademas estamos consumiendo alimentos intervenidos biotecnologicamente.
    Mucha tele noo?
    hajahjahkhkahakhakjahjkka
    weno mis saludos soi viky de chile tengo un hijo x CALIENTE por lo tanto se muy bien lo q estoy hablando
    creanme hacer cosas antes de tiempo vale mierda

  17. Cristian Avendaño dice:

    Hola, soy un jóven chileno que, como muchos otros, no está sorprendido por el video.
    La erdad es que la promiscuidad entre los adolescentes en mi país es alta. Las autoridades pueden agarrarse la cabeza y decir que cómo pasan estas cosas, pero es la realidad. Es sólo que como lo grabaron y subieron a internet, de repente empiezan a preocuparse.
    Sin ir más lejos, yo diría que es en los colegios católicos donde este fenómeno es más común… claro que siempre se lo guardan, nunca denuncian, nunca les importa. Hasta hace un tiempo atrás, en muchos colegios católicos expulsaban a las chicas embarazadas.
    Digo yo, mi país no está quedando muy bien ante otros, no les parece? Ni siquiera ante él mismo…

  18. NauJ dice:

    ajajjaa hasta en españa llego la informacion de la wena naty
    xD
    bueno si lo quieren descargar el video esta en el ares
    bueno termino diciendo
    WENA NATY !!

  19. Santiago dice:

    Tiene tanto destino a hacer puta jaja… es lo de ahora, todos los adolescentes estan pasando por esto, yo soy de de Uruguay y tambien soy adolescente y tambien no crean que es solo en Chile aca tambien, a cada rato te pasa esto, sino mira que la otra vez vino una chica nueva que esta buenisima!! y esa mismo ha sido expulsada por hacerle un pete en el baño a un chico.
    Ademas a nadie le interesa el tema de wena naty ahora esa noticia es del 2007 JAJA TODOS QUIEREN HACER VERLA DESNUDA PERO NADIE LA PUEDE VER, LLEGARON TARDE……..CERRARON TODOS LOS VIDEOS DE ELLA DESNUDA Y HACIENDOLE EL PETE MIENTRAS YO BUSCO 4 HORAS EN MILLONES DE PAGINAS AL MENOS PARA DESCARGARLA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    YO ME ENTERE PORQUE VIENDO UN PROGRAMA DE ARGENTINA MENCIONARON A wena naty y su historia en la tele, fue mas o menos en agosto, creo (2008 claro) ahi fui en enseguida a la internet a ver que decia sobre ella.
    PERO BUENO LOS ADOLESCENTES ESTAN PASANDO POR ESTO EN TODO EL MUNDO NO SE CREAN QUE ES SOLO CHILE O TAMBIEN MI PAIS!!!! PRONTO LO VAM A HACER HASTA CHICOS DE 9 AÑOS!!!! JAJAJAJAJAJA!!
    WENA NATY!!

  20. claro que pasa en cualquier parte….

    pero porque la pendejez de dejarse grabar hasle que es rollo de cada tipa si anda de puta o no pero que las graben y las quemen pff esta pesimo
    jajjaa a esta chica no la bajaran de puta…ni modo
    eso es lo que es

    weeeena naaty!
    jhsjhsjhs

  21. Jaime dice:

    Y para los que no tienen el video, lo puse en MEGAUPLOAD… Provecho!

    http://www.megaupload.com/?d=3B0AE94H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: